• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 24 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy he recibido este bisel para el titán, ya es es difícil acertar en la medida y también en el modelo cuando no conozco el original
A veces se alinean los astros
No será el suyo , ni la caja ni la correa , tiene más apaños que frankestein .
Así estaba antes con el primer bisel , no me convencía ..Ver el archivos adjunto 2638672
Con el que acabo de recibir así ..
Ver el archivos adjunto 2638673
Pues a decir verdad me gustan ambas opciones. Cada una le aporta un toque diferente al reloj y es perfectamente compatible con las dos. Teniendo ambos insert puede ir alternando según temporada.
La verdad que dar con un insert y que sirva es todo un reto.
Disfrútalo Miguel.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, yakokornecki y 4 más
  • #27
¡Buenos días a todos!

Hoy llevo el Seiko más bonito de los que tengo. Monta una 7005 y es de febrero del 75

Ver el archivos adjunto 2638471

¡¡Y en fecha!! ¡¡Tomayá!!

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Y bien bonito!!
Gracias sureño por el arranque. Además de guapo, azul 😍

Poquitos aún, pero qué preciosidades :clap: El Movadito de Pinontxu me puede especialmente 💖

Mi intención era ponerme el mellizo pelirrojo, pero marcaba día 30 y no tiene pase rápido. Esto es un deja vu 😖

Ver el archivos adjunto 2638491Ver el archivos adjunto 2638492

Buen día para todos :Cheers:
Como me gusta este Omega😭😭, me encanta🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
  • #28
Hoy he recibido este bisel para el titán, ya es es difícil acertar en la medida y también en el modelo cuando no conozco el original
A veces se alinean los astros
No será el suyo , ni la caja ni la correa , tiene más apaños que frankestein .
Así estaba antes con el primer bisel , no me convencía ..Ver el archivos adjunto 2638672
Con el que acabo de recibir así ..
Ver el archivos adjunto 2638673
Pienso lo mismo que Alejandro, me gustan los dos🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, miguelfr y 2 más
  • #29
Hoy he recibido este bisel para el titán, ya es es difícil acertar en la medida y también en el modelo cuando no conozco el original
A veces se alinean los astros
No será el suyo , ni la caja ni la correa , tiene más apaños que frankestein .
Así estaba antes con el primer bisel , no me convencía ..Ver el archivos adjunto 2638672
Con el que acabo de recibir así ..
Ver el archivos adjunto 2638673

Otra opinión coincidente con Alejandro y Óscar. No serán los suyos, pero ambos me gustan y le dan un aire muy diferente.

El primero lo llevaría con una correa verdosa tipo canvas para acompañar al bisel y reforzar ese toque; el segundo con acero. O quizás dejar el primero con acero y al segundo ponerle caucho o Tropic negra, para reforzar ese tono en el conjunto.

Dos diver en uno ¡¡Vaya invento!! 😍

Y bien bonito!!

Como me gusta este Omega😭😭, me encanta🤩🤩

¡Asiasss, majetón! Tu grandullón y setentoso FL es una guapada también :friends:😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, yakokornecki y 2 más
  • #30
Buenas tardes.
Un panda llevo hoy
C765C60B-1C5B-4D4B-863F-0EB6530F0428.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego FC, Denbora, jahg y 18 más
  • #31
Otra opinión coincidente con Alejandro y Óscar. No serán los suyos, pero ambos me gustan y le dan un aire muy diferente.

El primero lo llevaría con una correa verdosa tipo canvas para acompañar al bisel y reforzar ese toque; el segundo con acero. O quizás dejar el primero con acero y al segundo ponerle caucho o Tropic negra, para reforzar ese tono en el conjunto.

Dos diver en uno ¡¡Vaya invento!! 😍



¡Asiasss, majetón! Tu grandullón y setentoso FL es una guapada también :friends:😘
Gracias Idoia, me parece genial tu opinión, y por lo mismo gracias también a Alejandro y a Oscar . Los usare indistintamente ahora que he aprendido a quitarlo y ponerlo.

Acertar con la medida de un bisel apoyándose en las fotografías y la medida que pone en el anuncio es un triunfo, a base de reglas de tres y sirviéndose de la fotografía donde aparezca el bisel bien centrado, es casi imposible, pero hubo suerte.

La primera foto de tu Omega tiene un color impresionante.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 2 más
  • #32
Hoy sencillito. Buenas tardes noches 😴💤
IMG_20230524_173949.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, jahg, xsagasta y 15 más
  • #33
Llego muy tarde, pero aquí estoy.

Screenshot_20230524_195422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Denbora, xsagasta y 12 más
  • #34
Hoy he recibido este bisel para el titán, ya es es difícil acertar en la medida y también en el modelo cuando no conozco el original
A veces se alinean los astros
No será el suyo , ni la caja ni la correa , tiene más apaños que frankestein .
Así estaba antes con el primer bisel , no me convencía ..Ver el archivos adjunto 2638672
Con el que acabo de recibir así ..
Ver el archivos adjunto 2638673
Pues me gusta tanto el uno como el otro, sea como sea felicidades por acabar un proyecto tan guapo, Miguel!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
  • #37
Este movado me ha sorprendido 😳. Los índices y agujas sobre ese dial me han gustado mucho. Que movimiento lleva?
Gracias compañero por tus elogios hacía mi Movadito!. Lleva un calibre 75, te dejo foto del calibre y la ficha de Ranff...
IMG_20230524_205830.jpg
IMG_20230524_210548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Denbora, jahg y 6 más
  • #38
Es precioso !!
Maravilloso
Muchas gracias Miguel. A mí también me lo pareció cuando vi el de Julio, y es uno de los dos relojes que he buscado expresamente. Todos los demás se toparon en mi camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200 y miguelfr
  • #39
Gracias compañero por tus elogios hacía mi Movadito!. Lleva un calibre 75, te dejo foto del calibre y la ficha de Ranff...Ver el archivos adjunto 2638845Ver el archivos adjunto 2638846
Es muy bonito
Me detendré a mirar en qué se diferencia con el Movado 150
Aparte del año y la medida me supongo
Pues como ya lo he visto la diferencia es la medida básicamente
Del año se dan la mano
No es necesario que os recuerde que estoy esperando mi primer Movado :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, pinon y 1 persona más
  • #40
Muchas gracias Miguel. A mí también me lo pareció cuando vi el de Julio, y es uno de los dos relojes que he buscado expresamente. Todos los demás se toparon en mi camino.
Pues es especialmente bonito, además de buscarlo y encontrarlo tiene un plus , su bonita pátina ( por decirlo de alguna forma )
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200 y KIKEMORGAN
  • #41
Es muy bonito
Me detendré a mirar en qué se diferencia con el Movado 150
Aparte del año y la medida me supongo
Pues como ya lo he visto la diferencia es la medida básicamente
Del año se dan la mano
No es necesario que os recuerde que estoy esperando mi primer Movado :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
A simple vista, yo los calibres Movado los veo todos iguales, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, Ph200 y 1 persona más
  • #42
Pues es especialmente bonito, además de buscarlo y encontrarlo tiene un plus , su bonita pátina ( por decirlo de alguna forma )
Gracias de nuevo. Cuando te he contestado antes no lo había leído, pero coincido en que ambos biseles le quedan bien a tu Titan.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez y Ph200
Atrás
Arriba Pie