• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, miércoles 23 de noviembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos dias!! Gracias Casiná por abrir el hilo!! Precioso regalo de jubilación!! El Omega de cesccat es un bellezón, el Dogma de Zarkov para comérselo y no sigo, que no acabo...
Canta, si ves que no es demasiado tímido déjamelo a mi una temporada ya verás como le pasa!!! ❤️❤️❤️ [emoji23][emoji23][emoji23]

ba13878980ad6c96f065aa10ba4d599a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Buenos días,

Hoy el que he presentado en el general. Preciosos relojes aparecen, empezando por ese Lanco "ya me" Jubilee.

IMG_2918.jpg
 
  • #29
Yo hoy no llevo vintage, pero aprovecho para mostrar esta foto de archivo... :-)
Y desearos un feliz día!

80f3006e4d5dc8263ccc833bb90499ce.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo hoy no llevo vintage, pero aprovecho para mostrar esta foto de archivo... :-)
Y desearos un feliz día!

80f3006e4d5dc8263ccc833bb90499ce.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Qué armis tan chulo y peculiar !!!
 
  • #31
Hoy es día de Zenith!!!!

S60717-111240-001.jpg
 
  • #32
  • #33
......una larga trayectoria de trabajo y cotización, aunque un servidor sobrepasa los 47.....

Yo me vine a los 63, si me quedo a los 65 casi te alcanzo, je,je,je.

Me alegra que os guste tanto a todos y os agradezco vuestras palabras.
 
  • #34
Qué armis tan chulo y peculiar !!!
Gracias! La verdad es que es muy bonito, realmente singular. El cierre también lo es, con un curioso sistema para alargar la longitud del armis al ponértelo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie