• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 7 de febrero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #27
Precioso Kike!!!!!!! Qué bonito. Este es el 30T2 del que hablamos el domingo.

Sí señor, precisamente por eso me he acordado de sacarlo. Y gracias, me alegra que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, txema2 y 3 más
  • #29
Ohhhhhhhhhhhhhh myyyyyyyyyyyyyyyyyyy Gooooooooooooooooood 😍 😍 😍 Cosa más bonita, Kike :clap:

Muchas gracias Abde, me alegra que te guste, viniendo de ti siempre es un halago. Y aprovecho para piropear tu bumper, PRECIOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, kesar y 5 más
  • #30
Tremendo argonauta, un cronógrafo de categoria superior dotado por el valjoux 23, se me escapó uno de ellos y aún me acuerdo, una joya , mis felicitaciones Miguel .
Efectivamente tuve mucha suerte y tampoco pagué demasiado por ello, más viendo lo que hay. Aparecerá otro cuando menos lo esperes.

El Zenith autoamatico aparte que es bonito te quedó la foto de lujo, creo que esteticamente no existen muchas diferencias entre el automatico y el manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, kesar y 5 más
  • #31
Gracias sureño por levantar la persiana con el Fortis floreado. Se aprecia poquito en foto, pero qué bonito y original es el patrón :ok:

Bien arropado ya :clap: Ese Pogue, Alejandro, ese Pogue... Cuando se te quede pequeño, me lo pido 🤩

El mío para hoy es este martillote, de presencia elegantosa y de movimiento escandaloso. No está en fecha y me pillaba muy lejos para ajustarla, pero tenía ganas de ponérmelo y al menos marca el día bien 😇

Ver el archivos adjunto 2582716Ver el archivos adjunto 2582717

Buen día para todos :Cheers:
Lo único que no me gusta de esta preciosa pieza. Es que no puedo verlo en el hilo que tu ya sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, kesar y 4 más
  • #32
Sin miedo💪🏼, luego os leo.
Feliz tarde.
IMG_20230207_163640.jpg
IMG_20230207_163527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, mazel y 18 más
  • #33
Buenos dias

Gracias Manolo por abrir el hilo, conocí Fortis modernos y tengo un B-42, me queda enorme y pesa por cuatro pero es una gran marca, nunca imaginé que en sus tiempos tuviera modelos como el tuyo.

Vamos con Certina para acompañar el DS de Julio, precioso el Movado de Abde y sin palabras con el Zenith de Mazel.

Ver el archivos adjunto 2582801

Es increíble este reloj.

Pero ten cuidado con el pasador del cierre del armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, kesar y 5 más
  • #34
Cosmotron para el martes. Saludos.
F7EC7A48-76D1-488A-A737-E671862A81C9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, mazel y 22 más
  • #35
Es increíble este reloj.

Pero ten cuidado con el pasador del cierre del armis.
Me cagüen... se acaba de soltar , está muy precario cierto, lo podia haber perdido facilmente al salir a la calle, me he dado cuenta en el trabajo

Gracias


Lo he colocado provisional pero me aseguraré primero de que llegue a casa y luego a ver como lo hago , imagino que meteré un pasador con tope si se puede.
IMG_4262.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Ferion y 14 más
  • #36
Hola mi querido rincón de amig@s.
Que maravillas han salido a relucir.
Mención especial para el Movado de mi Reina y para la exquisitez de Tissot de Rosa. Me gustó también el Respirator de Miquel y el Seiko 6119 de Pinon .
Hoy salió un Mulco, fiel compañero de caminos y cantinas.
Abrazo...
20230207_114734.jpg
20230207_115130.jpg

20230207_115149.jpg
20230207_115220.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 21 más
  • #37
Buenas tardes bien tarde ya.

Meihualu pocket promete reloj de bolsillo 100% chino.

IMG_20220901_020503.jpg


Movimiento HJ1A

IMG_20220506_183709_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, mazel y 22 más
  • #38
Gracias sureño por levantar la persiana con el Fortis floreado. Se aprecia poquito en foto, pero qué bonito y original es el patrón :ok:

Bien arropado ya :clap: Ese Pogue, Alejandro, ese Pogue... Cuando se te quede pequeño, me lo pido 🤩

El mío para hoy es este martillote, de presencia elegantosa y de movimiento escandaloso. No está en fecha y me pillaba muy lejos para ajustarla, pero tenía ganas de ponérmelo y al menos marca el día bien 😇

Ver el archivos adjunto 2582716Ver el archivos adjunto 2582717

Buen día para todos :Cheers:

Ayer lo puse ampliado pero para que no tengas que buscar, que estás mu falta de tiempo y demás, aquí otra vez

IMG_2119R.jpg


De nada, je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, mazel y 15 más
  • #39
Gracias Manolo por abrir el hilo diario con un bello Fortis, acompaño con un clásico Zenith respirator con el 2552PC

Ver el archivos adjunto 2582763

Que tengan un buen dia
Enamorado estoy de este modelo.
Buenos dias

Gracias Manolo por abrir el hilo, conocí Fortis modernos y tengo un B-42, me queda enorme y pesa por cuatro pero es una gran marca, nunca imaginé que en sus tiempos tuviera modelos como el tuyo.

Vamos con Certina para acompañar el DS de Julio, precioso el Movado de Abde y sin palabras con el Zenith de Mazel.

Ver el archivos adjunto 2582798Ver el archivos adjunto 2582800Ver el archivos adjunto 2582801
Muy guapo Miguel, uno más de tú cole que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, mazel, jorgehernando y 3 más
  • #40
Buenas tardes:
Hoy vamos con este Duward

7 de febrero 2023.jpg






Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, txema2 y 17 más
  • #41
Lo único que no me gusta de esta preciosa pieza. Es que no puedo verlo en el hilo que tu ya sabes...

jajajaja, es un fallo, sí señor. Tengo que examinar las prestaciones del calibre, porque quizás admita remonte manual y entonces... :light:

Abrazote, Jose :friends:

Hola mi querido rincón de amig@s.
Que maravillas han salido a relucir.
Mención especial para el Movado de mi Reina y para la exquisitez de Tissot de Rosa. Me gustó también el Respirator de Miquel y el Seiko 6119 de Pinon .
Hoy salió un Mulco, compañero de caminos y cantinas.
Abrazo...
Ver el archivos adjunto 2582960Ver el archivos adjunto 2582961
Ver el archivos adjunto 2582962Ver el archivos adjunto 2582963

Muchas gracias por la parte que me toca, querido amigo. Tu Mulquito de hoy también bien especial, con sus detalles en la esfera y esas bellas asas ¡¡incluso la correa es muuuuy linda y apropiada!! :clap: Besote enorme 😘

Ayer lo puse ampliado pero para que no tengas que buscar, que estás mu falta de tiempo y demás, aquí otra vez

Ver el archivos adjunto 2583018

De nada, je,je,je.

Ainssssss qué considerado y remajo es mi sureño 😍 Lo vi ayer, lo busqué ampliando las fotos, porque mi recuerdo, fíjate lo que es la memoria, era de de las florecillas antes de la limpieza, que se apreciaban perfectamente. Pero muchas gracias por volver a ponerlo, así lo disfruto otra vez :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, aristides y 3 más
  • #42
Buenos dias

Gracias Manolo por abrir el hilo, conocí Fortis modernos y tengo un B-42, me queda enorme y pesa por cuatro pero es una gran marca, nunca imaginé que en sus tiempos tuviera modelos como el tuyo.

Vamos con Certina para acompañar el DS de Julio, precioso el Movado de Abde y sin palabras con el Zenith de Mazel.

Ver el archivos adjunto 2582798Ver el archivos adjunto 2582800Ver el archivos adjunto 2582801
Qué maravilla ese Argonaut Miguel, lo tiene todo. Y qué nuevo está, además.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
  • #43
Qué maravilla ese Argonaut Miguel, lo tiene todo. Y qué nuevo está, además.
Gracias Xabi
Como nuevo lo recibí de la Gran Bretaña y pasó la revisión y cuidados habituales a pesar que no necesitaba gran cosa
Buena costumbre es dejar los relojes de segunda mano a revisión por un relojero de confianza
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, aristides y 2 más
Atrás
Arriba Pie