• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos y Cia. Martes 26 septiembre

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca y julius1022
  • #52
Buenas tardes, amigos. Aunque hoy llevo un flieger Laco que, para mi desgracia, no puede entrar en este foro vintage -más quisiera yo :D - sí os traigo una maravilla que me acaba de llegar, a la que le tenía muchas ganas:Ver el archivos adjunto 2704318
Oh-dios-mío! Cuanta belleza!!! Abusón!!! jajajajaja qué lo disfrutes mucho Josep!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Denbora, Gutigon y 1 persona más
  • #53
Oh-dios-mío! Cuanta belleza!!! Abusón!!! jajajajaja qué lo disfrutes mucho Josep!
Muchas gracias, don Álvaro (o la fuerza del sino).
Perdón, el chiste literario estaba a huevo. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, pinon y 1 persona más
  • #54
Hombre, Fugito estrenando reloj, cosa extraña. :D

IMG_20230926_201819.jpg


Suerte Yako con la entrevista con el vampiro.💪🏻💪🏻💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Fugito, alejandrolopez y 15 más
  • #56
Buenas a todos. Una semana sin poder pasar por aquí. Hoy uno actual, chino eso sí.

IMG_20230926_175035.jpg


Ya por suerte hasta el lunes descanso y podré vestir los viejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, alejandrolopez, txema2 y 8 más
  • #60
Pena de calendario , para mi gusto sin el perfecto !! Pero me gusta mucho
Pues si Miguel, que te voy a decir. La verdad que siempre los prefiero sin fechador pero este movimiento no lo hay así y me empeñe en tener uno si o si.

IMG_20221220_214335.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, alejandrolopez, txema2 y 6 más
  • #61
Me encanta...aún tengo varios 6139 y 6138 pendientes....este tiene una pinta espectacular
Muchas gracias; la verdad es que los 6138 y los 6139 me parecen relojes con un diseño precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
  • #64
Muchas gracias; la verdad es que los 6138 y los 6139 me parecen relojes con un diseño precioso.
Lo son....todos...todos...todos...o al menos lo que yo conozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #66
Me equivoqué de dia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pinon y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie