• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. lunes, menos para alguno, 8 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Jopelines, esa caja con bisagra debe ser muuuu agüelita ...



Ya te lo decía yo ayer y no te lo querías creer ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Pues no lo sé. Cuando la he visto he pensado que no le pega a ese reloj, pero no sé si será un montaje.
Os suena que movimiento es? Aún no lo he abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y Denbora
  • #28
Hoy comparto calibre con @jrmartin. Saludos a todos.
F9D3023F-8B91-4D35-BCE9-B8D42AF024FC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, Ferion y 19 más
  • #29
Pues no lo sé. Cuando la he visto he pensado que no le pega a ese reloj, pero no sé si será un montaje.
Os suena que movimiento es? Aún no lo he abierto.

Yo creo que es una caja de un reloj de invidente.
El movimiento parece un ETA 853, y Dogma firmaba las tapas, no se ve si hay alguna inscripción en ella. De cualquier forma un bonito reloj y con una gran máquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, xsagasta y 4 más
  • #33
Yo creo que es una caja de un reloj de invidente.
El movimiento parece un ETA 853, y Dogma firmaba las tapas, no se ve si hay alguna inscripción en ella. De cualquier forma un bonito reloj y con una gran máquina.
Gracias Kikemorgan. Lo he abierto y veo que has acertado en el movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 2 más
  • #35
Hoy un Seiko 5 automático 6119-7460 del año 1974. Mi suegro lo tenía metido en un cajón desde hace diez años, ha sido ponérmelo y moverlo un poco y de nuevo en marcha y sin atrasos ni adelantos. Se nota que le había dado un buen tute en su tiempo porque está muy rayado (ha mejorado algo con el pulido casero con pasta de dientes)
IMG_20230508_141155.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, SuPo77 y 17 más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, yakokornecki y 1 persona más
  • #43
Gracias, tu Sub el ideal para diario, todo el encanto de los Rolex " de antes ", con la dureza del zafiro, el último de una saga
Eso es. El último de aluminio. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki y flyller
  • #44
Gracias sureño por levantar la persiana con el guapo "numeritos" :clap:

Gran concurrencia con especiales felicitaciones a los que estrenais :Cheers: No puedo dejar de destacar la alegría de reencontrar a mi querido y admirado @rodilla ¡¡Qué tío!! Qué cosas encuentra :worshippy: Y qué pena que estés perro, majetón, con lo bien que narrabas los memorables episodios de caza... Novela corta de la buena :love:

Y el Mónaco de mi estimado @flyller ,que sieeeeempre me hace :drool:

El mío para hoy es este Tissot, discreto en la caja y maravilloso en la muñeca; de los que no echo mucho en falta ponerme, pero después me da mucha pena quitarme

DSC_3217~2.JPG
DSC_3224~2.JPG


Buen día para todos y especialmente para mi querido Miguel en su nueva etapa de dueño del tiempo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, Ferion y 16 más
  • #45
Enhorabuena Miguel por esta nueva etapa en la vida👏🏼👏🏼👏🏼 y el Hami, pues muy guapo🤩🤩🤩
Gracias Oscar, riete tu de tus paletas conmigo activo y no aletargando puesto en mi puesto, eso si con reconocimientos, pero puesto , ya me entiendes .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #46
Gracias sureño por levantar la persiana con el guapo "numeritos" :clap:

Gran concurrencia con especiales felicitaciones a los que estrenais :Cheers: No puedo dejar de destacar la alegría de reencontrar a mi querido y admirado @rodilla ¡¡Qué tío!! Qué cosas encuentra :worshippy: Y qué pena que estés perro, majetón, con lo bien que narrabas los memorables episodios de caza... Novela corta de la buena :love:

Y el Mónaco de mi estimado @flyller ,que sieeeeempre me hace :drool:

El mío para hoy es este Tissot, discreto en la caja y maravilloso en la muñeca; de los que no echo mucho en falta ponerme, pero después me da mucha pena quitarme

Ver el archivos adjunto 2631244Ver el archivos adjunto 2631245

Buen día para todos y especialmente para mi querido Miguel en su nueva etapa de dueño del tiempo :Cheers:
::dnz::::dnz::::dnz::yo aquí disfrutando dl tiempo como bien dices, y que así sea.
Me sobra para dar y piropear relojes como este tuyo, cuánto atesoras y todo bueno.

Me encanta, además en su día y con un azul precioso.


Buen día para ti también , lo que queda de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, AbderramanII y 3 más
  • #47
Salio un Roamer.
No me dio tiempo a subir la foto y despues me olvide🤦🤦.
Espero que hayan pasado un buen dia
Screenshot_20230508-204136.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, Ph200 y 14 más
  • #50
Pues si que es raro.
Perdona mi ignorancia, pero la aguja indicadora, esta al reves no?
No, si mueves la palanquita hacia un lado, la raqueta se desplaza hacia el contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie