• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Lunes 15 de mayo

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
  • #29
Muy chulo Abde 👌

¡Muchas gracias, Fly! Cómo me ha gustado siempre ese grandullón PO, justo el de bisel naranja :clap:

Acaban de llegar los Reyes de Oriente!!
Modelo escaso y buscado, eso dicen🤪
Orient ha HiaceVer el archivos adjunto 2634286Ver el archivos adjunto 2634284Ver el archivos adjunto 2634285

¡Qué bonito! 😍 No recuerdo haber visto nunca esa familia HA pero es una guapada y ese cristal facetado puro vicio :dribble:

Os enseño lo prometido, va a estar conmigo unas semanas, a ver si le hago mejores fotos,unas semanas o para siempre, depende.... de que depende. Ver el archivos adjunto 2634323

Halaaaaaa con derroche, que no se diga de los lunes :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, flyller, Ph200 y 1 persona más
  • #30
Que lo disfrutes Oscar, escaso y buscado lo será, es la primera vez que veo algo así, también nuevo o casi nuevo y con una pintaza increíble.

y aprovecho para decir que el "oscar" me tiene enamorado :love::love::love:

Oscar watch :laughing1::laughing1:
Que cachondón :yhoo:: :laughing1: , desde que lo compré (sin saber nada, pero me gustó y el precio era bueno) hasta que ha llegado, he indagado un poquillo, hay muy poca información y los que están en venta, creo que 3 o 4, están carísimos💃

Y el Óscar...es que Óscar es Óscar😂😂.

Te cambio los dos por tú JLC :whist:::whist:::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
  • #31
¡Muchas gracias, Fly! Cómo me ha gustado siempre ese grandullón PO, justo el de bisel naranja :clap:



¡Qué bonito! 😍 No recuerdo haber visto nunca esa familia HA pero es una guapada y ese cristal facetado puro vicio :dribble:



Halaaaaaa con derroche, que no se diga de los lunes :yhoo::
Conmigo va estar pero todavía no hay nada hecho. 32 años lo contemplan.pero habrá que pensárselo. O no?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, AbderramanII y 2 más
  • #32
¡Muchas gracias, Fly! Cómo me ha gustado siempre ese grandullón PO, justo el de bisel naranja :clap:



¡Qué bonito! 😍 No recuerdo haber visto nunca esa familia HA pero es una guapada y ese cristal facetado puro vicio :dribble:



Halaaaaaa con derroche, que no se diga de los lunes :yhoo::
Gracias Idoia,
Ya lo he comentado antes, pero es que tus azulitos me ponen tontorrón🍺🍷
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII y txema2
  • #33
Bueno, pues un vintage. Para el turno de tarde.
IMG_20230515_145230.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, txema2, miguelfr y 16 más
  • #37
Con midland. Cada día me gusta más. Saludos a todos.
22BDEEAB-7FF8-4FAC-BFAE-B38D08D80F49.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, juanignacioms y 15 más
  • #38
Buenas tardes. Últimamente participo poco, con vuestro permiso, sumo otro que llevo esta tarde.

IMG_20230515_163553.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, juanignacioms y 15 más
  • #39
Buenas tardes.

IMG_2052.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gastonet, juanignacioms y 15 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, yakokornecki y 1 persona más
  • #41
Os enseño lo prometido, va a estar conmigo unas semanas, a ver si le hago mejores fotos,unas semanas o para siempre, depende.... de que depende. Ver el archivos adjunto 2634323
Joder Txema, vaya pelucazo. A mí ese se me quedaría en la muñeca para siempre. Voy a tener que ir yo también a Portugalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, txema2, alejandrolopez y 2 más
  • #44
Hoy el Certina de mi tío. Las 17,27h por eso solo se ve una aguja.
PSX_20230515_172704.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, AbderramanII, KIKEMORGAN y 15 más
  • #45
¡Muy muy chulo!👏
Gracias compi!! El que llevas hoy es realmente diferente y muy guapo.
No paras Óscar, tú no aguantas hasta el año que viene ni de broma. Menuda pintaza tiene ese Orient, y de los de cristal facetado y todo. Muy chulo. Lo de Ha, ni idea. Ilústranos un poco.
Ya te digo que no aguanto, ya he pecado otra vez 😭😭.

Ni idea Kike, no sé de donde salen estos "ha", sólo sé que en la bahia hay 3-4 (redondos) en venta en Japón y están 10-15 veces lo que he pagado.

Es curioso porque no llevan el simbolo de la marca, pero no he sido capaz de averiguar nada más.

A ver si tú sacas algo, te lo dejo como un reto🤪🤪.

Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 2 más
  • #46
No se me quiere despegar de la muñeca y eso que tengo otros por estrenar :pardon:

IMG_20230515_174814_608.jpg


@txema2 espero que esos acuerdos se cierren rápido y puedas disfrutar esa maravilla para siempre!
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, AbderramanII, KIKEMORGAN y 14 más
  • #47
Joder Txema, vaya pelucazo. A mí ese se me quedaría en la muñeca para siempre. Voy a tener que ir yo también a Portugalete.
Si, cuando quieras, a diez minutitos y debajo del monte.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y javier ochoa
  • #50
Vaya vaya con Cyma , haciendo experimentos artísticos con los números, tiene muchas cosas que me gustan una; que parece grande pero no demasiado, otra la numeración es única y se conserva perfectamente , el descaro del segundero a las 9 tan atrevido que se atreve a comerse el numero quedandome con las ganas de verlo entero, la corona, la caja y la correa, todo, todo, todo me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, alejandrolopez y 2 más
Atrás
Arriba Pie