• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 12 de junio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias compañeros
La verdad es que he meditado mucho la compra de este tipo de reloj y este modelo me atrapó, dejando otras opciones en el tintero pero no se puede tener todo , hay relojes que no se pueden dejar escapar

Alvaro , me pasa lo mismo mismo , más concretamente una foto de Humphrey Bogart o James Dean u otros más
Foto a lo Miguel Bogart
Ver el archivos adjunto 2648807
Jajajajaja por supuesto a ti te queda tan bien o mejor que a esos actores que mencionas ( y eso que yo también tenía en mente a Bogart)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Ph200
  • #27
Gracias compañeros
La verdad es que he meditado mucho la compra de este tipo de reloj y este modelo me atrapó, dejando otras opciones en el tintero pero no se puede tener todo , hay relojes que no se pueden dejar escapar

Alvaro , me pasa lo mismo mismo , más concretamente una foto de Humphrey Bogart o James Dean u otros más
Foto a lo Miguel Bogart
Ver el archivos adjunto 2648807
Increíble Miguel, parece que lo hicieron para ti!
He de confesar que nunca he sido de relojes de ese estilo pero ese es la excepción que rompe la regla.
Disfrútalo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, yakokornecki y 2 más
  • #28
Gracias compañeros
La verdad es que he meditado mucho la compra de este tipo de reloj y este modelo me atrapó, dejando otras opciones en el tintero pero no se puede tener todo , hay relojes que no se pueden dejar escapar

Alvaro , me pasa lo mismo mismo , más concretamente una foto de Humphrey Bogart o James Dean u otros más
Foto a lo Miguel Bogart
Ver el archivos adjunto 2648807

¡¡Qué belleza!! :drool: :drool: ¡¡Y además Movado!! 😍😍 Me chifla todo, Humphrey, digooooo Miguel :clap::clap::clap:

Que guapo este azul marino🤩🤩, curioso, lleva las mismas agujas que el Dynamic🤩🤩.

¡Gracias, majetón! Es que nos pierden los azules ¿verdad? 🤩 Y sí, es un modelo de agujas que yo también asocio automáticamente a los Dynamic, posiblemente porque tuvieron mucha presencia, pero la verdad es que se utilizaron en varios modelos de la época de tinte deportivo; ahora me vienen a la cabeza también los Apollo, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
  • #29
Gracias compañeros
La verdad es que he meditado mucho la compra de este tipo de reloj y este modelo me atrapó, dejando otras opciones en el tintero pero no se puede tener todo , hay relojes que no se pueden dejar escapar

Alvaro , me pasa lo mismo mismo , más concretamente una foto de Humphrey Bogart o James Dean u otros más
Foto a lo Miguel Bogart
Ver el archivos adjunto 2648807
Pues mira que son difíciles esos relojes y este parece que se lo pudiera poner uno todos los días.
Bien bonito, si señor.
Interesantísmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
  • #30
Joder, vaya bodegón que me ha salido😂
IMG_20230612_211141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, galunco y 5 más
  • #31
Increíble Miguel, parece que lo hicieron para ti!
He de confesar que nunca he sido de relojes de ese estilo pero ese es la excepción que rompe la regla.
Disfrútalo amigo
Pues yo que ando loco por un tank Cartier y los que me gustan son los vintages y ya que son prácticamente inaccesibles , me salió este tiro , pero no por la culata.
Un saludo Alejandro
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #32
Me alegra ver que Ignacio piense en mí por las mañanas eligiendo reloj :D Tremenda sabrosura la del Movado de Miguel, pocos he visto tan bonitos. Mientras yo me pido las piedras de hoy, por llegar tarde y con un moderno.

IMG_20230612_213631_214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 6 más
  • #34
Me alegra ver que Ignacio piense en mí por las mañanas eligiendo reloj :D Tremenda sabrosura la del Movado de Miguel, pocos he visto tan bonitos. Mientras yo me pido las piedras de hoy, por llegar tarde y con un moderno.

Ver el archivos adjunto 2648869
Gracias Jakub
Primer reloj que veo que lleva la pantalla rojo sangre
Muy curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y Ph200
  • #35
¡¡Qué belleza!! :drool: :drool: ¡¡Y además Movado!! 😍😍 Me chifla todo, Humphrey, digooooo Miguel :clap::clap::clap:



¡Gracias, majetón! Es que nos pierden los azules ¿verdad? 🤩 Y sí, es un modelo de agujas que yo también asocio automáticamente a los Dynamic, posiblemente porque tuvieron mucha presencia, pero la verdad es que se utilizaron en varios modelos de la época de tinte deportivo; ahora me vienen a la cabeza también los Apollo, por ejemplo.
Si es que eres una enciclopedia🥰🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #36
Buenos dias

Lo prometido es deuda.

MOVADO de 1933 cal 150 , manual , plexi, corona con número de patente.

Casualmente tenia una correa de cuero negra de la marca Zenith que se la he acoplado y creo que le queda que ni pintado.


Me atrevo desde mi ignorancia a creer en un precursor del JLC reverso.
Edito , más que precursor me refiero a una copia del Reverso

Lo estreno hoy


Ver el archivos adjunto 2648640Ver el archivos adjunto 2648642Ver el archivos adjunto 2648643Ver el archivos adjunto 2648644Ver el archivos adjunto 2648645Ver el archivos adjunto 2648641
Qué bonito, Miguel, me encanta. Y por la estética, supongo que de los años 30. Felicidades por esa nueva pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
  • #38
Buenos días Damas y damos!
IMG20230613104217-01-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #40
Saludos.

Vivan los centros comerciales....::bxd::

Chulísimo el Movadoestreno de Miguel.

IMG_20230613_130310.jpg


Feliz día...luego os leo, que ahora me tienen de Sherpa.
 
Atrás
Arriba Pie