• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 8 de junio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes y buen jueves.
Un 6119 para hoy
ABF50D08-6921-4613-B5B3-D40B372E6952.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, miguelfr y 15 más
  • #27
Agua para el hibisco y para el Scuba.
20230608_164705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cayo Octavio, xsagasta y 14 más
  • #28
Con tanta agua (aquí no estamos acostumbrados) me dije "se me va a mojar la correa y no es plan". Pero no termina de convencerme la milanesa para este 565. ¿Qué os parece a los críticos?.

IMG_2581.JPG



IMG_2582.JPG


Un saludo desde Sevilla sin Corpus, con la de capillitas que pululan por aquí ..... :pardon:. Porque por dentro de la catedral, sin que te vea la gente de la calle, no es lo mismo, no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, Cayo Octavio y 10 más
  • #31
Con tanta agua (aquí no estamos acostumbrados) me dije "se me va a mojar la correa y no es plan". Pero no termina de convencerme la milanesa para este 565. ¿Qué os parece a los críticos?.

Ver el archivos adjunto 2646845


Ver el archivos adjunto 2646846

Un saludo desde Sevilla sin Corpus, con la de capillitas que pululan por aquí ..... :pardon:. Porque por dentro de la catedral, si que te vea la gente de la calle, no es lo mismo, no.

La milanesa le queda estupenda, para mi gusto, pero ese reloj no es de mojar 🙆‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • #32
Subo la foto tarde, pero este calor me vuelve muy vago.

779c048a-4530-4554-81e7-9d1f281141ce.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, javier ochoa y 9 más
  • #33
Con tanta agua (aquí no estamos acostumbrados) me dije "se me va a mojar la correa y no es plan". Pero no termina de convencerme la milanesa para este 565. ¿Qué os parece a los críticos?.

Ver el archivos adjunto 2646845


Ver el archivos adjunto 2646846

Un saludo desde Sevilla sin Corpus, con la de capillitas que pululan por aquí ..... :pardon:. Porque por dentro de la catedral, si que te vea la gente de la calle, no es lo mismo, no.
Yo llevo una milanesa en uno parecido
Mira a ver
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, javier ochoa y 9 más
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
  • #38
Me alegro de volver a saludarte! Que ganas tengo de tener uno del estilo, completamente cuadrado.. tuve uno y me arrepiento de dejarlo ir. ¿Podrías decirme el tamaño de los lados de la caja para bichear sobre seguro? :D
Buenas Max, me alegro de que te guste. Son 27mm de arista
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower
  • #40
Gracias por vuestras respuestas chavales
 
Atrás
Arriba Pie