• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cia. Jueves 30 Noviembre 2023

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #28
Buenos días, alegres porque el pequeñin @Beredar está ya en casa.
Magnificos los que he visto de pasada :clap: :clap: :clap: :worshippy::worshippy::worshippy: este rincón es un lujo en relojes y sobre todo en personas!!!
Hoy no puede ser otro...

Ver el archivos adjunto 2742698
Su caja carré galbé y sus pulsadores redondos muy especiales, y en estupendo estado

Ver el archivos adjunto 2742700
Y con lluvia no puede faltar una ventana...

Ver el archivos adjunto 2742703
¡Feliz jueves!
Magnífico. (Y bien retratado)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y txema2
  • #29
Una de plexi para la mesa del fondo....

Es sabido que la relación entre los plexis y yo es distante, jejeje. Y la mesa del fondo no es más que una de las muchas cajitas que utilizo para guardar relojes. A ver si encuentro un rato y me hago una como la de Miguel, y los guardo todos juntos, jajajaja.

IMG_7800.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, Javier Estevez y 20 más
  • #31
Voy con el que fue el último en llegar. Me llamaba desde la caja y que cada día me gusta más su esfera. Ánimo Beredar y que bien que haya mejorado ya :friends:

1701345524614.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, Javier Estevez y 20 más
  • #32
Es sabido que la relación entre los plexis y yo es distante, jejeje. Y la mesa del fondo no es más que una de las muchas cajitas que utilizo para guardar relojes. A ver si encuentro un rato y me hago una como la de Miguel, y los guardo todos juntos, jajajaja.

Ver el archivos adjunto 2742798
Pues vas a necesitar un rato gooooooordo.
Te susrobaba los seis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 2 más
  • #33
Kike
Pues por alusiones
Tú eres bastante más cuidadoso que yo para eso, al menos veo que utilizas unas cajas super guapas y tienes un orden
Yo todo lo contrario , la mesa llena , será que tengo muchos
Las cajas y cajones llenos y la mesa llena
En fin

Edito : no es que sea un caos , el problema es que la tener dos casas pues ..
Como era eso .. “casa con dos puertas mala de
guardar “
Pues “colección de relojes con dos casas mala de guardar “
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, txema2 y 5 más
  • #34
Vaya día guapez llevo. Me alegro que el peque esté ya mejor.

El mío de hoy.

IMG_7001.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, Cronos64 y 20 más
  • #35
¡Buenas tardes a todos!

Después de venir del jueves sin que haya jueves os dejo un 471 con intangibles

IMG_2992.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, Cronos64 y 16 más
  • #38
Pues vas a necesitar un rato gooooooordo.
Te susrobaba los seis.
O sea, que en una tarde no la saco adelante, no?, mecachis!, mi gozo en un pozo.

Gracias amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Zarsan y 1 persona más
  • #39
Kike
Pues por alusiones
Tú eres bastante más cuidadoso que yo para eso, al menos veo que utilizas unas cajas super guapas y tienes un orden
Yo todo lo contrario , la mesa llena , será que tengo muchos
Las cajas y cajones llenos y la mesa llena
En fin

Edito : no es que sea un caos , el problema es que la tener dos casas pues ..
Como era eso .. “casa con dos puertas mala de
guardar “
Pues “colección de relojes con dos casas mala de guardar “
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Orden yo?, jajajaja, ya me gustaría, si la mitad de las cosas no sé dónde las tengo. Intento tener orden y concierto, pero el “Diógenes“me supera. Anda que no tengo cajones impracticables donde ya es imposible encontrar nada. Una muestra.

IMG_7808.jpeg


En la capa de arriba, todavía, pero como empieces a escarbar y a abrir cajitas,.………, jajajajaja.

Un abrazo Miguel
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cronos64, Javier Estevez y 11 más
  • #40
Bunas tardes ¡ Creo que es un Cauny


Cauny Plata.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, txema2, Ph200 y 18 más
  • #41
Bunas tardes ¡ Creo que es un Cauny


Ver el archivos adjunto 2742989
Joe, cada vez que sacas uno nuevo o que yo no te lo recuerdo, son relojes preciosos. Yo diría que no es un Cauny. Lo poco que queda de la grafía bajo el 12 me lleva a pensar que era una marca con una A y a esta le sigue una letra cerrada por arriba. Una R quizás? Duward?
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #42
Joe, cada vez que sacas uno nuevo o que yo no te lo recuerdo, son relojes preciosos. Yo diría que no es un Cauny. Lo poco que queda de la grafía bajo el 12 me lleva a pensar que era una marca con una A y a esta le sigue una letra cerrada por arriba. Una R quizás? Duward?
Gracias por tu contestación. Me he fiado por la tapa por que las letras de la esfera no son visibles. Y encima lleva un calibre linderón sin marcar

20231130_192133[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Javier Estevez y 5 más
  • #43
Es sabido que la relación entre los plexis y yo es distante, jejeje. Y la mesa del fondo no es más que una de las muchas cajitas que utilizo para guardar relojes. A ver si encuentro un rato y me hago una como la de Miguel, y los guardo todos juntos, jajajaja.

Ver el archivos adjunto 2742798
Que b
Es sabido que la relación entre los plexis y yo es distante, jejeje. Y la mesa del fondo no es más que una de las muchas cajitas que utilizo para guardar relojes. A ver si encuentro un rato y me hago una como la de Miguel, y los guardo todos juntos, jajajaja.

Ver el archivos adjunto 2742798
Desde luego se lo merecen
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y KIKEMORGAN
  • #46
Bunas tardes ¡ Creo que es un Cauny


Ver el archivos adjunto 2742989
Pues entre todos deberíamos averiguar esa esfera que marca es , CERTiNA descartado y
lo de DUWARD tampoco me entra
A018CB55-626E-4FB8-8690-6F3157B2F19D.jpeg
edito: DUWARD tampoco creo
990ABB69-495A-4CF0-A5CB-2FC9075B24C9.jpeg


Yo en esa esfera veo una R no centrada , y si un poco a la izda. , seguida de una I o una I +T
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, txema2, Ph200 y 4 más
  • #47
Pues entre todos deberíamos averiguar esa esfera que marca es , CERTiNA descartado y
lo de DUWARD tampoco me entraVer el archivos adjunto 2743037edito: DUWARD tampoco creoVer el archivos adjunto 2743041

Yo en esa esfera veo una R no centrada , y si un poco a la izda. , seguida de una I o una I +T
Gracias Miguel por tu atención. He hecho otra foto lo mas ampliada que puedo y si que pudiera ser la R y la I de Cauny Prima o la R y la T de certina, o ...

20231130_191950[1].jpg


Ya si que seria mas que maridaje: calibre landeron, tapa cauny prima y esfera certina: ¿poligamia? : :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Cronos64 y 3 más
  • #48
Gracias Miguel por tu atención. He hecho otra foto lo mas ampliada que puedo y si que pudiera ser la R y la I de Cauny Prima o la R y la T de certina, o ...

Ver el archivos adjunto 2743043

Ya si que seria mas que maridaje: calibre landeron, tapa cauny prima y esfera certina: ¿poligamia? : :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
BUREN me cuadra

CERTINA estaría descentrado
664F9CA2-2A9D-4B3E-B64C-4AB6314DB577.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, yakokornecki y 2 más
  • #50
Gracias Miguel por tu atención. He hecho otra foto lo mas ampliada que puedo y si que pudiera ser la R y la I de Cauny Prima o la R y la T de certina, o ...

Ver el archivos adjunto 2743043

Ya si que seria mas que maridaje: calibre landeron, tapa cauny prima y esfera certina: ¿poligamia? : :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:

No seáis tan tikismikis, hombre; es un reló
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg y Ph200
Atrás
Arriba Pie