• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 22 de junio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días.

Hoy estoy de estreno. Se trata de un Longines ultra-chron con calibre 431 que he datado en 1969 por su número de serie.
El reloj se encontraba en un estado lamentable y tras un buen repaso vuelve a latir a toda velocidad y en unos parámetros realmente increíbles.
Ver el archivos adjunto 2653413
Algún artista puso lumen en la esfera pero no me atrevo a quitarlos por si la lío.
Una foto del calibre
Ver el archivos adjunto 2653416
Uffff como me gusta!!!!!! Si encuentras uno parecido.... ;-) Disfrútalo amigo!!!!! Un abrazo Alejandro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, alejandrolopez y 2 más
  • #28
Buenos días.

Zenith para hoy.

IMG_20230622_123313.jpg


Foto de hace un rato, no he podido subir la foto antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, mazel, KIKEMORGAN y 17 más
  • #29
Buenas tardes:
Me uno al club Thermidor con este Diver

22junio 2023.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, Ferion y 14 más
  • #30
Buenas. Foto de esta mañana, hecha durante un simulacro. El resto del tiempo he ido corriendo a todo. Alejandro es un genio de los relojes.

IMG_20230622_145304_023.jpg


Aporto foto del detalle por el cual me gusta este seiko 5 con aspecto de oler a curry y el por qué considero que es original y no retequefranken. El 5 lo lleva impreso en su cristal mineral.

20230622_111452.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, Ferion y 13 más
  • #31
Buenos días.

Hoy estoy de estreno. Se trata de un Longines ultra-chron con calibre 431 que he datado en 1969 por su número de serie.
El reloj se encontraba en un estado lamentable y tras un buen repaso vuelve a latir a toda velocidad y en unos parámetros realmente increíbles.
Ver el archivos adjunto 2653413
Algún artista puso lumen en la esfera pero no me atrevo a quitarlos por si la lío.
Una foto del calibre
Ver el archivos adjunto 2653416
Muy, muy bonito!!
Un abrazo Alejandro
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, KIKEMORGAN y 15 más
  • #33
IMG_20230622_104436-01-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, jahg y 13 más
  • #34
Buenas tardes,

20230622_155020.jpg


¡Feliz jueves!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, KIKEMORGAN y 15 más
  • #35
Buenos días.

Hoy estoy de estreno. Se trata de un Longines ultra-chron con calibre 431 que he datado en 1969 por su número de serie.
El reloj se encontraba en un estado lamentable y tras un buen repaso vuelve a latir a toda velocidad y en unos parámetros realmente increíbles.
Ver el archivos adjunto 2653413
Algún artista puso lumen en la esfera pero no me atrevo a quitarlos por si la lío.
Una foto del calibre
Ver el archivos adjunto 2653416
Requetebonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
  • #36
Buenas. Foto de esta mañana, hecha durante un simulacro. El resto del tiempo he ido corriendo a todo. Alejandro es un genio de los relojes.

Ver el archivos adjunto 2653619

Aporto foto del detalle por el cual me gusta este seiko 5 con aspecto de oler a curry y el por qué considero que es original y no retequefranken. El 5 lo lleva impreso en su cristal mineral.

Ver el archivos adjunto 2653623
Precioso ese Seiko. Y seguro que original, mira la leyenda debajo del índice de las 6. Si fuese curry serían gordísimas las letras y tampoco se molestan en marcar el movimiento.

No todo lo que viene de la India está pasado por la turmix, yo pillé un Eterna que se salvó de la quema de acabar siendo rosa o amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, txema2 y 4 más
  • #37
Luego os leo...
Feliz tarde
16874453559137993182094594828971.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, KIKEMORGAN y 14 más
  • #38
Precioso ese Seiko. Y seguro que original, mira la leyenda debajo del índice de las 6. Si fuese curry serían gordísimas las letras y tampoco se molestan en marcar el movimiento.

No todo lo que viene de la India está pasado por la turmix, yo pillé un Eterna que se salvó de la quema de acabar siendo rosa o amarillo.
Les encantan los colores picantones :D
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
  • #39
@alejandrolopez de mayor quiero ser como tú.
Llevo este. Saludos a todos.
EF0077AF-09E1-4777-89D9-9E8D2FF27BEF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Domimc, txema2 y 13 más
  • #40

Magnífico estreno y magnifico reloj, Alejandro. No hay reloj que se te resista. Que lo disfrutes.

Uffff como me gusta!!!!!! Si encuentras uno parecido.... ;-) Disfrútalo amigo!!!!! Un abrazo Alejandro.

Muy, muy bonito!!
Un abrazo Alejandro

Requetebonito.

@alejandrolopez de mayor quiero ser como tú.
Llevo este. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2653722
Muchas gracias compañeros, celebro que os guste.
Si me veo con tiempo crearé un hilo del proceso.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Denbora y 4 más
  • #43
Pero te has fijado en lo bien pensado que está? Con esa corona tan extremadamente protegita? Ni el Hydroconquest oiga :laughing1:
Con ese en la muñeca lo conquistas todo, no solo el agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #44
Con ese en la muñeca lo conquistas todo, no solo el agua.
Te permite surfear en mares de curry, montar en carruajes tirados por vacas santas y chocar los cinco con Brahma mientras alcanzas el nirvana.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2 y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie