• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, jueves 16 de febrero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días.

B7A5C16A-2736-4670-B16E-668491CAF287.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 19 más
  • #27
Buenas. Si tuviera un Enicar Sherpa, me vendría que ni pintado, para afrontar este jueves de centros comerciales con mis dos zagalas.

Como no lo tengo, este guerrero me da fuerzas.

IMG_20230216_120505.jpg


Feliz juergues.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, aristides, yakokornecki y 18 más
  • #28
Buenas. Si tuviera un Enicar Sherpa, me vendría que ni pintado, para afrontar este jueves de centros comerciales con mis dos zagalas.

Como no lo tengo, este guerrero me da fuerzas.

Ver el archivos adjunto 2587571

Feliz juergues.
Me imagino a un espartano enfrentándose a un centro comercial y no sé si reír o llorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, kesar y 3 más
  • #29
Buenos días Vintageros!!
Gracias Manolo por abrir, el metro de Madrid es uno de los mejores del mundo así que cuidadín!!😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2587514

Je,je,je, se ve que hoy no has andado por Nuevos Ministerios ...

No te preocupes, los de provincias ya sabemos que todo lo de Madrid es lo mejor, la libertad, las cañas, el Real Madrid ..... Por cierto, el Betis también es el Real Betis y todos los radiotelevisivos de la capital eso lo olvidan, :laughing1: :laughing1: :laughing1: .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, KIKEMORGAN y 2 más
  • #30
Yo hoy llevaré este.. en el bolsillo . Longines 13.34

Necesita unas aguas:( y no consigo ná de ná

Un saludo
IMG_4375.JPG
IMG_4376.JPG
IMG_4377.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, le temps y 17 más
  • #32
Toma, la Jota ¡¡¡
La-jota-aragonesa.jpg



jjjejjejjje
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, AbderramanII, julius1022 y 5 más
  • #34
Nuevo cachorrón con tres meses y amigos para siempre. O más, seguro.
Y cambio de Peluco.
IMG-20230216-WA0002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, aristides, yakokornecki y 20 más
  • #35
El último en llegar

De la China . Movimiento SS1

Gracias a mi amigo Beredar que de esto sabe .. y mucho


Un Shangai
IMG_4379.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, aristides, yakokornecki y 18 más
  • #37
Manolo.... Manolo... yo no digo que aquí en Madrid esta todo lo mejor...casi todo lo mejor eso si :clap::clap:pero el resto de España y provincias también es maravilloso.
ahahahah!! y ni si quiera me gusta el futbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y kesar
  • #41
Je,je,je, se ve que hoy no has andado por Nuevos Ministerios ...

No te preocupes, los de provincias ya sabemos que todo lo de Madrid es lo mejor, la libertad, las cañas, el Real Madrid ..... Por cierto, el Betis también es el Real Betis y todos los radiotelevisivos de la capital eso lo olvidan, :laughing1: :laughing1: :laughing1: .

Por supuesto, no tengo ni la más mínima duda, pero del mundo:ROFLMAO::ROFLMAO:. Y aquí el Real Madrid, es el "Madrid" a secas. No conozco a nadie que se refiera al Madrid como Real Madrid, bueno sí, yo, cuando pierde y le pregunto a mi hijo con guasa, que es un fundamentalista vikingo, "qué le ha pasado hoy al Rrrreal Madrid", jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, julius1022, txema2 y 4 más
  • #45
Nuevo cachorrón con tres meses y amigos para siempre. O más, seguro.
Y cambio de Peluco.
Ver el archivos adjunto 2587602

Vaya planta que tiene el cachorrón. Hace muchos años, yo tenía un amigo, desgraciadamente ya fallecido, que se dedicaba a cruzarlos y en su casa siempre había dos o tres, y confirmo lo de inofensivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #46
A esa preciosidad le tienes que poner unas agujas sí o sí, aunque sean las de un reloj de cuco.
En esas estoy Kike pero se me resiste , la horaria choca con el segundero que no lo puedo pegar más a la esfera , o encontrar o fabricar un extensor del cañón , o buscar o mandar hacer unas agujas a medida o con un escalón .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
  • #47
Por supuesto, no tengo ni la más mínima duda, pero del mundo:ROFLMAO::ROFLMAO:. Y aquí el Real Madrid, es el "Madrid" a secas. No conozco a nadie que se refiera al Madrid como Real Madrid, bueno sí, yo, cuando pierde y le pregunto a mi hijo con guasa, que es un fundamentalista vikingo, "qué le ha pasado hoy al Rrrreal Madrid", jajajaja.

Ahhhh, que tú no ves la tele ni escuchas la radio ...... :laughing1: :laughing1:. Desde luego un martirio que te ahorras, no se habla de otro deporte ni otros equipos que no sean el Real Madrid: a veces pareciera que juega solo en el campo o consigo mismo, je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, kesar y 1 persona más
  • #48
En esas estoy Kike pero se me resiste , la horaria choca con el segundero que no lo puedo pegar más a la esfera , o encontrar o fabricar un extensor del cañón , o buscar o mandar hacer unas agujas a medida o con un escalón .

Dudo muy mucho que encuentres un cañón más largo para el 13.34, y pegando la segundera a la esfera vas a conseguir que se termine rayando.

La solución es darle forma a las agujas con unas pinzas.
agujas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jahg, xsagasta y 4 más
  • #49
Ahhhh, que tú no ves la tele ni escuchas la radio ...... :laughing1: :laughing1:. Desde luego un martirio que te ahorras, no se habla de otro deporte ni otros equipos que no sean el Real Madrid: a veces pareciera que juega solo en el campo o consigo mismo, je,je,je.

Precisamente por eso que dices, hace mucho tiempo que obvio la información deportiva, tanto en radio como en televisión. Un martirio es poco, y además de sensacionalista y de utilizar la fórmula del "Sálvame Deluxe", parece que sólo existen dos equipos en el mundo, y tienes que ser obligatoriamente de uno o de otro, y estar a la greña permanentemente con el rival, jejejeje. Tienes toda la razón en lo que dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, julius1022, txema2 y 2 más
  • #50
Xacto. Esta mañana se decía en la SER que hoy juega el Sevilla en la ida de su competición europea pero que la atención informativa estaba en los cuatro equipos que juegan baloncesto: el Madrid y el Barcelona y sus dos rivales. Lo mismito que dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y kesar
Atrás
Arriba Pie