• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., Jueves 14 de julio

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gacias Boctok por abrir el maravilloso hilo diario con algunos ejemplares de ensueño, acompaño con un actual ultra slim pre vintage dotado por el calibre Zenith 680

lostimage.jpg


Feliz juergues a los que pueden disfrutarlo
 
  • #27
Gracias Boctok por abrir con ese precioso art-deco de Bulova (seguro sera muy del agrado de Rafagil) , muy buenas piezas las mostradas por los compañeros.
Para hoy llevo este reloj Eterna precursor de sus famosos Eternamatic :

Años 1950s

IMG_4400.jpg


Calibre 1239UC

1239UC-Tempus157.jpg


IMG_4388.jpg


Anuncio 1950s

Eterna-matic-advertisement-2.jpg



Saludos a tod@s.
 
  • #28
  • #29
... la correa tiene pinta de ser espectacular y me gustaría verla con más detalle....

You want it, you'll get it!! Es piel de raya y tiene muchos matices según se ilumine, pero el perlado es gris clarito y además refleja bastante el brillo de la luz con un efecto como nacarado, así que acompaña bastante bien, me parece a mí, a una pieza de diseño sencillo como este Tissot. A ver si consigo que se aprecie...

DSC02702.jpg


DSC02704.jpg


DSC02700.jpg


Por cierto, precioso tu Festina: hermosa cara y estupendo corazón :ok::

Felicitaciones a todos por las maravillas que os acompañan hoy: elegantes y deportivos, toros de todos los colores, aristócratas y humildes, trallados e impecables (esa preciosidad de la Eterna de mi paisano:drool:)... y hasta un guapísimo exhibicionista. En serio amigos: :clap:
 
  • #30
Una verdadera maravilla!!!!:clap:
 
  • #31
You want it, you'll get it!! Es piel de raya y tiene muchos matices según se ilumine, pero el perlado es gris clarito y además refleja bastante el brillo de la luz con un efecto como nacarado, así que acompaña bastante bien, me parece a mí, a una pieza de diseño sencillo como este Tissot. A ver si consigo que se aprecie...

Por cierto, precioso tu Festina: hermosa cara y estupendo corazón :ok::

Felicitaciones a todos por las maravillas que os acompañan hoy: elegantes y deportivos, toros de todos los colores, aristócratas y humildes, trallados e impecables (esa preciosidad de la Eterna de mi paisano:drool:)... y hasta un guapísimo exhibicionista. En serio amigos: :clap:

Gracias por poner las fotos, hay que ver lo internacionales que sois los de la capital ;-). Como intuía, la correa es preciosa y tiene unos matices espectaculares, le va perfecta al Tissot.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
  • #33
You want it, you'll get it!! Es piel de raya y tiene muchos matices según se ilumine, pero el perlado es gris clarito y además refleja bastante el brillo de la luz con un efecto como nacarado, así que acompaña bastante bien, me parece a mí, a una pieza de diseño sencillo como este Tissot. A ver si consigo que se aprecie...

Ver el archivos adjunto 374320

Ver el archivos adjunto 374321

Ver el archivos adjunto 374323

Por cierto, precioso tu Festina: hermosa cara y estupendo corazón :ok::

Felicitaciones a todos por las maravillas que os acompañan hoy: elegantes y deportivos, toros de todos los colores, aristócratas y humildes, trallados e impecables (esa preciosidad de la Eterna de mi paisano:drool:)... y hasta un guapísimo exhibicionista. En serio amigos: :clap:

Precioso y bien vestido querida dama del botxo, sea sintética o natural , le sienta muy bien la correa de piel de raya

Un abrazo
 
  • #35
Estimados Amigos:

Hay que ver que cosas mas bonitas se ven hoy.

Un Bullhead de Seiko para despedir San Fermin :D:D Un Radiant con una grafia maravillosa :ok:: Un Eterna-matic que es una maravilla :drool::drool:.

Que decir del Marconi :worshippy::worshippy:Y nada mejor que ver el atardecer con ese Zenith Elite.;-);-) No me olvido del paisano del barrio de Ventas y su solido Festina :ok:::ok::


Ahora las fotos del interior del Bulova que me habia pedido el Sr. AS1130 y el hermano del Cosmic de Litucá

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #36
Vaya día de trabajo, pensé que hoy no entraba. Espectaculares como siempre. Entre tanta joya clásica y los toros, voy a destacar el Accutron de Montijo, del que tengo que decir que hace que me gusten sus cuarzos con los que nos enseña y mira que no me gustan por lo general.

Acompaño con un Seiko que no es un toro, pero va como un toro.

IMG_1654.jpg
 
  • #37
You want it, you'll get it!! Es piel de raya y tiene muchos matices según se ilumine, pero el perlado es gris clarito y además refleja bastante el brillo de la luz con un efecto como nacarado, así que acompaña bastante bien, me parece a mí, a una pieza de diseño sencillo como este Tissot. A ver si consigo que se aprecie...

Ver el archivos adjunto 374320

Ver el archivos adjunto 374321

Ver el archivos adjunto 374323

Por cierto, precioso tu Festina: hermosa cara y estupendo corazón :ok::

Felicitaciones a todos por las maravillas que os acompañan hoy: elegantes y deportivos, toros de todos los colores, aristócratas y humildes, trallados e impecables (esa preciosidad de la Eterna de mi paisano:drool:)... y hasta un guapísimo exhibicionista. En serio amigos: :clap:

Que bien le queda esa corra a ese Tissot, mi enhorabuena por el buen gusto.
 
  • #38
Estimados Amigos:


Hoy el dia de la Republica Francesa, me voy a poner un poco americano.:D:D:D:D Ya que len dos ocasiones, les tiene que dar mas que las gracias.

Por cierto seguro que Sr. Rafagil que le gustan los art decò, este le gusta , Un Bulova que yo le llamo el Chrysler Building por la forma de la caja, que a mi me recuerda al edificio.

lostimage.jpg


Un saludo a todos

F.Boctok

P.D: la foto no es de hoy.


Me gusta mucho el Bulova; sus agujas y el dibujo del subdial de los segundos es magnífico.
 
  • #39
Madre mía como se me a pasado el Accutron Bulova
 
  • #40
Bonito Bulova, sr Boctok. No he buscado el modelo entre el maremágnum de la marca, pero el olor es inconfundible de los años 30, especialmente por esa caja escalonada tan típica de la época.
Y si a eso añadimos el fiable calibre 10an, calibre del que se hicieron muchas unidades, ya es innegable la fecha.
Mañana con tiempo creo que te podré decir algo mas.

PS.- Gracias por acordarte de mí. Has acertado, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie