• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 11 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
  • #27
El 1022, supongo. Muy bonito. Te quedó fantástico.
Gracias Kike, compré las piezas en estado NOS, y lleva la 1022 como bien dices, procedente del reloj de mi padre y por el que me metí en este mundillo y en el sótano. Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
  • #31
Si Lo encuentro, te lo regalo💪🏼💪🏼

Nueva imagen (7).jpg


SinAAAAAAA título.jpg


Nueva imagen de mapa de bits.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, xsagasta, AbderramanII y 14 más
  • #33
Buenas tardes.

Para hoy el último en llegar y con intangibles. Me llevaba haciendo ojitos unos días y me lo he puesto sin que llegue su turno.
FF1D5F02-A61A-4108-85E2-66A3622E6783.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, xsagasta, AbderramanII y 19 más
  • #36
Hoy hemos empezado con una reedición del strela
WhatsApp Image 2023-05-11 at 12.56.30.jpeg



Para acabar con unos venerables Game&Watch....bueno G&W no lo son estrictamente...pero el concepto es el concepto.. :laughing1:


WhatsApp Image 2023-05-11 at 15.22.04.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, yakokornecki, xsagasta y 19 más
  • #38
Hoy un soviético con unos añitos
20230511_164903.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Gastonet, yakokornecki y 17 más
  • #39
Yo llevo este ricoh. Saludos a todos.
B462AC5E-04AF-4431-A042-6D7B988EE455.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Gastonet, yakokornecki y 14 más
  • #41
...y además es que el reloj está muy guapo! jajaja. Es el primer Óscar que tienes?
Gracias!! Tengo otro que compré hace tiempo, pero es feillo el pobre, este me ha hecho gracia así rollo 'diver vintage"
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, KIKEMORGAN y 2 más
  • #45
Panda cachondos😂😂😂, lo que tú no encuentres...😂😂😂😂.
Es curioso como un reloj barato, viejo y sencillo puede alegrarte el dia😂😂Ver el archivos adjunto 2632636
Pues no sé lo barato que será, viejo, tengo yo más años y estoy en forma, y de sencillo nada, me parece una chulada, y me imagino que su máquina tampoco será mala. Yo también me lo habría comprado, y eso que me llamo Kike, jajajaja. Un abrazo Óscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, miguelfr y 2 más
  • #46
Tan barato como cenar pizza para dos😂😂, Mañana igual lo abro.
Y tú no eres viejo, eres experimentado
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, miguelfr y 3 más
  • #47
El del milagro , no sé si de Fátima.

Madre mia como quedó ¡¡
😂😂😂 pues si te digo que tuve que volver a pulirlo porque fue ponérmelo y darle un pepinazo contra una barandilla que le dejó una preciosa marca en todo el centro... todavía le queda alguna marquita pero yo ya no pulo más que me quedo sin cristal.
A la inmisericorde luz de un flexo se puede apreciar.
BEE70D3B-800F-4D7B-A3CE-090CDF35383E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 9 más
  • #48
Voy a ponerme este antes de que hiberne, paradójicamente en verano. Tal y como estaba, no me molesto en tocar botoncitos.

Ver el archivos adjunto 2632505

Ese pobre no ha salido desde mayo del año pasado 🙆‍♀️ 🙆‍♀️ 🙆‍♀️ Eso es motivo de retirada de custodia, que lo sepas ::evil::

Panda cachondos😂😂😂, lo que tú no encuentres...😂😂😂😂.
Es curioso como un reloj barato, viejo y sencillo puede alegrarte el dia😂😂Ver el archivos adjunto 2632636

tumblr_0d04f84c0f346d9926bd23fa985263c9_94a8680d_250.gif


Oscaaaaaaar :clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 3 más
  • #49
A ver, que vengo al repaso nocturno y veo que no había puesto el de hoy. Te digo... 🙄

DSC_3256~3.JPG


Y encima es de estreno... Mañana repito, pobrecito :D

Todo reguapo, como es costumbre: cronos, lunáticos, grillos, japos, suizos... :clap:

Espero que haya sido un buen día para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 11 más
  • #50
A ver, que vengo al repaso nocturno y veo que no había puesto el de hoy. Te digo... 🙄

Ver el archivos adjunto 2632686

Y encima es de estreno... Mañana repito, pobrecito :D

Todo reguapo, como es costumbre: cronos, lunáticos, grillos, japos, suizos... :clap:

Espero que haya sido un buen día para todos :Cheers:
Precioso estreno Reina!!!!! vaya índices….bueno, vaya todo!!!!! Un besote Longinero
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie