• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 14 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días.

Comuniones a cascoporro, menudo mes llevo

Ver el archivos adjunto 2633817

Luego os leo.

Feliz domingo...👍🏻
Ay ay ay, no se ha hecho, hace o hará reloj más bonito. Yo hoy ya no tengo ojos ni para el mío, del cual me he re-enamorado tras pasar por las manos de Alejandro.

IMG_20230514_141543_929.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Gastonet, jorgehernando y 20 más
  • #27
Ay ay ay, no se ha hecho, hace o hará reloj más bonito. Yo hoy ya no tengo ojos ni para el mío, del cual me he re-enamorado tras pasar por las manos de Alejandro.

Ver el archivos adjunto 2633901
Descalzo que va el mozo. Hace unas dos semanas estuve peleando en la bahía por uno tan maravilloso como ese que llevas. No tengo ningún Seikosha, y les tengo unas ganas.

Gracias Yako, es mi favorito. Además. Tiene el intangible le la inmensa generosidad de Zapp, que me lo dejó botando, solo para rematar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 5 más
  • #30
Buenas tardes.

IMG_2049.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Gastonet, jorgehernando y 20 más
  • #32
Hacía tiempo que no lo paseaba. Saludos a todos.
6FA24F1D-61F3-4B72-9319-83CD36403CAB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cayo Octavio, Gastonet y 18 más
  • #33
Y que digo de esto...ni la palabrota adecuada para comenzar el relato me sale. I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.......e inalcanzable para mi bolsillo, todo sea dicho. Felicidades Flyller por tener ese icono de la relojería.
Muchas gracias Zarsan, tu Tissot es una preciosidad, esa esfera con esas agujas son un espectáculo, enhorabuena 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #35
Buenas tardes ¡

20230224_185453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Gastonet y 13 más
  • #36
Que reloj tan elegante, enhorabuena 👍
Gracias Flyleer
A veces se me pasa felicitarte por los tuyos, una cosa es que se obvie que me gusta, que lo es, y otra que se me pase decirte cuánto me gustan las impresionantes piezas que llevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, jorgehernando y 1 persona más
  • #38
Debería de salir más al campo , jo lo que me pierdo , hasta Longines te puedes encontrar ¡!
Esos hay que saberlos buscar Miguel...
La mayoría no saben dónde están...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie