• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 13 de mayo, sabadete. No vayas a Cueva de Iría y mete.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #52
Buenas a tod&s, llevo este, tarde pero llego. Un saludo

1DF5B95F-F44E-4FAF-B88A-7C269D2E905A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, dracero1, LAGUNARE y 10 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN y txema2
  • #55
Gracias sureño por levantar la persiana este sábado con ese hermoso DS :ok:

Cuántas bellezas... Y vaya reunión de Cyma preciosos hoy... El Benson, señora :love: Pero vamos, que Ulises y el par de Ebel también imponentes... ¡Y todos reguapos! :clap:

De todas formas, encontrar nuevamente ese prodigio de Serbo que nos ha traído @levelero me ha vuelto a dejar sin habla ¡vaya piezón! Desprende historia por cada puntito de su maravillosa pátina... Por curiosidad, ¿qué calibre monta? ¿Alguna belleza adaptada de piezas de bolsillo? No me imagino un calibrito pequeño abrigado con un batón gigante para rellenar :hmm:

Zorionak a Txema y su simpática y acogedora emazte, I. 47 años juntos, con todo lo que ocurre en 47 años, es mucho querer y poner por parte de los dos... Zorionak!!! Y que sigan llegando 🥂

Sigo sin correa de extremo abierto en dos piezas para que las asas de este guapete sectorizado tengan la libertad de movimiento que merecen, pero también me sigue gustando a la vista la combinación con esta textil vintage de una pieza

DSC_3286~2.JPG
DSC_3281~2.JPG


Buena tarde-noche de sábado :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, dracero1, LAGUNARE y 10 más
  • #56
Miguel, lo de Benson señora es una referencia a esta absurda y super divertida película jajajajaja..Ver el archivos adjunto 2633494
Garcías Alvaro
:hmm::hmm:
Si es interesante le echo media tarde y la veo

Por cierto hoy es festivo en Valladolid ,
San Pedro Regalado , y cosa curiosa que seguro que quiere decir algo, no se qué , pero ayer por la tarde cayó un rayo encima de la estatua a nuestro querido patrón y destrozó una cruz de piedra que estaba en lo alto de la fachada , pudo ser una tragedia.


Felicidades a Txema por esa calidad de vida , es buen motivo para celebrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
  • #58
Gracias sureño por levantar la persiana este sábado con ese hermoso DS :ok:

Cuántas bellezas... Y vaya reunión de Cyma preciosos hoy... El Benson, señora :love: Pero vamos, que Ulises y el par de Ebel también imponentes... ¡Y todos reguapos! :clap:

De todas formas, encontrar nuevamente ese prodigio de Serbo que nos ha traído @levelero me ha vuelto a dejar sin habla ¡vaya piezón! Desprende historia por cada puntito de su maravillosa pátina... Por curiosidad, ¿qué calibre monta? ¿Alguna belleza adaptada de piezas de bolsillo? No me imagino un calibrito pequeño abrigado con un batón gigante para rellenar :hmm:

Zorionak a Txema y su simpática y acogedora emazte, I. 47 años juntos, con todo lo que ocurre en 47 años, es mucho querer y poner por parte de los dos... Zorionak!!! Y que sigan llegando 🥂

Sigo sin correa de extremo abierto en dos piezas para que las asas de este guapete sectorizado tengan la libertad de movimiento que merecen, pero también me sigue gustando a la vista la combinación con esta textil vintage de una pieza

Ver el archivos adjunto 2633510Ver el archivos adjunto 2633511

Buena tarde-noche de sábado :Cheers:
Hola guapisima!

Pues esta equipado con un 15.26 de casi 35mm de diámetro y de color dorado.

Ningún prodigio, pero muy fiable. Se usaba para diversos Longines militares, y también estuvo en alguno de mano, sobretodo de inicio de producción, sobre 1910 si mal no recuerdo.

Abrazo! Y gracias por amenizar tanto este foro, eres una crackkk
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, Gastonet y 5 más
  • #60
Vaya otra charlotada que no conocía , habrá que verla 😀😀😀
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y pinon
  • #62
Vaya otra charlotada que no conocía , habrá que verla 😀😀😀
Jajaja no esperes un peliculón, es una comedia agradable, absurda, que está hecha entre amigos, verás muchas caras conocidas, incluyendo al escritor Truman Capote. Una parodia de las típicas películas y novelas de misterio. Te lo pasarás bien :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y miguelfr
  • #63
Jajaja no esperes un peliculón, es una comedia agradable, absurda, que está hecha entre amigos, verás muchas caras conocidas, incluyendo al escritor Truman Capote. Una parodia de las típicas películas y novelas de misterio. Te lo pasarás bien :yes:
Un clásico que no conocía
Ahí va otro con el que me desternillo y es que una buena interpretación vale mucho

 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
  • #64
Jajaja no esperes un peliculón, es una comedia agradable, absurda, que está hecha entre amigos, verás muchas caras conocidas, incluyendo al escritor Truman Capote. Una parodia de las típicas películas y novelas de misterio. Te lo pasarás bien :yes:

Joe otra que no la ha visto, y ya le he anunciado a mi MDD que será lo que veamos en la sobremesa de mañana :D
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #65
Gracias sureño por levantar la persiana este sábado con ese hermoso DS :ok:

Cuántas bellezas... Y vaya reunión de Cyma preciosos hoy... El Benson, señora :love: Pero vamos, que Ulises y el par de Ebel también imponentes... ¡Y todos reguapos! :clap:

De todas formas, encontrar nuevamente ese prodigio de Serbo que nos ha traído @levelero me ha vuelto a dejar sin habla ¡vaya piezón! Desprende historia por cada puntito de su maravillosa pátina... Por curiosidad, ¿qué calibre monta? ¿Alguna belleza adaptada de piezas de bolsillo? No me imagino un calibrito pequeño abrigado con un batón gigante para rellenar :hmm:

Zorionak a Txema y su simpática y acogedora emazte, I. 47 años juntos, con todo lo que ocurre en 47 años, es mucho querer y poner por parte de los dos... Zorionak!!! Y que sigan llegando 🥂

Sigo sin correa de extremo abierto en dos piezas para que las asas de este guapete sectorizado tengan la libertad de movimiento que merecen, pero también me sigue gustando a la vista la combinación con esta textil vintage de una pieza

Ver el archivos adjunto 2633510Ver el archivos adjunto 2633511

Buena tarde-noche de sábado :Cheers:

Gracias a tí, majetona. Ese es un guaperas le pongas lo que le pongas ....:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #68
Vaya otra charlotada que no conocía , habrá que verla 😀😀😀
Pues sí no la encuentras en ninguna plataforma, aquí la tienes completa.

 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie