• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, sábado 30 de enero 2016

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOLA LE TEMPS,GRACIAS POR ALEGRARNOS LOS OJOS Y ABRIR EL HILO DIARIO CON ESTA BELLEZA¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #27
Lo importante, tridor, es la esencia del reloj y éste tiene mucha.
Saludos.

Pd: siempre que salgo de este foro acabo ostiándome con foreros. Señor, que cruz!
Aquí me siento confortable. Como alguien dijo una vez -y me siento plenamente identificado- " lo único importante a mi edad es el calor de un buen fuego..."


Por partes, como diría Jack :D

A mí me encantaría que ese bellezón de Pogue conservará toda su esencia, que ciertamente es mucha la que ha acumulado toda una vida junto a su dueño; sin embargo, también creo que Francis o algún otro profesional bueno y delicado podría retirar ese tippex sin que pierda ni un ápice de esencia la pieza. Suponiendo, claro, que a tridor le atrajese la idea. También te digo, tridor, que con todo y tippex me encanta verlo. Me chiflan los Pogues, y el amarillo especialmente :)

germanio, rey, no imagino a un caballero de tu talante 'ostiándote' ¿Dónde te metes? No hace falta que contestes, que casi puedo imaginarlo... ¿No te acuerdas de cuando te decía tu mamá siempre al salir que tuvieses cuidado de dónde ibas y con quién te juntabas? Pues eso... Puede que para algunos aquí seamos algo rancios, ñoños e incluso empalagosos, pero coincido contigo en que se está muy a gusto... y también comparto la reflexión de ese alguien al que citas. No te hagas mala sangre, majo :friends:

Y por último, un recadito para los preocupados por las repeticiones: ¡¡NO NOS CANSAMOS!! :D

Y ya que he vuelto a pasarme por el hilo para disfrutar de todos los bellezones, principalmente Seiko, que han ido asomando, para apoyar un poco a los rebeldes kesar y mazel, os dejo mi no-Seiko de hoy (me he alejado un poco, Casiná ;-))

DSC01503.jpg
 
  • #28
El compañero Francis es tu hombre, auténtico mago de los Seiko por los trabajos que aquí se han visto de él. Pónte en contacto con él y verás como te alegras porque ese Tippex seikado creo que se lo merece ¿o no era así como se dice?, je,je,je.
¡¡Suerte!!

Venga, vamos allá. Voy a enviar un mensaje a francis (a quien no conozco) a ver qué es posible hacer !!
 
  • #29
Venga, vamos allá. Voy a enviar un mensaje a francis (a quien no conozco) a ver qué es posible hacer !!


Ay, pobriño, qué presión :huh:

Por cierto, si te da cosica mandar de viaje al chiquillo, tienes bastante más cerca, en Avilés, a otro fenómeno: Juanra, de Relojería Áncora, también compañero. Lo cierto es que casi siempre que he visto magia con Seikos estaba Francis de por medio, pero también te digo que he visto varias intervenciones mágicas del de Avilés.
 
Última edición:
  • #30
Amigo, francis es tu hombre, el de Tarancón es el mago de los SEIKOS, un profesional contrastado. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Por partes, como diría Jack :D

A mí me encantaría que ese bellezón de Pogue conservará toda su esencia, que ciertamente es mucha la que ha acumulado toda una vida junto a su dueño; sin embargo, también creo que Francis o algún otro profesional bueno y delicado podría retirar ese tippex sin que pierda ni un ápice de esencia la pieza. Suponiendo, claro, que a tridor le atrajese la idea. También te digo, tridor, que con todo y tippex me encanta verlo. Me chiflan los Pogues, y el amarillo especialmente :)

germanio, rey, no imagino a un caballero de tu talante 'ostiándote' ¿Dónde te metes? No hace falta que contestes, que casi puedo imaginarlo... ¿No te acuerdas de cuando te decía tu mamá siempre al salir que tuvieses cuidado de dónde ibas y con quién te juntabas? Pues eso... Puede que para algunos aquí seamos algo rancios, ñoños e incluso empalagosos, pero coincido contigo en que se está muy a gusto... y también comparto la reflexión de ese alguien al que citas. No te hagas mala sangre, majo :friends:

Y por último, un recadito para los preocupados por las repeticiones: ¡¡NO NOS CANSAMOS!! :D

Y ya que he vuelto a pasarme por el hilo para disfrutar de todos los bellezones, principalmente Seiko, que han ido asomando, para apoyar un poco a los rebeldes kesar y mazel, os dejo mi no-Seiko de hoy (me he alejado un poco, Casiná ;-))

Ver el archivos adjunto 328590

Nuestra dama del Botxo :clap:
 
  • #32
Venga, vamos allá. Voy a enviar un mensaje a francis (a quien no conozco) a ver qué es posible hacer !!


Jo macho, no quiero que ahora pierdas el sueño por lo que he dicho.
Tranquilamente te lo piensas y si lo crees conveniente, pues adelante.
Yo creo que si merecerá la pena, pero tranquiiiiiiilooo.

Un saludo.
 
  • #33
Pues yo para despedir el día, me pongo un Seiko, pongo música, y me tomo una cerveza a vuestra salud!

Os deseo una Feliz noche a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Jo macho, no quiero que ahora pierdas el sueño por lo que he dicho.
Tranquilamente te lo piensas y si lo crees conveniente, pues adelante.
Yo creo que si merecerá la pena, pero tranquiiiiiiilooo.

Un saludo.

Hombre, creo que en el fondo es buena idea. Si no le gusta cómo queda, echa mano del Tippex de nuevo y...:-P
 
  • #35
Ya en serio. Es verdad que a mí me daría un poco de cosica eso de mandar de viaje al reloj...
 
  • #36
Hola,

De vuelta a casa después de la comida en casa de los suegros y el los excesos del 84 cumpleaños de mi padre, con toda la humildad de la que puede ser capaz un no nacido en Bilbao, tengo que reconocer que en este foro habéis conseguido cambiar mi visión de los Seikos y eso me preocupa. Los que habéis presentado hoy en este hilo con o sin Tipex me parecen magníficos, el Sicura me devuelve a los tiempos de mi adolescencia que parecían olvidados pero lo que me está preocupando es que desde un tiempo a esta parte me parecen objetos de deseo y no solo eso, hasta me están gustando los Citizen y los Orient que estoy viendo. ¿Es grave doctor? En enhorabuena a todos, habéis convertido a unos más:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #37
Precioso Seiko KS Amigo Le Temps, con el Maestro Nicolau hace unos años nos dedicamos a estudiar estas serie y acabamos cargados con un buen numero de ellos, relojes maravillosos de alta tecnología, quiero añadir que alguien dijo que era un 36.000, pero no es así, la serie 56xx es a 28.800 mientras que la 61xx es de 36.000.

Con permiso te acompañare con un primo el GS con la 5646 también a 28.800 Day-Date y un 6146, este si a 36.000

Gracias a todos por su participación y por los excelentes relojes mostrados hoy.

Un saludo


gs-2.jpg



gs-1.jpg
 
Última edición:
  • #40
Hola Agustí, en efecto su corazón late a 28.800 A/h y como usted dice, llegó a compartir calibre con el GS. He leído sus reportajes-ensayos junto a los del Maestro Nicolau y debo recomendarlos por lo entretenidos y didácticos que son. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #41
Me refiero al seiko pogue del Tipex
Lo que comentas que te gusta del segundero, el segundero de ese reloj que veras parece tiene una tapita en el centro, es exclusivo del modelo A, es decir indica que el calibre de tu reloj es un 6139 A, es el primer calibre que monto seiko con caracteristicas de crono , normalmente viene timbrados en el dial como Water resistan y los mas antiguos como waterproof.
Si mal no recuerdo, aunque alguien habra que me corrija, los proof son del 69, 70, despues del 70 ; creo Se montaron los resist, que creo estuvieron en el mercado hasta el 74.
Si alguien tiene esta informacion mas concreta y precisa, por favor que me corrija.
Una buena pieza si señor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie