• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cía., Martes 28 de febrero.

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchísimas gracias Miguel, el GP es una pasada, que te voy a contar … en cuanto al cumpleaños es un poco de lío, hay gente que me felicita mañana y otros hoy, a mi me gusta hoy por aquello de que es Febrero y porque el funcionario de turno me inscribió el 28 de Febrero porque le dijo a mi padre que no se podía hacer un 29!!! Cosas de aquellos tiempos de los 70 supongo (1972)
Pues doble felicitación, hoy porque te gusta más 🎂🎁🥂🥳 y mañana para que siga la fiesta🥳
¡Muchísima felicidad!
Precioso GP.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, NEO y txema2
  • #52
El de hoy….hacía muchos días que casi no me conectaba.

Saludos a todos
29937EED-6760-4D8E-8133-51E14720B6E9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, LAGUNARE, Zarsan y 19 más
  • #53
Buenos dias

Ver el archivos adjunto 2594402
Desde el trabajo envio esta foto.

Un saludo al foro

ojoschiribitas.gif

Me vuelve loca ese Deep Diver, es verlo y me hacen los ojos chiribitas 😵 😵 😵 Me lo pones difícil, pero está claramente en mi Top Ten tuyo :worshippy:😘

Muchísimas gracias Miguel, el GP es una pasada, que te voy a contar … en cuanto al cumpleaños es un poco de lío, hay gente que me felicita mañana y otros hoy, a mi me gusta hoy por aquello de que es Febrero y porque el funcionario de turno me inscribió el 28 de Febrero porque le dijo a mi padre que no se podía hacer un 29!!! Cosas de aquellos tiempos de los 70 supongo (1972)

jajajajaja qué dificilito que eres, anda que nacer un 29 de febrero, con los poquitos que hay... pobre padre empezar peleando con un funcionario del registro civil :laughing1: ¡¡Muchas felicidades, corazón!! Casualidad, lo he leído hace un momento en el otro hilo, pero no sabía lo del 29.

De todas formas, si es hoy cuando te gusta, hoy lo celebraremos 🎂🍾🎈🎁🎊 Y si no me equivoco, el año que viene es bisiesto y sí que podremos hacer fiestón en tu día 🥳🥳🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, jorgehernando y 3 más
  • #54
Hola a tod@s... Gusto saludarles.
Desfile de lujo.
Acompaño a jrmartin con mi único diapasón.
Les comento nuevamente que le extraigo la corona y lo desconecto, cuando no sale a trabajar y el resultado es que la batería fue puesta en Enero del 2021 y todavía lo mueve a mi entera satisfacción.
Le ajusto hora y fecha y lo dejo andar diez o doce dias.
Un abrazote...
20230228_144145.jpg

20230228_144245.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, AbderramanII y 16 más
  • #55
ojoschiribitas.gif

Me vuelve loca ese Deep Diver, es verlo y me hacen los ojos chiribitas 😵 😵 😵 Me lo pones difícil, pero está claramente en mi Top Ten tuyo :worshippy:😘



jajajajaja qué dificilito que eres, anda que nacer un 29 de febrero, con los poquitos que hay... pobre padre empezar peleando con un funcionario del registro civil :laughing1: ¡¡Muchas felicidades, corazón!! Casualidad, lo he leído hace un momento en el otro hilo, pero no sabía lo del 29.

De todas formas, si es hoy cuando te gusta, hoy lo celebraremos 🎂🍾🎈🎁🎊 Y si no me equivoco, el año que viene es bisiesto y sí que podremos hacer fiestón en tu día 🥳🥳🥳
Qué alegría Idoia!!
Y que gracia la Sra Díaz en orbita
Top Teen !! Es mucho tener entonces :laughing1::laughing1::laughing1:, diez relojes que te gusten no es moco de pavo
Un beso
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #56
Qué alegría Idoia!!
Y que gracia la Sra Díaz en orbita
Top Teen !! Es mucho tener entonces :laughing1::laughing1::laughing1:, diez relojes que te gusten no es moco de pavo
Un beso

No me explicado bien, querido Miguel: tu colección me hace extremadamente difícil escoger sólo 10 superpreferidos. Entre esos 10 elegidos con enorme dificultad, estaría este bello diver.

Tienes bastantes más de 10 que me rechiflan, pero no me obligues a recontar, que mi madre me enseñó que era de mala educación :flirt:

Beso recíproco 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, aristides y 2 más
  • #57
ojoschiribitas.gif

Me vuelve loca ese Deep Diver, es verlo y me hacen los ojos chiribitas 😵 😵 😵 Me lo pones difícil, pero está claramente en mi Top Ten tuyo :worshippy:😘



jajajajaja qué dificilito que eres, anda que nacer un 29 de febrero, con los poquitos que hay... pobre padre empezar peleando con un funcionario del registro civil :laughing1: ¡¡Muchas felicidades, corazón!! Casualidad, lo he leído hace un momento en el otro hilo, pero no sabía lo del 29.

De todas formas, si es hoy cuando te gusta, hoy lo celebraremos 🎂🍾🎈🎁🎊 Y si no me equivoco, el año que viene es bisiesto y sí que podremos hacer fiestón en tu día 🥳🥳🥳
Fiestón de los gordos Idoia, cuenta con ello!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y AbderramanII
  • #58
Pues doble felicitación, hoy porque te gusta más 🎂🎁🥂🥳 y mañana para que siga la fiesta🥳
¡Muchísima felicidad!
Precioso GP.
Muchísimas gracias wapisima!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #59
No me explicado bien, querido Miguel: tu colección me hace extremadamente difícil escoger sólo 10 superpreferidos. Entre esos 10 elegidos con enorme dificultad, estaría este bello diver.

Tienes bastantes más de 10 que me rechiflan, pero no me obligues a recontar, que mi madre me enseñó que era de mala educación :flirt:

Beso recíproco 😘
Pues entonces quien no se ha expresado bien he sido yo, perdona.
Porque te había entendido de sobra , lo que pasa que me he liado.
Lo has dicho y te lo agradezco, por favor.
De veras te decía eso tú mamá ?, nunca lo había oído, jejeje, pues “del viejo el consejo”
El Tissot y esa correa tán bonita MA RA VI LLO SOS pena que mañana ya no está en fecha ese pointer
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y AbderramanII
  • #60
Hola a tod@s... Gusto saludarles.
Desfile de lujo.
Acompaño a jrmartin con mi único diapasón.
Les comento nuevamente que le extraigo la corona y lo desconecto, cuando no sale a trabajar y el resultado es que la batería fue puesta en Enero del 2021 y todavía lo mueve a mi entera satisfacción.
Le ajusto hora y fecha y lo dejo andar diez o doce dias.
Un abrazote...
Ver el archivos adjunto 2594561
Ver el archivos adjunto 2594564
Muy chulo el f300.
El Bulova no se puede parar, a menos que se quite la pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y aristides
  • #61
La verdad es que me siento más cómodo en este foro que en el general, las cosas como son. No se si este reloj se considera vintage, pero es el que me he puesto para mi onomástica (aunque realmente es el 29 …). Que tengáis un muy feliz día … en el que yo seré un año mas viejo. 😘

Ver el archivos adjunto 2594476
Felicidades Neo, ahora que estamos un poco a caballo entre los dos días, y que buena idea que decidieras quedarte el Richeville es una maravilla de bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #62
Felicidades Neo, ahora que estamos un poco a caballo entre los dos días, y que buena idea que decidieras quedarte el Richeville es una maravilla de bonito!
Muchísimas gracias compañero por ambas cosas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #63
La verdad es que me siento más cómodo en este foro que en el general, las cosas como son. No se si este reloj se considera vintage, pero es el que me he puesto para mi onomástica (aunque realmente es el 29 …). Que tengáis un muy feliz día … en el que yo seré un año mas viejo. 😘

Ver el archivos adjunto 2594476
Felicidades atrasadas compañero.
 
Atrás
Arriba Pie