• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, jueves 28 enero 2016

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos los que me habeis preecedido por mostrar estas maravillas. Espectaculares los cronos. Hoy uno que me llegó de las torridas tierras del sur, acompañado de un hermano que sigue en tratamiento, o sea tratando de encontrarle caja. Sabeis una cosa, este Cyma me habla y lo hace con un salero andaluz.......


Siempre que veo un Cyma con la palabra Cymaflex, tengo la sensación de que sube un poco el ritmo cardiaco.
Y esto que digo no es broma ni exageración.
No tengo ni idea a que puede ser debido.

Un saludo.
 
  • #27
Preciosos cronos - y no cronos- los mostrados hoy!. Lo que me extraña es que hasta ahora no asomara ningún Seiko, enseñaré el que llevo puesto durante todo el día (raro para mi) un sencillo pero impoluto Seiko 6319-6000 del año '77...
DSC_3176-1.jpg
DSC_3177-1.jpg
DSC_3178-1.jpg
. Mañana vierneeees!
 
  • #28
Mi aportación con los cronos, digamos que es pre-vintage de los 80 :)
P1030895.JPG P1030899.JPG
 
  • #29
Muy, pero que muy graciosos los compis,, digo ............ muy pero que muy bonitos y admirados los relores de hoy, joerrrrrrr, que me atragantoooooooooooo .......... maldita saliva :yes: :huh: :-P :dribble:

No lo he llevado durante el día porque sigo ajustando el Omega, mejor dicho, ya está ajustado desde hace tres o cuatro días pero es que me da no sé qué quitármelo. Pero quiero acompañar, sólo por acompañar aunque sea una foto del congelador. Parece nuevo pero es viejo y bien viejo ......

Lanco1.jpg


Ya mismo es mañana .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie