• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a sábado 5 de agosto

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #30
Perdona mi incultura, paisano. Pero no sé que es eso que tomas ....
Seguro que es un brebaje, de aquellos que se tomaban Asterix, y Obelix cuando estaban en la Galia...🤔
Aunque el amigo Jose, tiene el morro fino...😉
IMG_20230805_174247.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, KIKEMORGAN y 3 más
  • #31
Buenas Felicitaciones por esta pieza tan tan espectacular. Estoy en shock
Gracias amigo!, Si, es un pedazo de reloj en todos los sentidos, precisamente hoy llamó la atención de alguien no adentrado en este mundillo. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #32
Vaya bicho , guapísimo , creo que los 70 fueron la época dorada relojeril
Eran unos relojes espectaculares! Grandes, aparatosos y llamativos a la vez que con calidad. Un saludo y gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y txema2
  • #33
Que preciosidad!!
Elegante a rabiar.
Gracias Gastonet, los blacks son unos bienquedaos. Algún día no muy lejano me gustaría tener un IWC, sigo ahorrando...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Gastonet y 2 más
  • #35
Vaya verano de la mier...da está haciendo en el norte. Saludos a todos.
13989BA9-095B-4641-B5A8-CFA84D2A5D38.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, Davaot y 12 más
  • #36
Buenos días y gracias por abrir el hilo sabatino, Abde!. Pero que bien te queda ese Certina, leches! :clap: :clap::clap:. Yo voy con este tochaco y setentero Justina...Ver el archivos adjunto 2675054Ver el archivos adjunto 2675055

No está bien que yo lo diga, pero es que me queda de fábula ::dnz:: Y a ti ese Justina, que cada vez que lo veo pienso en el Mónaco de Seiko, pero mejorado :love: Esas agujas del Athletic (o del Sporting) son lo más :drool:

¡Buenos días a todos!

Hoy pensaba poner algo del archivo pero resulta que como soy muy envidioso y ayer me regalaron también un reloj, como a Abde sólo que a ella fueron dos y a mi han sido tres, pues he tenido que liarla parda porque la cámara se quedó en la sierra y he usado una Panasonic que tiene 18 años, una LZ2 de 5 mega pixeles, con una conexión de los primeros USB chiquitos, dos pilas AA y poco recuerdo ya de como funcionaba. Pero era buenísima y fue la causante de mi segunda etapa de afotador, este vez en digital, je,je,je.

Bueno pues después del ladrillo, ahí va un E. Borel que funciona al parecer perfecto, era del padre de una clienta del taller de mi amigo Ángel. Mañana irán los otros

Ver el archivos adjunto 2675071

La corona ha perdido el dorado por los dientes del estriado. La de veces que le habrán dado cuerda.


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Juer qué guapo Ernestito :clap::clap: Pues menos mal que te ha dado la envidia, que tú capaz de dejarnos sin disfrutar de ese nuevo trío ::bones::


No digo nada, ¿verdad? :love::love::love::love::love::love::love:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, xsagasta y 1 persona más
  • #37
Equipación oficial. Los uso poquísimo y apenas tengo momentos para afotarlos.

IMG_20230805_210859_528.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, alejandrolopez, txema2 y 8 más
  • #38
Hola Zarsan!, la vidriera, con el escudo de la Villa de Bilbao está hecho por las manitas de mi parienta cuando hizo un curso de vidriero artístico, emplomado y nosequemas...Ver el archivos adjunto 2675246
Pues que puntazo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼, además de que es precioso
Como me gusta este reloj🤩🤩🤩, siempre que lo veo, lo pienso, hoy te lo digo👏🏼👏🏼👏🏼.
El brebaje...seguro que es más bueno que las "birras" que tomas😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, pinon, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #39
Pues que puntazo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼, además de que es precioso

Como me gusta este reloj🤩🤩🤩, siempre que lo veo, lo pienso, hoy te lo digo👏🏼👏🏼👏🏼.
El brebaje...seguro que es más bueno que las "birras" que tomas😂😂😂
Muchas gracias por tu primera frase. Me cago en tus muelas por la segunda. :laughing1: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Ph200
Atrás
Arriba Pie