• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , Amigos y Cía., a martes 26 de diciembre, fum, fum, fum

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo te lo cambio sin problemas🤩🤩🤩, ya sabes que me encanta tú combinación.

Gracias Miguel por la parte que me toca, esta mañana aprovechando tener la playa al lado hemos ido a "pescar" , caña que le ha traido Papa Noel al enano🤣.

Pesca, cero, pero el dia precioso.
Ver el archivos adjunto 2759045Ver el archivos adjunto 2759046Ver el archivos adjunto 2759047
Pues ahí le pierdes Óscar, jajajaja. El tuyo es genuino y mucho menos visto, y el mío sabes que es fake.

Vaya lujo poder haber disfrutado de ese maravilloso día de no pesca en Navidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y Ph200
  • #52
¡Anda, qué gracioso! A tu guapo Certina le pasa como a mi Tissot blanquito, pero al revés: en el tuyo están desaparecidos los pares y en el mío no hay ni rastro de los días impares

Ver el archivos adjunto 2758926

Por eso le suelo llamar el pointer de los días pares jejeje
😂 !es verdad! Pues este tendrá que ser el de los impares. Así nos complementamos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr y Ph200
Atrás
Arriba Pie