• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 19 de junio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Jr, precioso ese Es el GMT.

Una duda,.....de las 6 de la mañana a las 18 va en blanco, y de las 18 a las 6 en negro, ¿tiene que ver con el amanecer y el anochecer?
Seguro que es una pregunta tonta, pero tendrá su porqué.
Si. Teóricamente son las horas del día y de la noche, aunque supongo que habrán considerado una media de verano e invierno. Bueno, me parece que no me explico, pero se me entiende.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 4 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 4 más
  • #32
Buenas tardes ¡

20221216_092806.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, KIKEMORGAN, xsagasta y 15 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 8 más
  • #35
Malos días llevamos. Muy Malos, Nos vemos pronto compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, jorgehernando y 3 más
  • #36
Buenas tardes:
Repito Duward con correa nueva, la anterior estaba casi podrida....


19 junio 2023.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, KIKEMORGAN, xsagasta y 15 más
  • #37
¡Precioso! Zorionak!!! Vaya presencia que tiene... Al primer golpe de vista me ha parecido un KS ¡Me encanta! 😍
Esker mila Abde! Que bien que te guste. La verdad es que a mi también me gusta mucho. Diría que es un reloj estéticamente sencillo, que no pretende llamar la atención, pero aun así tiene algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 5 más
  • #38
Esker mila Abde! Que bien que te guste. La verdad es que a mi también me gusta mucho. Diría que es un reloj estéticamente sencillo, que no pretende llamar la atención, pero aun así tiene algo...
Yo te digo lo que tiene. Lo tiene todo! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 3 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 3 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Denbora
  • #43
Con un recién incorporado.Tras pulirle el cristal y limpiarlo un poco, muy contento. Está fuera de fecha porque no le funciona el pase rápido y no me apetecía dar tantas vueltas...¡Saludos a todos!


Ver el archivos adjunto 2652181
Ver el archivos adjunto 2652182

Ver el archivos adjunto 2652183

Ver el archivos adjunto 2652184
Elegantísimo y muy bonito, Denbora. El único pero, y un “dislike” enorme para los “yeneros“ de Seiko por intentar ahorrar costes, el problema endémico del pase rápido del 5606, que a casi ninguno le funciona. Por cierto, el plexi lo has quitado con pulpo o sin pulpo?. si lo has hecho sin pulpo, explícame el truco, que tengo éste con el pase rápido de fecha roto. Quitando el bisel, quizás.

IMG_2192.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Denbora y javier ochoa
  • #44
Elegantísimo y muy bonito, Denbora. El único pero, y un “dislike” enorme para los “yeneros“ de Seiko por intentar ahorrar costes, el problema endémico del pase rápido del 5606, que a casi ninguno le funciona. Por cierto, el plexi lo has quitado con pulpo o sin pulpo?. si lo has hecho sin pulpo, explícame el truco, que tengo éste con el pase rápido de fecha roto. Quitando el bisel, quizás.

Ver el archivos adjunto 2652628
Muchas gracias Kike. Me alegro de que te guste. Sí, eso he leído, que les falla a muchísimos. Debe de tener la pieza para el pase rápido de plástico y se fastidian.

En este caso no es plexi Kike. Es cristal mineral. Mis buenos esfuerzos me llevó pulirlo...usé lija al agua y el famoso óxido de cerio. Este modelo tiene caja monobloque. Se abre haciendo palanca en la muesca que tiene el bisel. Al mio ya lo debieron de abrir o lo intentaron al menos, y de muy malas maneras, pues está muy tocado en esa parte. Al sacarle el bisel, el vidrio sale fácilmente y lo hace junto con un anillo tensor y una goma para el sellado estanco. No hice fotos...siempre me pasa lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie