• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, 7 de Febrero Domingo.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me paso este hilo..... Gubbb!!!

Hace tiempo realicé un hilo sobre este reloj telefónico. Aquí dejo el enlace :

https://relojes-especiales.com/thre...e-la-tecnología-zenith-telephonometre.302919/

Y dejo una foto del mio donde se pueden leer todas la patentes.

IMG_1303.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #27
Saludos a todos, hoy os acompaño con un Duward con una marcha excelente, y os muestro también un reloj, ni mecanico ni de cuarzo, que llevaba Tere, la arqueóloga que nos muestra los rincones prehistóricos de mi tierra.......

No es vintage pero si tiene ya entre 20-30 años
Ver el archivos adjunto 331187


yo llevo tiempo buscando uno de esos , los vi por primera vez en la serie de dibujos animados la vuelta al mundo de willy fog,que que nomos glashutte los vende de horo , pero como que me parece demasiado.
 
  • #28
Ayer en la calçotada conoci a éste,y me enamore de él,no se que os parece,me gustaria vuestra opinion sabia y coherente,gracias por adelantado

lostimage.jpg



Pasad un feliz domingo,por aqui aun dura el resacón calçotero

curioso y muy bonito.
 
  • #30
No sé ni cómo se utilizan, a ver si aprendo y se lo explico a su dueña :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie