• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, 6 de Febrero.

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un Omega precioso, Virutas, ya quisiera tener uno así!. Un saludo!
 
  • #28
Alguien con herramienta fina le borró los números de serie. Solo le dejaron libre el 12.xxx.xxx. Según cuentan los oráculos, a veces se robaban lotes enteros de Omegas en los aeropuertos ......
La esfera aunque no lo creas, se ve peor en la foto.......

Nunca había oído hablar de esos borrados masivos aunque me parece lógico que así actuaran.

Las fotos así, en macro, sacan fuera cualquier defecto que puede que a simple vista no se vea. Pero las fotos no mienten, exageran pero no mienten. Para ti, al fin y al cabo, es igual; lo que no podrás hacer es llevarlo a reparar a un SAT oficial.
 
  • #29
Gracias Pinón,
si dices que te gusta y sabiendo el buen ojo que tu tienes, eso es todo un piropo.
La verdad es que el sujeto no es feo. Se que no está bien que yo lo diga que soy su padre adoptivo, pero según me dijeron este no tiene abuela, y en esos casos ya sabes que alguien tiene que hacer ese papel.

Mañana partido difícil.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #30
Ese Seiko Pinón , es un Seiko al que el tiempo le esta dando su razón de ser,
40 años a sus espaldas y
con un diseño que bien podría estar en algún museo de arte contemporáneo.

No estoy exagerando.

Un saludo.
 
  • #31
Bonito Blumar Tempus,
un reloj que muchos deseaban tener, para poder lucir con orgullo una pieza de la relojería patria.
Además como debe ser un setentero, con fecha y dia, ahí lo llevas!

Un saludo.
 
  • #32


Qué chulo ese Seiko :ok:: Sin las características "orejas" en la caja, pero me ha recordado mucho al Stingray de Omega

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Gracias Virutas!, la verdad es que tengo otro Seiko digital mas de esa época pero, aparte de que no funciona, este es mas...único?, tiene un diseño muy, muy especial. Muchas gracias:Cheers:
 
  • #34
Gracias a Pinon por abrir este hilo, además con un magnifico Seiko digital. El resto de ejemplares como siempre son magnificos. Hoy me voy a permitir una licencia, Es mi cumpleaños pero lo importante es que hoy mi hijo se presenta al examen del MIR así que me solidarizo y me pongo su Casio F-91W es una re-edición pero la primera.....

Saludos desde Salamanca

Felicidades por tu cumple y mucha suerte a tu hijo, aunque a la hora que escribo, creo que ya está la suerte echada.
Un examen muy, pero que muy difícil.
Ya haber llegado hasta ahí tiene un gran mérito, felicita a tu hijo de mi parte y dale la enhorabuena independientemente del resultado.

Un saludo.
 
  • #35
Un setentero puro calendario manual solo para muñecas "gorileras", que hoy ha estado alimentandose de calçots (asi está).

lostimage.jpg
 
  • #36
Madre mia!, Tailer con ese reloj no pasas desapercibido, no. Supongo que los biseles interiores se mueve cada uno de ellos con las coronas.
 
  • #37
Bonito Blumar Tempus,
un reloj que muchos deseaban tener, para poder lucir con orgullo una pieza de la relojería patria.
Además como debe ser un setentero, con fecha y dia, ahí lo llevas!

Un saludo.

Gracias Virutas , es lo que me atrajo del reloj : español con corazón suizo.
 
  • #38
Madre mia!, Tailer con ese reloj no pasas desapercibido, no. Supongo que los biseles interiores se mueve cada uno de ellos con las coronas.

Veras pinon sus medidas son de 44 X 43 sin contar coronas, la corona superior gira un bisel que solo deja ver los meses por una pequeña obertura central que hay en el bisel de la fecha el cual es fijo y la inferior gira el bisel rojo de los dias para encararlas con su fecha, esto aparte de la ventanita de los dias, vaya para no equivocarte de dia.
 
  • #39
Un setentero puro calendario manual solo para muñecas "gorileras", que hoy ha estado alimentandose de calçots (asi está).

lostimage.jpg


Wow!!!! Vaya chisme más chulo :clap: Permíteme que ponga la foto más grande para que se disfrute mejor

lostimage.jpg


PD: Envidia del setentoso y de los calçots :yes:
 
  • #40
Madre mía que raro. No sólo no lo había visto, tampoco ninguno que se parezca.
 
  • #41
Hola a todos, con una semanita de retraso ya que los días de Salamanca fueron complicados, deseos agradeceros a todos el apoyo mostrado. Me alegra deciros que, aunque no fue su mejor día, el MIR a pesar de todo a ido mejor que el mercadillo en el que no vi ni una pieza, por lo que, salvo que las academias se hayan vuelto locas (aún no hay corrección oficial) estaremos en Madrid en el mes de Abril para elegir plaza:D
 
  • #42
Lo importante era que el chaval sacara la plaza y lo consiguió!, enhorabuena!!!:clap::clap:
 
  • #43
Gracias a Pinon por abrir este hilo, además con un magnifico Seiko digital. El resto de ejemplares como siempre son magnificos. Hoy me voy a permitir una licencia, Es mi cumpleaños pero lo importante es que hoy mi hijo se presenta al examen del MIR así que me solidarizo y me pongo su Casio F-91W es una re-edición pero la primera versión salio 1990.

Ver el archivos adjunto 330898

Y mañana mercadillo:dribble::dribble::dribble:
Saludos desde Salamanca
Felicidades por tu cumple. Espero que esos examenes hayan tenido un buen resultado.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie