• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cía. 27/07/2023

  • Iniciador del hilo superjaiman
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas a tod&s desde Cantabria, ya más tranquilo e instalado, llevo este. Un saludo

IMG_7731.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, javier ochoa y 13 más
  • #53
Gracias Kike!. Ya sabes que esto es "culo veo culo quiero", y se lo vi a dos compis y...🤷‍♂️
Es que ese dial es muuuy bonito de mirar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y pinon
  • #54
¿A donde hay que llamar para que me manden un Arsenal?
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Denbora y 1 persona más
  • #59
Con ese reloj no lo dudes, hasta si fueses con un huevo saliéndote del bañador.
Jajaja, que bueno😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💃😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2 y KIKEMORGAN
  • #60
Aquí aprovecho que estoy metido en la lata con ruedas muestro cómo acabamos ayer despidiéndonos como es debido :Cheers: Momento que todos sabíamos que acabaría llegando, mi partida de la bella Donostia. Esta vez mi estancia ha sido aún más especial, no sólo por haber coincidido con @Denbora, sino además por haber montado un trío :flirt: de locos con mucho vicio con @alejandrolopez dándonos apoyo desde la distancia. Los Arsenal espero que algún día se vuelvan a juntar físicamente en un mismo sitio.

20230726_184352.jpg


20230726_212343.jpg


20230726_201333.jpg


20230726_200336.jpg


20230726_200119.jpg


Y os dejo un pequeño spoiler de algo que presentaré en el debido momento jijiji (otra cosa más, sip).

20230725_093254 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, KIKEMORGAN y 9 más
  • #63
Aquí aprovecho que estoy metido en la lata con ruedas muestro cómo acabamos ayer despidiéndonos como es debido :Cheers: Momento que todos sabíamos que acabaría llegando, mi partida de la bella Donostia. Esta vez mi estancia ha sido aún más especial, no sólo por haber coincidido con @Denbora, sino además por haber montado un trío :flirt: de locos con mucho vicio con @alejandrolopez dándonos apoyo desde la distancia. Los Arsenal espero que algún día se vuelvan a juntar físicamente en un mismo sitio.

Ver el archivos adjunto 2670609

Ver el archivos adjunto 2670612

Ver el archivos adjunto 2670614

Ver el archivos adjunto 2670616

Ver el archivos adjunto 2670617

Y os dejo un pequeño spoiler de algo que presentaré en el debido momento jijiji (otra cosa más, sip).

Ver el archivos adjunto 2670620
Un placer 😬. Un poco más y sólo enseñas hierba canalla. Menos mal que ya sé lo que es...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
  • #64
Un placer 😬. Un poco más y sólo enseñas hierba canalla. Menos mal que ya sé lo que es...
Hay que dejar que se esfuercen un poco! Además, hoy los protas son otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #65
Aquí aprovecho que estoy metido en la lata con ruedas muestro cómo acabamos ayer despidiéndonos como es debido :Cheers: Momento que todos sabíamos que acabaría llegando, mi partida de la bella Donostia. Esta vez mi estancia ha sido aún más especial, no sólo por haber coincidido con @Denbora, sino además por haber montado un trío :flirt: de locos con mucho vicio con @alejandrolopez dándonos apoyo desde la distancia. Los Arsenal espero que algún día se vuelvan a juntar físicamente en un mismo sitio.

Ver el archivos adjunto 2670609

Ver el archivos adjunto 2670612

Ver el archivos adjunto 2670614

Ver el archivos adjunto 2670616

Ver el archivos adjunto 2670617

Y os dejo un pequeño spoiler de algo que presentaré en el debido momento jijiji (otra cosa más, sip).

Ver el archivos adjunto 2670620
Ha sido toda una experiencia todo el proceso.
Alguna vez estuvieron los tres juntos
9FD50584-1CE1-4D7F-A719-A6995E90F97F.jpeg

Y bailando juntos

 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, KIKEMORGAN y 8 más
  • #66
Buena noche a todos.
IMG_20230727_215129.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, KIKEMORGAN y 9 más
  • #68
Si no se te ha perdido, ¿también tenías uno no?

Ni quito ni pongo rey pero ahora mismo, desde aquí, no puedo ni afirmarlo ni desmentirlo.

En el número que me han dado antes no contestan .....
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y Denbora
  • #69
Ni quito ni pongo rey pero ahora mismo, desde aquí, no puedo ni afirmarlo ni desmentirlo.

En el número que me han dado antes no contestan .....
😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #71
Aquí aprovecho que estoy metido en la lata con ruedas muestro cómo acabamos ayer despidiéndonos como es debido :Cheers: Momento que todos sabíamos que acabaría llegando, mi partida de la bella Donostia. Esta vez mi estancia ha sido aún más especial, no sólo por haber coincidido con @Denbora, sino además por haber montado un trío :flirt: de locos con mucho vicio con @alejandrolopez dándonos apoyo desde la distancia. Los Arsenal espero que algún día se vuelvan a juntar físicamente en un mismo sitio.

Ver el archivos adjunto 2670609

Ver el archivos adjunto 2670612

Ver el archivos adjunto 2670614

Ver el archivos adjunto 2670616

Ver el archivos adjunto 2670617

Y os dejo un pequeño spoiler de algo que presentaré en el debido momento jijiji (otra cosa más, sip).

Ver el archivos adjunto 2670620

Por la corona es fácil de adivinar. Apuesto a que es un………….., jajajaja.

Bon voyage, y que vaya todo muy bien en tu próximo destino.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie