• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, Jueves 30.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo Canta, aunque tampoco sé si hoy tiene tanto mérito :-P, recién recibida esa preciosidad de regalo: si me regalan a mí un tontostop (como a veces se le llama, cariñosamente, por cronometrar un minuto) tan guapo, también habría madrugado para abrirlo y compartirlo; si hace falta, no duermo, fíjate :laughing1: Enhorabuena por estrenarte tan bien con los cronos, y sobre todo por tener a tu lado un hombre tan generoso y con tan buen gusto, aunque si está a tu lado, sin duda, es porque tú lo mereces :friends: Ahora ya tenéis un bello Chronostop cada uno :yhoo::

Todos los mostrados me han encantado, como siempre: variados, hermosos, con encanto... :clap::clap::clap::clap::clap:Espero con interés el calibre del bellísimo recién llegado de Fugito; promete :yes:

También yo voy de Omega y setentera, pero de azul y sin crono, ni siquiera de un minuto :pardon:

DSC01975.jpg



Si no fumas, no bebes, no te das comilonas, no trasnochas y no te vas de juerga, seguramente vivirás más tiempo, pero...¿Para qué???

Lo de que vivirás más tiempo es solo probable, pero lo que es seguro es que se te hará largíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo :D

Feliz juergues de la amistad, amigos :Cheers:
 
  • #27
Si no fumas, no bebes, no te das comilonas, no trasnochas y no te vas de juerga, seguramente vivirás más tiempo, pero...¿Para qué???
El reloj no está colocado de cualquier manera sobre el paquete de tabaco.
Me extraña que nadie se haya percatado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #28
El reloj no está colocado de cualquier manera sobre el paquete de tabaco.
Me extraña que nadie se haya percatado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mucha farraaaaaa[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #29
Bonitos y buenos relojes veo pero, salvando los status, ese cronómetro Integral de Fugito se me atraganta por no ser capaz de tragar tanta saliva. Sencillamente im-presionante.

Yo llevo un 5606 de la serie LM, de julio del 75, en un estado casi nos y que a la jefa le parece muy elegante. Y si ella lo dice es mejor no contradecir .....

P1060718.jpg

En el jueves he encontrado una cosa muy bonita, simple pero bonita, con una AS 1002 que tiene el eje del volante roto. Cuando esté en funcionamiento os lo enseño. Y se llama Continental, casi ná.
 
  • #30
Amigos, que cosas más bonitas y tan variadas, Los Omegas, El Tissot-Lemania, el Rolex y ese Omega femenino, todo calidad, tendré que acompañar una tercera versión del Chronostop, ahora con las 12 h. a las 3 h.:

sd-1 732.jpg

También les dejo la máquina, una Lemania, Omega 861;


cronostop 007.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Preciosos cronos los de hoy, gracias Rosa por abrir el hilo.
Para hoy llevo este delbana con una Venus 175

Un abrazo y buen Jueves para todos

lostimage.jpg
 
  • #32
Preciosos cronos los de hoy, gracias Rosa por abrir el hilo.
Para hoy llevo este delbana con una Venus 175

Un abrazo y buen Jueves para todos

lostimage.jpg


Qué alegría volver a ver la muñeca de nuestro rey de los jueves :yhoo:::yhoo:: Se te echa mucho de menos Eucra :yes: Cuídate, querido :friends:
 
  • #33
El hilo diario de este rincón es un autentico espectáculo, cada día se ven cosas sorprendentes y maravillosas. Hay que ponerse el babero antes de entrar.
No pongo foto porque sigo con el Tissot que puse ayer.

Saludos.
 
  • #34
...
No pongo foto porque sigo con el Tissot que puse ayer.

Saludos.

Si no te va bien, no la pongas, pero no te preocupes por repetir: te aseguro que con estas bellezas aquí babeamos igual el primer día que el siguiente... y que el siguiente... y que el otro de después ::dnz::
 
  • #35
:friends: Ahora ya tenéis un bello Chronostop cada uno :yhoo::
También yo voy de Omega y setentera, pero de azul y sin crono, ni siquiera de un minuto :pardon:

Ver el archivos adjunto 370984


Feliz juergues de la amistad, amigos :Cheers:

Preciosa pieza Abde, ese bisel y esa hermosa esfera le hacen especial:clap: Y azul, tu color favorito !!!
Suerte que Canta tiene ridimuñeca....me quedaria sin relojes::bash::
 
Última edición:
  • #36
...
Suerte que Canta tiene ridimuñeca....me quedaria sin relojes::bash::


jajajajaja, algo me dice que tampoco te importaría demasiado ;-)

Por cierto, ya estás tardando en completar el catálogo de Chronostop de hoy y en acompañar a tu dama con la preciosidad que llevabas el otro día :whist:: Me voy poniendo el babero...:popcorn:
 
  • #37
Precioso Rosa, así como los mostrados. Menudas joyitas teneis :)
Para hoy, un Tudor de los de la rosa pequeña, que son los que más me gustan
20160630_171707.jpg20160630_171707.jpg
 
  • #38
Ay...salió dos veces y cabeza lao..

Es por hacerlo desde móvil :(
 
  • #40
jajajajaja, algo me dice que tampoco te importaría demasiado ;-)

Por cierto, ya estás tardando en completar el catálogo de Chronostop de hoy y en acompañar a tu dama con la preciosidad que llevabas el otro día :whist:: Me voy poniendo el babero...[emoji14]opcorn:
Si tu me lo pides...ahí va [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Foto del congelador.

lostimage.jpg
 
  • #41
Las agujas horaria y minutera en negro, o pavonado, supongo que son para realzar más el contraste con la esfera blanca. Esfera bastante rara por cierto pues el dial blanco es el menos habitual dentro de los chronostop.

Por otra parte también me llama la atención lo bien que se ve el símbolo de Omega en el plexiglass sobre el eje de las agujas en todas las fotos. Reitero mi felicitación y el buen gusto de Relojote.
 
  • #43
Todos chulisimos, muy buenos Omegas sin desmerecer a los demás, hoy este crono Exactus recién reparado.

2016-06-30 18.59.05.jpg
 
  • #45
Si tu me lo pides...ahí va [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Foto del congelador.

lostimage.jpg

Pero qué bonito es él y que majo y complaciente tú :worshippy:

Muchas gracias por traer a esta preciosidad para contribuir al magnífico catálogo de Chronostop de hoy iniciado con el bellísimo blanco de Canta y complementado con el hermoso gris de kali y el siempre curioso driver de tdt :friends: Me consta que tenemos por aquí alguno más, por lo menos un diver, pero desde luego la muestra de hoy ha sido espléndida y bien representativa :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie