• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia al 03/08/2016 Vacaciones

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días vacacioneros a casi todos, cada día se va alguien a descansar. Felicidades por ese primer añito y al que le sigan muchos. Con alguna que otra excepción casi es hilo de Omegas y Seikos, alguno de ellos como el que espero.

Hoy llevo el herido de ayer que estoy comprobando que tal marcha. La foto en la mano tratando de sacar su mejor cara.

P1060837.jpg

Saludos serranos. ¡Casi ná!.
 
  • #27
tant, mira
juvenia butxaca zaragoza.jpg

attachment.php
 
Última edición:
  • #28
attachment.php


ampliación de la foto de tdt.
 
  • #29
Le echo un a mano a Canta para que no se le caiga el monolito .....

De Canta.jpg

Saludos.
 
  • #30
Manuel, vaya paleta que estás hecho. De aquí a Pisa.
 
  • #31
Hola a todos, es un rollo de ajusticiamiento donde hace cinco siglos se ataba a los reos para vergüenza pública el tiempo que dictasen los jueces o la Inquisción. Hoy es digno de admiración pero entonces debía dar miedo contemplarlo. Hay alguno más en otros pueblos. Perdón por la lección. Saludos.
 
  • #32
Excelente Agustí, el reloj de Gandi yo creo que era la única posesión de valor que tenía el pobre hombre.

También disfruto de uno que tengo en depósito de mi hermano Jesús.

Abrazos
Fernando
 
  • #33
HOLA FERNANDO: DISFRUTA LAS VACACIONES AMIGO¡¡¡LOS NIETOS SON UN REGALO QUE NOS DA LA VIDA¡¡
GRACIAS POR ABRIR EL HILO DIARIO CON ESTA PIEZA BELLA Y FUERA DE LO COMUN¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #34
HOLA FERNANDO: DISFRUTA LAS VACACIONES AMIGO¡¡¡LOS NIETOS SON UN REGALO QUE NOS DA LA VIDA¡¡
GRACIAS POR ABRIR EL HILO DIARIO CON ESTA PIEZA BELLA Y FUERA DE LO COMUN¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Hola Sergio, un placer cruzar mensajes contigo, se echan de menos tus presentaciones de relojes que seguro has incorporado alguna que otra pieza, también se añora al amigo Alvaro, dale recuerdos.

Abrazos
Fernando
 
  • #35
Fernando tengo algunas nuevas incorporaciones que ya iré presentando. Gracias por tus palabras siempre afectuosas.
P.D.:Con Alvaro estuve el domingo en una muestra de cuchillería;le envió tus saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Uff cuchillos ¡¡ El amigo Abel andaría cerca..... jajaja

Abrazos a toda la cuadrilla
 
  • #37
Si,nos dijeron que estuvoviernes y sábado,es un referente acá en cuchillería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Hola a todos, es un rollo de ajusticiamiento donde hace cinco siglos se ataba a los reos para vergüenza pública el tiempo que dictasen los jueces o la Inquisción. Hoy es digno de admiración pero entonces debía dar miedo contemplarlo. Hay alguno más en otros pueblos. Perdón por la lección. Saludos.
Gracias por la información añadida.
Dejando de lado el siniestro uso, es uno de los rollos más bonitos que conozco y ese conjunto de iglesia rollo y consistorio, muy bonito con esas nubes amenazantes en un día de verano Castellano.

beee8d9235be0e2e938e9dd30fe21129.jpg


Saludos
 
  • #39
¡¡¡ Vaya maravilla Fernando !!!, que restauración de esfera más buena, me gusta
mucho. La corona le sienta de primera me encanta.
Te deseo una muy buenas vacaciones junto con la familia, y las peques ya sabes
tienes que hacer la siesta, cuando ellas la hagan, jajajaja

Un abrazo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie