• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. Viernes 18/11/2016

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Foto de mi tissot procedente de un cambio y uno de los que más utilizo amenudo y con una marcha envidiable.
1ec608f97b9bc87319ffc06db7bf6511.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #28
Saludos a todos
El día de hoy llevo este Tissot Stylist Automático movimiento As 2066 (según me dijeron) de los 70s
IMG_20161026_095403.jpg
20161116_221420.jpg
 
  • #29
Me encanta ese reloj :-). He estado a punto de hacerme con él varias veces y al final no ha caído. Es uno de los Tissot que más me gusta, sin duda. Mucho más que los 516 más actuales.

Pues por 150 te puedo conseguir uno si es que el domingo no lo han vendido todavía. Está muy nuevo aunque tiene alguna marca exterior. Si lo prefieres me das un móvil y el domingo te envío un guasa con la foto. Y si no te interesa por ese precio pues tampoco pasa nada por decírtelo. Yo es que no tengo ni idea de lo que pueden valer.
 
  • #30
Ese seiko 6139-6012 es precioso,yo tambien tengo uno igual que disfruto mucho,desgraciadamente no tengo su armis original y lo llevo con una correa racing,aunque sigo desesperadamente buscandolo,un saludo y feliz viernes.
b1c6d13878762582c1eb53af81932fae.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Veo más difícil conseguir un armis original en estos seikos que el mismo reloj...lo digo porque tengo varios en las mismas condiciones que tú , de todas formas el tuyo está muy bien, incluso sin armis ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Si esta bastante bien,pero ya sabes ves uno con su armis original y se te saltan las lágrimas y se te ponen los dientes largos aunque cuando lo compre llevaba un armis curioso madera in japan que no le quedaba mal.
e199f5c559f05e8d6e27701669ea376f.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
Pues por 150 te puedo conseguir uno si es que el domingo no lo han vendido todavía. Está muy nuevo aunque tiene alguna marca exterior. Si lo prefieres me das un móvil y el domingo te envío un guasa con la foto. Y si no te interesa por ese precio pues tampoco pasa nada por decírtelo. Yo es que no tengo ni idea de lo que pueden valer.

Manolo , no nos tientes de esa manera !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Pues por 150 te puedo conseguir uno si es que el domingo no lo han vendido todavía. Está muy nuevo aunque tiene alguna marca exterior. Si lo prefieres me das un móvil y el domingo te envío un guasa con la foto. Y si no te interesa por ese precio pues tampoco pasa nada por decírtelo. Yo es que no tengo ni idea de lo que pueden valer.

Muchas gracias, amigo!! te lo agradezco sinceramente. Te paso mi teléfono por privado :-).
 
  • #34
Gracias Fugito por abrir el hilo con este precioso Geneve. Molotov, he visto esta mañana uno en el mercadillo igual o muy parecido a tu Potens. Andrea, bonito Seamaster. Que lleva, 562-565?. El mio.
Ver el archivos adjunto 406854

Me alegro que te guste! Es una 565 [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Buenas tardes / noches, gracias a todos los que anteceden por mostrar sus precioso relojes y especialmente a Fugito por abrir nuestro hilo de cada día con un precioso Genéve.
Hoy con uno de tamaño considerable que me acompañó a realizar la cosecha de setas de esta semana, adelantada por el temporal que se avecina.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Me encanta ese Cauny!!! te dio suerte en las setas ¿no? ;-)
 
  • #38
Si esta bastante bien,pero ya sabes ves uno con su armis original y se te saltan las lágrimas y se te ponen los dientes largos aunque cuando lo compre llevaba un armis curioso madera in japan que no le quedaba mal.
e199f5c559f05e8d6e27701669ea376f.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Pues me gusta ese armis setentero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Si la verdad es que es el llevaba y le quedaba bien,además es cómodo y se adapta muy bien al la muñeca, no tardaré mucho en ponérselo, le da un aire más de crono setentero cómo bien dices

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie