• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía, a 18 de abril de 2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy esta tortuguita.

Siento mucho la perdida de tu inseparable compañero y el disgusto de tus peques.

DSCN3371.jpg
 
  • #27
Gracias Miguel por abril el hilo diario, guapos todos como siempre!!
Siento lo que ha pasado Molotov, muchos ánimos sobre todo para tu hijo, nosotros lo superamos mas rápido que ellos, esta gentuza no tiene perdón de Dios!!

image.jpg
 
  • #28
Buenos días y buen lunes a todos,hoy triste y sin ganas de participar, pero a cada cerdo le llega su San Martín, acompaño con mi Radiant.
394a270106cb2d2f07930c1b40b737bc.jpg

Edito y añado foto de mis hijos mayores con Kike nuestro Chihuahua, que unos mierdas le robaron ayer a mis hijos casi en la puerta de casa, que poca vergüenza y que asco de país. Lo siento pero me sirve de desahogo.
96fb1d918b8e67d7a543f755f5c07f38.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes , hay que ser muy despreciable para quitarle a un niño su perro ... Yo no pensaba escribir hoy nada aquí , pero estas cosas me cabrean a base de bien ...esperemos que si aparece , aparezca bien . Dan ganas de criar un león para el siguiente que quiera echar mano ...

Yo no pensaba hoy , porque como no tengo muchos vintages , estoy llevando el mismo 3 o 4 días que he visto que es como más les gusta a ellos.
lostimage.jpg

Así qu hoy repito el mismo seiko azul
Saludos
 
  • #29
Buenos días y buen lunes a todos,hoy triste y sin ganas de participar, pero a cada cerdo le llega su San Martín, acompaño con mi Radiant.
394a270106cb2d2f07930c1b40b737bc.jpg

Edito y añado foto de mis hijos mayores con Kike nuestro Chihuahua, que unos mierdas le robaron ayer a mis hijos casi en la puerta de casa, que poca vergüenza y que asco de país. Lo siento pero me sirve de desahogo.
96fb1d918b8e67d7a543f755f5c07f38.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento compañero.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #30
Muy buenas.

Siento lo del perro. Se por experiencia que, sobre todo para los enanos, son un mienbro mas de la familia. Espero que aparezca.

En cuanto a reloj, hoy me ha acompañado por primera vez este RICOH. Es su "primera puesta". A pesar de que me hice con él hace un par de meses (NOS total, incluída la pegatina del fondo de la caja) me daba "nosequé" ajustar el armis y sacaro a la calle, y eso que no soy precisamente de guardar piezas sin poner.
Hoy no se ha librado.

IMG_6017.jpg


Un saludo.
 
  • #31
Amigo molotov, siento muchisimo el disgusto de los niños y la perdida del chiquitin.....siempre he tenido perro y sé lo que se siente.

f6bda917f34541178ca46b16f51fa217.jpg
 
  • #32
Que bonito Radiant!! Gracias compañeros..vaya espectáculo!!
 
  • #33
Que bonitas las aguas que transgreden desde ese Cauny!! Chapo Carlos!! Saludos
 
  • #34
Buenas tardes...es un placer llegar a casa después del curro y ver esas preciosas máquinas, hoy llevo un quiksilver digital para el trote así que no subiré foto, no vaya ser que os enfadéis. Pero me veo en la obligación de escribir para darle todo mi apoyo a Molotov, me imagino que toda la familia estará pasando un mal momento por culpa de unos H...de P...desalmados que ojalá les salga una buena erupción de forunculos en sus sucios culos. Soy dueño de una perra pequeña y espero que nunca unos mierdas como esos le hagan lo mismo que a tu chiguaga, no pierdas la esperanza, con el chip, testigos y policía seguro que dan con ellos. Un abrazo
 
Última edición:
  • #35
Gracias Manu, y en vivo es mucho mas bonito!!!
 
  • #36
Hola Molotov!! yo también tengo perro y te entiendo..hay cada individuo suelto que no tiene alma..animo compañero!!
 
  • #37
Lo siento Molotov, y entiendo lo mal que lo estaréis pasando, sobre todo tus hijos. En mi casa tenemos dos gatos, que son los dueños, y no sé si podríamos soportar la pérdida de alguno. En cuanto a esos miserables, sólo desearles que les metan por donde la espalda pierde su santo nombre un cóctel dedicado con tu nick,
Un abrazo, Molotov, y espero que aparezca.
 
  • #38
Hola Molotov, yo llego con 24 horas de retraso y últimamente no suelo poner fotos ya que por no hacer correr riesgos a los abuelos voy con mi Swatch al trabajo, pero al leer lo de tus hijos y tu Chihuahua no puedo menos que transmitirte mi solidaridad y esperar que aparezca. No se me ocurre como pueden hacer estos mal nacidos para vivir con su consciencia, no me cabe en la cabeza. Ahí va mi Radiant solidario.

Ánimos y que la suerte os lo traiga de vuelta a casa.
Radiant.jpg
 
  • #39
Molotov dijo:"Edito y añado foto de mis hijos mayores con Kike nuestro Chihuahua, que unos mierdas le robaron ayer a mis hijos casi en la puerta de casa, que poca vergüenza y que asco de país. Lo siento pero me sirve de desahogo."


El número de hijos de puta por metro cuadrado en este país ha aumentado de un tiempo a esta parte de manera pasmosa...

Siento decir palabras malsonantes en un foro. Por cierto, el reloj precioso...
 
Última edición:
  • #40
Gracias a mazel por abrir el hilo y a los demás por mostrar vuestras bellezas. Ger, rey, deja a ese guapazo disfrutar del solete veraniego; a todos los veteranos les recomiendan pasearse y tomar el sol con moderación;-)

De todos modos, teniendo en cuenta el retraso, en realidad no me he puesto a escribir por los relojes. Ayer no tuve ocasión de ver el hilo y me he enterado hoy que me lo ha contado Cantabruca en la comida de lo ocurrido con el perrito de Molotov y me parece tremendo. Hace falta ser mezquino y desalmado para robarles a unos niños su perrito... Al entrar al hilo de ayer para ver las bellezas que os acompañaron me he vuelto a cruzar con la noticia y me ha encendido... y no voy a seguir, porque solo se me ocurren palabras malsonantes :-((

Solo quiero dejarte un abrazo fuerte para todos porque imagino perfectamente cómo os debéis sentir, aunque especialmente el abrazo es para tus peques. El disgusto no se lo va a quitar nadie, pero espero que al menos hayas conseguido que no se sientan ni remotamente culpables de lo ocurrido; los niños a veces cargan con responsabilidades que no les corresponden sin que nos demos cuenta y son una pesada carga añadida al dolor de la pérdida, siendo como es además terriblemente injusto e injustificado.

Ojalá recuperéis a Kike y este mal trago se convierta solo en un desagradable recuerdo :friends:

Edito y añado foto de mis hijos mayores con Kike nuestro Chihuahua, que unos mierdas le robaron ayer a mis hijos casi en la puerta de casa, que poca vergüenza y que asco de país. Lo siento pero me sirve de desahogo.
96fb1d918b8e67d7a543f755f5c07f38.jpg
 
  • #41
Si han levantado al perro estoy seguro que es para venderlo. Revisa portales de internet o periódicos locales. Es difícil pero puede aparecer

dia a dia
 
  • #42
Estimado Molotov:

Siento lo sucedido. Mis deseos es que puedas recuperar a Kike y pase el mal trago.

Respecto a los ínclitos solo les deseo una gonorrea que provoque que se les caiga la......

Un abrazo

F . Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie