• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. 30/09/2016

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que preciosidad de relojes. No es un hilo que suela seguir mucho pero tengo claro que a partir de ahora lo haré e incluso intentaré participar algo más aún cuando mi número de relojes es más bien reducido.

Saludos
 
  • #27
Buen viernes a todos y gracias a PedroA por abrir este hilo,

Tras algún tiempo sin comparecer por motivos familiares, vuelvo a deleitarme con las joyas que presentáis, además hoy he visto muchos ancianos de los 50 que son los que más me gustan y juraría que el de Antares3 es incluso de la década anterior. Por cierto, está precioso tal cual, yo personalmente, será el reflejo la edad, no le haría nada en lo estético. Bueno, hoy yo llevo un Arcadia fruto del botín que me traje de la visita a mi hermano Carlos, lleva un calibre automático de 17 rubíes que no he podido identificar por lo que las opiniones de los expertos serán bienvenidas :ok::

Arcadia.jpg
Arcadia2.jpg
Que paséis un buen fin de semana que aquí por fin toca mercadillo :D
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #28
Hoy con un toque de locura....
P1200725.JPG
 
  • #29
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario Pedro, magníficos todos los que aportáis, gracias!!
Que tengáis un buen fin de semana.
Hoy toco este...
Saludos
image.jpg


image.jpg
 
  • #30
Ahí está
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Buenos días !!!!

Desde luego, que si una quisiera quitarse esta adicción vintagera( cosa que no veo posible...), lo primero sería dejar de entrar en este hilo diario...

Enhorabuena Pedro por ese trabajo espectacular :clap::clap:, y a los demás participantes por los piezones que portan..

Yo hoy me he despegado del PR, y he sacado este Helvetia que llegó ayer para comprobar su marcha, de estética ya se puede ver que le hace falta un buen repaso...


Ver el archivos adjunto 392809

Ver el archivos adjunto 392808 La huella está en la esfera, para llamar a un CSI y condenar al que lo hizo...

Ver el archivos adjunto 392810

Ya haré hilo-presentación como se merece...

Bonito es poco. Tú seguro que ves la huella, porque yo apenas la aprecio y recuerda antes de calentarte... mejor huella que Cillit Bang.
 
  • #32
Bonito es poco. Tú seguro que ves la huella, porque yo apenas la aprecio y recuerda antes de calentarte... mejor huella que Cillit Bang.

No hombre, con Cillit no...:whist:: Un poco de jabón ná más...
 
  • #33
Hoy calzo el torete que el mes que viene hace 40 años

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #34
Una preciosidad el caravelle de Vomtrow y muy curioso y bonito el Citizen de Ruso83!
 
  • #35
Muchas gracias Pedro por ocuparte de abrir hoy el hilo para todos. Reguapo ese Sky King en tu muñeca :clap:

Esto de entrar tarde es una locura, porque el atracón de guapazos que te pegas es de muy difícil digestión... pero se difruta taaaaaanto :yhoo:: Hoy me han cautivado especialmente las texturas de las esferas del Fortis, el Cyma, el Radiant, el Dogma... Y eso que había bellezones de todo tipo: esferas bitono, biseles de todo tipo, elegantones... y setentosos tremendos: toros, GMT y esa preciosa locura de Caravelle :drool:

Hoy voy a mil, así que os dejo foto de archivo del Mondia que me acompaña

Wristshot perfil.jpg


¡Feliz viernes!
 
  • #36
Hoy con este todo el día y supongo que el fin de semana. La verdad es que cada día me gusta más y ya lleva unos años conmigo

unnamed (1).jpg
 
  • #37
Gracias Pedro por abrir el hilo con tu precioso Bulova ya terminado luce magnifico , Antonio ese Lanco de sencillo nada , diseño rompedor para su época.
Para hoy llevaremos este Omega con fecha de ayer :

.
Ver el archivos adjunto 392781
Por el sur seguimos llevando manga corta , buen viernes.
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #38
Buenos días! No sé si realmente podríamos darle a este Thermidor la etiqueta de vintage... Yo creo que sí y por eso me permito incluirlo entre vuestras estupendas piezas del día de hoy [emoji2]
4807bb30873b8b14ac0205086a11faf7.jpg
Muy bonito el Thermidor.
 
  • #39
f8cceb9fa6368b715d7336bb3623ae19.jpg


Hoy con el blue ribbon, con su nuevo plexi.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie