• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos/as & Cía. jueves 28 Julio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Hola chavalas/es!

Preciosos esos radiantes relores, je,je,je. Y el Flica? Ande dejáis el Flica?. Casi ná.

Yo hoy un nuevo tulipan que compré hace un par de años; el holandés subastaba 6 y me pude agenciar dos, a estrenar, con sus etiquetas (y su aceite seco, por eso no salen casi nada). Monta una 7009

P1060784.jpg

Saludos.
 
  • #27
Son las 7 de la manana aquí en la isla mira ya como va el hilo, guao un ramillete de piezas, no conocia y por ende no poseo radiant, pero hoy saldré con este poco llamativo crono....
P1200792.JPG
 
  • #28
Ese dial con el bisel de índices y el grabado en rayos de sol, me recuerda a algo....:D
 
  • #29
8o Que preciosidad de reloj el GP, elegancia a raudales...
 
Última edición:
  • #30
A ver si arreglan rápido el tema de la realidad virtual y podemos hasta tocar las piezas que se exponen en este hilo...

Charly69, tengo pendiente con Cesccat una cerveza (a ver si en agosto, que tengo más libertad de movimientos) para enseñarle el Flica en vivo, pero como me muevo en moto solo tomo cosas sin alcohol... Por si acaso :D
 
  • #32
Muy bonitos todos los relojes mostrados hoy, gracias a todos por participar.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie