• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y KGB, jueves 14 de mayo

  • #26
Buenos días,

Menudos relojazos, madre mía. Buen montaje, Ayuc, me encanta. A ti y a los demás ya os pasaré la factura por el parquet y las baldosas rascadas con los dientes.
Hoy toca uno de mis relojes de diario. Me encanta la marca, el modelo y si a ello le sumamos que es el regalo de un amigo y compañero de afición, pues ya lo tenemos todo.
Le cambié el armis por una correa de caucho azul con ribete blanco y lo borda.

Feliz jueves.Ver el archivos adjunto 823603


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Que chulo, Jon.
 
  • #27
Llevo años resistiéndome, temo que este haya llegado cargado de virusruso::Dbt::
Ojo, que dicen que esto de los Rusos tiene algo... Como la tinta de los tatuajes, que dicen que empiezas y nunca acabas :-)

Eso lo dice el hombre de un único ruso en caja de relojes y cero tatuajes en su piel (opinar es gratis, però clarisimo lo digo!!)

Pues eso, Casi Na! que lo disfrutes mucho



Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #28
Gracias Ayuc por arrancar el hilo de hoy. Preciosa carita la de ese Movado ¿un 531 tal vez? :light: Más que curiosidad es ganas de verlo, que esos rotores me vuelven loca:dribble:

He entrado a la carrera y me he entretenido ya más de lo que podía, así que os dejo a la carrera mi KonTiki "blue jeans" y luego más tranquila disfruto de los vuestros

_20200514_115820~2.jpg

Pasad buen dia ¡y sed sensatos! :Cheers:
 
  • #29
El de hoy un .

Justina digital

Las fotos sacadas en mi despacho en el mostrador de mi colección de material de Oficina " EL CASCO"

D.Juan Olave y y D.Juan Solozabal, Eibar desde 1920.

Los técnicos del desarrollo de las grabadoras,decían

"Una grapa tenía que desfilar por la grapadora con la misma precisión que una bala por el cañón de un revólver ".

Y eso que tengo modelos de 1932 es cierto.

Un saludo

F.Boctok
d600eb7006216cd5b1128c6e85845922.jpg
5e545db8d36aa44becc25bbae0d3f3af.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #30
Hoy con vuestro permiso, os hago una presentación.

Recien llegado.

Longines admiral hf, con calibre 6942.

Tendra que pasar por las manos de Germán Gil,para pulir caja y plexiglás y mantenimiento de la maquinaria.

IMG_20200514_120820.jpg


Saludos y buen día
 
  • #31
Gracias Ayuc por arrancar el hilo de hoy. Preciosa carita la de ese Movado ¿un 531 tal vez? :light: Más que curiosidad es ganas de verlo, que esos rotores me vuelven loca:dribble:

He entrado a la carrera y me he entretenido ya más de lo que podía, así que os dejo a la carrera mi KonTiki "blue jeans" y luego más tranquila disfruto de los vuestros

Ver el archivos adjunto 823618

Pasad buen dia ¡y sed sensatos! :Cheers:

Creo que es una 395 E te pongo foto.
IMG_20200514_122451.jpg
 
  • #32
Hoy con vuestro permiso, os hago una presentación.

Recien llegado.

Longines admiral hf, con calibre 6942.

Tendra que pasar por las manos de Germán Gil,para pulir caja y plexiglás y mantenimiento de la maquinaria.

Ver el archivos adjunto 823621


Saludos y buen día

Precioso, me encanta. ¿Estás seguro que quieres que te pula esa caja que tiene un soleil tan estupendo? Yo creo que es complicado que se quede mejor de lo que está, porque está muy bien y el riesgo es grande.
 
  • #33
Precioso, me encanta. ¿Estás seguro que quieres que te pula esa caja que tiene un soleil tan estupendo? Yo creo que es complicado que se quede mejor de lo que está, porque está muy bien y el riesgo es grande.

Estoy de acuerdo con Zappp, yo lo dejaría así.
 
  • #34
  • #35
Precioso, me encanta. ¿Estás seguro que quieres que te pula esa caja que tiene un soleil tan estupendo? Yo creo que es complicado que se quede mejor de lo que está, porque está muy bien y el riesgo es grande.

Me alegro que te guste. :clap:

Aunque no se aprecie en la foto, tiene sus arañazos cerca de las asas.

Pero vamos que se estudiará, si se puede recuperar sin perder ese efecto, y si no, pues a dejarla así.
 
Última edición:
  • #36
Buenas medios dias sotaner@s.
Haciendonos a los cambios de habitos. Paron para echarle gasolina al cuerpo, y a la tarde mas!!! Seguimos empatados a cero, pero con mi saludo relojero:bye:
19A6D1AB-9724-4F14-8E91-B195F20E4CBC.jpg4C7C4437-546B-441C-8856-95FBE64A15C1.jpg
 
  • #37
Saludos, me alegra volver a leer después de unos días a Vicente y Boctok...que curioso coleccionar grapadoras....:ok::

Por señalar dos, el ruso amistoso y el DS de reestreno.

Hoy con otro ruso, siguiendo la tendencia blanco/negro.

IMG_20200514_135457.jpg

Foto de hace un rato, imposible pasarme antes...vaya día.
 
  • #38
Buenos días, hoy acompañando a waltham y a rony, con un DS oscurito, recién llegado, en muy buenas condiciones. En cuanto a los rusos, sí que enganchan, dos viajan hacia mi casa, cuando lleguen los presentaré. Muy bonito el tuyo Rosa, yo estuve tentado. Un saludo para todos.

380395a147b87b41236bf9a321124472.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta ese Ds[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #39
Todos preciosos, pero hoy "me quedo" con el Orient World Diver (impresionante, con o sin reflejos en el cristal...) y el Certina DS negro que está en un estado impresionante. Son dos pedazo de clásicos que me encantan de toda la vida, pero todavía no tengo.

Yo hoy con dos Hmt vintage, originales de principios de los años 70 bien conservados, Pilot primera serie y Sona dorado.







Feliz tarde de jueves!
 
  • #40
Todos preciosos, pero hoy "me quedo" con el Orient World Diver (impresionante, con o sin reflejos en el cristal...) y el Certina DS negro que está en un estado impresionante. Son dos pedazo de clásicos que me encantan de toda la vida, pero todavía no tengo.

Yo hoy con dos Hmt vintage, originales de principios de los años 70 bien conservados, Pilot primera serie y Sona dorado.







Feliz tarde de jueves!


Yo también tenía un sona indú... pero se convirtió en ortodoxo

https://larelojeriavintage.es/2o-big-0-con-hmt-calibre-0231-tematizado/
 
  • #41
IMGP2208.jpgIMGP2209.jpgIMGP2210.jpg
Me gusta ver rusos vintage fuera de subforo ruso. Mas exacto ex rusos o soviéticos.
Otro para exporte como Sekonda mostrada , Cardinal con 2628H dentro.
 
  • #42
Paso tarde pero con un nuevo, un zumbador recién re-recogido del relojero después de un susto.

eterna sonic.jpg
 
  • #43
[emoji15]

¡Qué rusetes, tan chulos!. stepona555, tengo un Radiant con la misma caja, ya lo subiré aquí cuando le toque.
Buenas tardes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Última edición:
  • #44
Yo también tenía un sona indú... pero se convirtió en ortodoxo

https://larelojeriavintage.es/2o-big-0-con-hmt-calibre-0231-tematizado/


Bien hecho, te quedó un híbrido muy curioso y desde luego un Big Zero exclusivo como pocos (y mira que hay versiones "libres" del carismático Big Zero). Bien hecho además porque el Hmt Sona que conseguiste era un típico "refurbished" moderno con índices de "pegatinas" y demás; aunque se parezca, nada que ver con un buen Sona vintage original, así que tampoco merecía mucho la pena. Mucho mejor el resultado, muy chulo.

Me han entrado ganas de ponerme mi Big Zero caja dorada de los años 80 para mañana.
 
  • #45
Vaya día de piezones guapos, iba a poner algún comentario pero la verdad, no sé por dónde empezar :huh:
 
  • #46
Saludos,

Compre un Tag Heuer Calibre 16 automatico Date Date con fechador dia/semana y quisiera saber si el funcionamiento es correcto: El dia de la semana cambia casi a las 11:40 pm, mientras que el dia (numero) cambio cerca de las 12 de la medianoche (5 min antes aprox) es normal? agradezco me colaboren.
 
  • #47
De Tag no conozco nada pero supongo que serán como todos. Seguramente el disco semanario está montado al revés. Perdón, he querido decir la rueda que mueve el semanario .... I'm sorry.
 
  • #48
Menudo día! A ver si consigo enumerar todas las coincidencias porque tiene miga la cosa. He sacado mi primer ruso, a la vez que Rosa se contagia con su primer dosis. Impoluto ese Sekonda por cierto.

La foto también en blanco y negro, como la de varios compis, entre ellos ese maravilloso Tudor. Espero que algún día me dejes notarlo en la muñeca Javier [emoji6]

Luego veo que el compi Zarsan no sólo saca una foto en escala de grises, sino encima compartimos marca, aunque el mío viene con la grafía para el "mercado" polaco... En fin, de locos [emoji23]

650a1be54728d11e659fd8c9165d7bcf.jpg


Comparto también la de ayer, algo feucha, pero menos da una piedra [emoji12]

57ecb854e8255b3e82d10a4c354ba1f7.jpg
 
  • #49
Menudo día! A ver si consigo enumerar todas las coincidencias porque tiene miga la cosa. He sacado mi primer ruso, a la vez que Rosa se contagia con su primer dosis. Impoluto ese Sekonda por cierto.

La foto también en blanco y negro, como la de varios compis, entre ellos ese maravilloso Tudor. Espero que algún día me dejes notarlo en la muñeca Javier [emoji6]

Luego veo que el compi Zarsan no sólo saca una foto en escala de grises, sino encima compartimos marca, aunque el mío viene con la grafía para el "mercado" polaco... En fin, de locos [emoji23]

650a1be54728d11e659fd8c9165d7bcf.jpg


Comparto también la de ayer, algo feucha, pero menos da una piedra [emoji12]

57ecb854e8255b3e82d10a4c354ba1f7.jpg

Si, como parece, vamos a ser casi vecinos, dalo por hecho.
 
Atrás
Arriba Pie