• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, viernes 29

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la buena gente!!!!! hoy longines bolsillero y un recien llegado.
010.jpg
006.jpg
003.jpg
IMG_5109.jpg
 
Egun on, Txema y gracias por abrir hoy con esa hermosa pareja :clap:

Viernes y toca Video

_20200529_082535.jpg

Qué se nos dé bien este día :Cheers: Cuidadito con arrejuntaros mucho:umbrella:
 
Me vais a explicar de Vintages por esto?? Feliz viernes!!!
81c59929a7906d72cdae1bc4c0597410.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Bonita pareja Txema¡¡¡ Sin duda una buena forma de llevar dos relojes :clap:
Abde, tu Movado de chocolatina es de los que merecen semanas en la muñeca y no horas ... con esa ventana redondita para la fecha, sublime¡¡¡
Yo me he plantado uno de los rectangulares que más me gustan, y tengo un montón, de una de las casas que más me gustan ...
Buen fin de semana¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7059.jpg
    IMG_7059.jpg
    158,8 KB · Visitas: 132
Me flipa mil ese brazalete. Guspisisisimo

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

¡Gracias majetón! Es una pequeña bobería, pero a mí también me trae tonta el brazalete

_20200529_082646.jpg

Y qué cedas al lado oscuro de vez en cuando no te hace dejar de ser vintagero :flirt: Además, los guapos son bien recibidos, tengan la edad que tengan :clap:
 
Bonita pareja Txema¡¡¡ Sin duda una buena forma de llevar dos relojes :clap:
Abde, tu Movado de chocolatina es de los que merecen semanas en la muñeca y no horas ... con esa ventana redondita para la fecha, sublime¡¡¡
Yo me he plantado uno de los rectangulares que más me gustan, y tengo un montón, de una de las casas que más me gustan ...
Buen fin de semana¡¡¡

Ayyyyy Rodillaaaaa, ese Cymaaaa:drool:

Gracias por el piropo para el setentoso acelerado :friends:
 
Me vais a explicar de Vintages por esto?? Feliz viernes!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


Vale yo te lo explico¡¡, quedas expulsado , por seductor:D Al que habrá que aplicar es al corrector:D:D:D
 
Última edición:
  • #10
Buen viernes a todos y gracias a Txema por la apertura , magníficos todos los vistos.

Me lo pongo para la foto del día pero luego me lo quitaré para hacer tareas, no es cuestión de andar trabajando como un pincel y con miedo a romper nada:D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1937.jpg
    IMG_1937.jpg
    72,2 KB · Visitas: 119
  • #11
Buen viernes a todos y gracias a Txema por la apertura , magníficos todos los vistos.

Me lo pongo para la foto del día pero luego me lo quitaré para hacer tareas, no es cuestión de andar trabajando como un pincel y con miedo a romper nada:D

Hablando de brazaletes, el flexo de ese precioso y Bauhaus Longines me rechifla :clap:
 
  • #12
Hablando de brazaletes, el flexo de ese precioso y Bauhaus Longines me rechifla :clap:


Pues a cierra ojos te lo cambio :-P aunque, para que quiero yo un Movado ::Dbt::


No es flexo Abde pero es bastante cómodo y muy corriente, gracias por el piropo
 
Última edición:
  • #13
¡Buenos días a todos!

Vaya pedazo de peluco que nos trae hoy la chica del Botxo. Por arriba y por abajo .... buffff.

Yo hoy abandono la sencillez y elegancia y me voy al lado contrario con uno de los múltiples ensayos de Seiko. ¡Ya estamos en los 70's!

P1120678.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Pues a cierra ojos te lo cambio :-P aunque, para que quiero yo un Movado ::Dbt::


No es flexo Abde pero es bastante cómodo y muy corriente, gracias por el piropo

Anda, ¿no es elástico? Pues me gusta igual :clap: Y a lo de que sea corriente solo le veo ventajas :yes:

¿Me podrías decir por favor la marca, Miguel? Por ponerla en el radar...
 
  • #15
Muy guapos los dos pero si podría elegir me quedo con la antigualla que bonita se merecen las gafas:flirt:
 
  • #16
Gracias Txema por abrir con esas dos bellezas, preciosos los acompañantes, el Longines de Miguel y el Movado de mi vecinuca secuestrables sin dudarlo.
Ayer me dieron envidia(sana) los Record del murcianico salao...

¡Feliz día! IMG_20200529_090629.jpgIMG_20200529_090642.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Anda, ¿no es elástico? Pues me gusta igual :clap: Y a lo de que sea corriente solo le veo ventajas :yes:

¿Me podrías decir por favor la marca, Miguel? Por ponerla en el radar...

Con lo de corriente me refería a eso , corriente y vulgar ,sin marca, pero sí es chulo y comparto tu gusto, se ajusta al Longines como un guante y me dio problemas ( por eso le califico por lo bajo)

Te mando foto de la marca, ojalá te sirva, a mi no me dice nada respecto de su origen/marca.

Corriente y moliente como decimos antes:)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1939.jpg
    IMG_1939.jpg
    49,7 KB · Visitas: 93
Última edición:
  • #18
Yo hoy voy a acompañar a un muy buen apañero.;-)IMG_20191117_110810.jpgIMG_20191117_111611.jpg
 
  • #19
¡Gracias majetón! Es una pequeña bobería, pero a mí también me trae tonta el brazalete

Ver el archivos adjunto 829351

Y qué cedas al lado oscuro de vez en cuando no te hace dejar de ser vintagero :flirt: Además, los guapos son bien recibidos, tengan la edad que tengan :clap:
Precioso el Reloj, Precioso el brazalete y la marca es de una calidad impresionante, la belleza de ese montre ahí queda como conjunto de los tres parámetros.
 
  • #21
Buenos dias compañeros, gracias txema por el hilo.
Vamos con el Eterna que estrena milanesa y creo que le va muy bien, de hecho es la primera que tengo...
Precioso Movado, Cyma rectatangular, Panerai, etc...buen nivel, se nota que es viernes
Abrazos!

a8a696f6bd5301706072f41c5325dbec.jpg
 
  • #22
Con lo de corriente me refería a eso , corriente y vulgar ,sin marca, pero sí es chulo y comparto tu gusto, se ajusta al Longines como un guante y me dio problemas ( por eso le califico por lo bajo)

Te mando foto de la marca, ojalá te sirva, a mi no me dice nada respecto de su origen/marca.

Corriente y moliente como decimos antes:)

Pues si no va firmado en el interior por ningún lado, a ver si esa flor de lis del clasp me sirve de pista... Fíjate que diría que la he visto en alguna ocasión, como si fuera de alguna de las clásicas (JB, Speidel...), pero no caigo :hmm:

Estéticamente me encanta y se acopla al Longines como si fuera su brazalete original :clap: ¡Gracias! :friends:
 
  • #23
Gracias Txema por abrir con esas dos bellezas, preciosos los acompañantes, el Longines de Miguel y el Movado de mi vecinuca secuestrables sin dudarlo.
Ayer me dieron envidia(sana) los Record del murcianico salao...

¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 829368Ver el archivos adjunto 829369

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Halaaaaaa, yo tratando de olvidar el rectangular del murcianico y me traes tú este bombonazo cuadrado. No gana una para baberos :drool::drool:
 
  • #24
Precioso el Reloj, Precioso el brazalete y la marca es de una calidad impresionante, la belleza de ese montre ahí queda como conjunto de los tres parámetros.

¡Gracias, Txema! Coincido en apreciar mucho a la Movado :friends:
 
Atrás
Arriba Pie