• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, jueves, 7 de Mayo.

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues se ha quedado muñeco el susodicho !!!!

Alimañas pa que os quiero.

Menudo cinemascope Zarsan, me pirran esas rarezas!!!!!! Jejejejeje:bye:
 
  • #27
En casa de mi madre (persona dependiente) en la pausa antes de comer, sonrío pensando que, de alguna manera, hoy el reloj retorna a sus origines.

Era de mi padre y lo heredé, así que, después de todo, salió de esta casa.

Delbana sin logo esfera (repintado setentero del siglo pasado) con un calibre Landeron 48. Por lo que se, un calibre de los 40's del siglo pasado, acercándose a sus 80 años de existencia. No está mal.
lostimage.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #29
Hola buenas compañeros y compañeras.
El listón como siempre altísimo una verdaderas maravillas:clap::clap:.
Yo os acompaño hoy con un Orient setentero.

IMG_20200507_133824994.jpg


En esta otra es de archivo en la que se aprecia el cristal facetado.

IMG_20200421_134159276_HDR.jpg
Espero que todos y todas estéis bien.
Un afectuoso saludo.:bye:
 
Última edición:
  • #30
Gracias, Cantabruca.
Es un reloj de esos que compras por flechazo y que sabes que ya no saldrá de la colección.
No quiero dejarme a nadie, pero ¡pedazo de Nivada! y menuda pieza, Rosa. ¿Bisel de baquelita?. Me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Es la Pinta o La niña por que la carabela que falta está en mi caja la Santa Maria

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #31
Pues se ha quedado muñeco el susodicho !!!!

Alimañas pa que os quiero.

Menudo cinemascope Zarsan, me pirran esas rarezas!!!!!! Jejejejeje:bye:

Janjajjjaja, sabía que te iba a gustar Clopi, me pasa igual...:ok::

Pues de raro a raro. Lo compré precisamente por raro, sin intención de ponérmelo ni el día sin trabajo, días que se están haciendo costumbre en mi, mañana otra vez domingo.

Ver el archivos adjunto 820543

Hasta la correa es rara

Ver el archivos adjunto 820544

Para ti siempre es domingo, que suerte...o no...


Anda Casiná, seguro que lucirá divino en tu muñeca ese Camy Miss.
 
  • #32
Pero cómo no vas a abrir el hilo con ese bombonazo :clap: Aunque no sé por qué aplaudo, que tener al pirata mayor del reino vintagero cazando Nivada tiene un peligro que para qué :innocent: Es precioso, y yo creo que debe ser el hermano ligeramente mayor de mi bumper Aquamatica :ok::

Os dejo el cuadrondo azul de hoy y luego reviso todos a placer :dribble:

_20200507_141754.jpg

Que vaya bien el día para todos :Cheers:
 
  • #33
Buenos días,

Para hoy un Cyma.

B87F65C8-696F-4F21-BB9E-C0B0C45EBBE5.jpg

Pasadlo bien, haced un bizcocho y luego os dais un paseo para quemarlo, con precaussion amigo condustó.
 
  • #34
Qué bellezas se ven por aquí. Hoy me ha acompañado en el ratito mañanero fuera del encierro mi querido Tissot del 55





 
  • #35
IMGP2108.jpg
Uno de los ultimos , llegados hoy .
Dugena , con calibre 5061 , mas conocido como Tissot 2030 .
Saludos
 
  • #37
Boa tarde,
Con el único diver que tengo, comprado por curiosidad y que no me ponía nunca por la correa de goma, hoy con una elástica llegada hace poco y ajustada, no me desagrada.
ebb0fba47903811113e3677aa362f426.jpg

19c206d4592a2421bdd16c31b6280d2a.jpg

8cca8de8a41ba2193c8cd9736254280c.jpg

d203f1fca9659b84ef4f8ccac4a71e1c.jpg

Siento no poner derechas las fotos, pero desde el móvil es un currazo..
Feliz día!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #38
Hola a todos, acabo de "despertar" a este Seikomatic de 1960.IMG_20200507_163010_1.jpg
 
  • #39
Buenas tardes!
Hoy sale de la caja uno de mis favoritos...
IMG_20200507_171953-01.jpg
Que paséis una buena tarde!
 
  • #41
.....Para ti siempre es domingo, que suerte...o no...Anda Casiná, seguro que lucirá divino en tu muñeca ese Camy Miss.

No, no, no. No es suerte, es que estoy en el último tiempo ...
 
  • #43
Gracias Ayuc por iniciar desfile con ese bonito Nivada, muy bien acompañado por Duward, Zeniths, Seiko, Cauny, Buren, Certina, Ato... Y los que vendrán.
Hoy Seamaster 120, con acento sureño[emoji2956]

Feliz día. CuidaosVer el archivos adjunto 820494Ver el archivos adjunto 820495

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No es fácil conseguir que un reloj deportivo sea elegante, este tuyo compañera va muy, muy sobrado en ambos aspectos, enhorabuena
 
  • #44
Pero cómo no vas a abrir el hilo con ese bombonazo :clap: Aunque no sé por qué aplaudo, que tener al pirata mayor del reino vintagero cazando Nivada tiene un peligro que para qué :innocent: Es precioso, y yo creo que debe ser el hermano ligeramente mayor de mi bumper Aquamatica :ok::

Os dejo el cuadrondo azul de hoy y luego reviso todos a placer :dribble:

Ver el archivos adjunto 820564

Que vaya bien el día para todos :Cheers:


Precioso
 
  • #48
No es fácil conseguir que un reloj deportivo sea elegante, este tuyo compañera va muy, muy sobrado en ambos aspectos, enhorabuena
Gracias, es una pieza muy especial para mi, por bonito y por cómo llegó...y además fotogénico[emoji6]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #49
Acompaño al bueno de Zapp en marca mientras limpio las babas tras ver el Tissot de Charlino.

lostimage.jpg
 
  • #50
No, no, no. No es suerte, es que estoy en el último tiempo ...

No, no, Casiná, no iba yo por ahí. Muchos días, no se si se está mejor trabajando que librando.
 
Atrás
Arriba Pie