• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cía. Sábado 7 de Enero

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #78
Hola Abde, la segunda foto esde premio, mira que son difíciles esas esferas oscuras, el reloj de lujo, es difícil encontrar unos pantalones apropiados para esa maravilla , pero está pidiendo cambio .Aunque no soy muy experto yo le pondría una de color beige.
Que preciosidad mi Reina.
Y la piel de reptil bronceada le va lo que se llama perfecta.
(Con todo respeto a la opinión del amigo Miguel)
Tuyo tenía que ser.
Abrazote...

Muchísimas gracias, mis dos queridos amigos, por prestar atención al 30L morenito y honrarlo con vuestros elogios: con vuestras colecciones y buen gusto, me siento realmente feliz de que os guste :friends:

Respecto a la correa, aunque parezca difícil, coincido con ambos, jejejeje. Me explico. A mí me encanta, como a Arístides la osadía de esta pitón medio ocre y dorada. Lo malo es que me ha dado un pésimo resultado y no sé cuántas puestas le quedarán 😕 Pensando en el cambio, quizás sí algo en un tono beige que se acomode a los toques dorados de los índices pueda ser una buena opción :ok:

Vuestras piezas me han encantado: los elegantes patrones texturizados de ese inmaculado Cauny y el estiloso clasicismo del trazado del Tissot enamoran 💘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 5 más
  • #79
Gracias a todos, aun quedan 3 semanas pero estare muy ocupado, no dejare de leeros siempre que pueda. No queria desaparecer de esta mi casa sin decir nada, prometo que volvere.
Un abrazo
Pues te echaremos de menos Jorge, y pobre de ti como no vuelvas. Que vaya todo muy bien. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Zarsan y 6 más
  • #80
Gracias, me alegra que te guste. Tu Kardex muy bonito con esa esfera.

Graciasss, el tuyo no le va a la zaga en belleza.

Qué todo vaya muuuy bien y rápido. Esperando tus buenas noticias.
Un abrazo.

Gracias Kike, mira en la foto que pongo todos los reflejos de los rayones del cristal... sin el sol dando directo se notan poco.
Por cierto, ayer no te felicité por el bello bolsillo :clap: :clap: :clap:

Ver el archivos adjunto 2566237

Fíjate bien en esta última foto y lo verás😘
Gracias Rosa. Ya lo he terminado de ver, pero nada que no se solucione con un suave pulido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, miguelfr y 3 más
  • #81
Cuanto me gusta,¡¡ Kike, más que un Longines ¡¡ :D
Muchas gracias Miguel, pues todavía no tenía nada que ver con Longines, jejeje.
Y porque lo has dicho, pero en conjunto ni se nota lo de la limpieza fallida de la esfera del Tissot. Lo veo igual de bonito que si no la hubieras tocado. Yo por experiencia tampoco arriesgo con las esferas, cuando están al aire ni las miro por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, xsagasta y 5 más
  • #82
Pues, si tu lo dices.. yo veo un movil, cinco dedos y hasta una manzana.
Jajajaja, si yo veo lo mismo que tú, lo digo porque por su estética, esfera sin índices en relieve y ese tipo de agujas, me parece que es de los 40, que es cuando Zenith montaba ese calibre, y que ahora está muy valorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, xsagasta y 4 más
  • #83
Disfrutando los regalos

IMG_20230107_211806_886.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, mazel, Ph200 y 14 más
  • #84
Ya sabrás que yo no soy de Rolex .... yo siempre a setas, ja,ja,ja,ja.
Yo tampoco Manolo.
Pero por tener un poco de todo 😉
Aunque ya me gustaría a mi tener de todo un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar y jorgehernando
  • #85
Los repintados también son hijos de Dios. Me parece muy bonito, y además tiene pinta de llevar una 12-4-P. Ahora, es dorado o me lo parece a mí?, jejeje.
No, no es dorado Kike, creo que fue el segundo que entro en mi colección, si mal no recuerdo, y lleva la 12-4-P, :worshippy:
Un abrazo maestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, kesar y 2 más
  • #86
Muchas gracias Miguel, pues todavía no tenía nada que ver con Longines, jejeje.
Y porque lo has dicho, pero en conjunto ni se nota lo de la limpieza fallida de la esfera del Tissot. Lo veo igual de bonito que si no la hubieras tocado. Yo por experiencia tampoco arriesgo con las esferas, cuando están al aire ni las miro por si acaso.
Ahora que lo dices ,amigo Kike:Cheers:, yo hace tiempo que no lo veía, ha sido por el debate de ayer, pero ya no lo veo.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, kesar y 2 más
  • #87
HE VUELTO!!!😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, suesu8, kesar y 5 más
Atrás
Arriba Pie