• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES amid@s y Cia. Domingo 31 de Diciembre

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #51
Ahora que pude ver el hilo tranquilamente, mis mejores deseos para tod@s vosotr@s en el 2024.
Va Certina DS que luego cambiaré por el DS con el que recibo los años desde que lo compré
IMG_20231231_171444.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, sergiowilde, pinon y 17 más
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, germanio y 3 más
  • #53
Acho, que el 2024 aún no lo conoces, dale una oportunidad....

Imagino que será una errata....bonito Glycine.
Un abrazote Paco.
Abrazote Juan!
Feliz año 2044!
:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, piano y 4 más
  • #56
Ayyyy con 4 añitos, las de verde a la derecha, supongo. Qué sagutxus más bonitos :love:

El Cyma también espectacular :clap:
Siii, muy pequeños y siempre los más entrañables, 😍😍.
IMG_20231231_193041.jpg

Urte Berri on para ti y los tuyos. Un abrazo mi querida Idoia.
Tú Tissot como siempre tan robable :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, miguelfr y 6 más
  • #57
Buenas noches.

Este me acompañará en la cena y entrada en el 2024.

Os deseo un fantástico año este que comienza, y que tengáis, salud, felicidad y disfrutéis de esta preciosa afición.

Un fuerte abrazo a todos.

IMG_20231231_201059.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, txema2, jorgehernando y 11 más
  • #58
¡Feliz Año, amigos!
20231231_201059.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, juanignacioms, mazel y 12 más
  • #59
Gracias Miguel por la apertura. Me apunto a la petición de un 2024 que nos sonría, o por lo menos que no muerda...

Y para este último día del año, amigos, tanto en persona como forestales. Al menos para empezar, antes de que se compliquen las cosas...

Ver el archivos adjunto 2761603
Ver el archivos adjunto 2761604

Ongi etorri @xsagasta (-ri) ta urte berri on danori. Mis mejores deseos para todos vosotros en el nuevo 2024
Chulisimo Idoia, feliz año wapisima, después de una pausa importante vuelvo a la actividad. Un besazo!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Atrás
Arriba Pie