• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage Vs descatalogado Vs moderno

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

que prefieres ,vintage,descatalogado,moderno

  • vintage

    Votos: 29 42,0%
  • descatalogado

    Votos: 19 27,5%
  • moderno

    Votos: 21 30,4%

  • Total de votos
    69
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vintage en primer lugar. Descatalogado en segundo. Moderno como última opción.
 
  • #27
Yo me quedo con las últimas generaciones antes de los ceramicos 16610 -16600 los GMT. Creo que los Explorer II nuevos entan muy bien......
 
  • #28
De Rolex la verdad es que los modelos actuales no me vuelven loco así que me tira mucho más lo vintage y lo descatalogado,por ese orden.

Saludos.
 
  • #29
En estos momentos Vintage, serà por la edad::Dbt::, no en serio me han dejado de interesar los relojes nuevos.
Me viene pasando lo mismo, los vintages me tiran cada vez más, (a ver si encuentro un 1675 bbb), y de los modernos más que nada reediciones como la del Black Bay de Tudor.
 
  • #30
A mi me gustan modelos, independientemente de si son vintage, descatalogados o modernos, ese "apellido" para mi no le aporta nada al reloj. Quiero decir, que me gustan, el 14060, el 16750, 1675, 16753, 16610, 16710, etc... Y no me fijo en si están en catálogo o no...

Saludos!!
 
  • #31
Vintage para mi sin la mínima duda , un saludo:ok:::bye:
 
  • #32
Mi voto es para vintage. Tienen algo especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie