• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage , Amigos y Compañia al 14/11/2008

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
por fin viernes

llevo una semana de poca participacion el miercoles abuscar bolets o setas
el jeves por la mañana mi padre dio un pequeño susto lo recogi del hospital a la una de la madrugada y hoy visits con su medico y prepararle los medicamentos ocupado todo el dia, bien ya disponible felicitar al amigo nicolau por su segundo medallon concedido con mucho merito como bien apunta sil hilos futiles e insulsos. comenzando por el omega con las letras m y a de la maquina distintas a las actuales, me gusta mas el mervos que el longines con todo lo que conlleva los certinas estupendos y ese crono baume para adoptar
el jungans se le ve perfecto el movimiento y de calidad pero hoy me enamore del JLC como lo traiga a una quedada se lo " limpiaremos " del estuche por cierto curiosa la correa no la tengo vista y tengo varios de asa fija hoy dejo este par de anonimos que cuando dispongamos del invento fotografiaremos los calibres buen fin de semana a los contertulios el domingo salgo de caza ya veremos si hay suerte
 
  • #52
Hombre Sakarino, me alegro que te guste el JLC, pero asi no voy a asistir a ninguna quedada más, es broma, cuando pueda asistiré, pero no se cuando será. Espero que la salud de tu padre mejore y sobre los anonimos, uno es muy del estilo del Omega de los años 20, con el cristal de celuloide y unas saetas preciosas, esperaremos las fotos de esos calibres, mientras tanto te envío un grato saludo.
 
  • #53
Muy lindo el Mervos Tantdetemps y Pipo, el color chocolate de la esfera hace juego con la correa. Me sorprendió el tamaño de la caja en relación con la esfera, como excesiva no ?
 
  • #54
Kingmatic, que bellesa de reloj, te felicito y a todos los que han corgado los suyos preciosos relojes.

Les pongo uno de mi coleccion.
 
  • #55
Gracias Tantdetemps y perdona la intromisión, pero aprovecho para felicitar a ambos . Eso es amor fraterno!!!
Debo añadir que en el libro de Judy Dean sobre vintages, viene un reloj que al parecer el mismo modificó para integrar un brazalete con la superficie de madera. Deberías verlo , y si puedo escaneo la página y te la mando.

saludos
 
  • #56
Enrique , bellísimo ese Benrus, sobre todo por el brazalete que se integra de manera tan grata al cuerpo de la caja y esas agujas tan bonitas. Además vemos pocos relojes de esta marca en este foro y siempre es bueno que entren aires nuevos.

Esperamos más entregas de tu colección

Un gran saludo
 
  • #57
Precioso Bernus Enrique, con una esfera muy limpia y hermosa y una agujas excelentes, ¿la cadena es independiente de la cadena no?, vamos que se puede quitar.
Saludos y como dice King espero verte más por aqui.
 
  • #58
Buenas tardes.
Este subforo es enorme, tanto por la gente como por las piezas y conocimietos que atesorais. Seguid así, por favor.
Un abrazo y gracias a todos, todos.
Sánchez.
 
  • #59
Gracias Agustí, cuando yo estudiaba, me enseñarón que a los mayores que yo por educación se les llamaba de usted y a los menores de tú, pero hoy todo ha cambiado y el tú es lo único que hay, una látima que se pierda la educación, yo te hablo de tú ya que eres menor que yo.
Jeje Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie