• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia. Viernes 22 de abril.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosos relojes, hay que disfrutarlos feliz fin de semana
 
  • #27
Felicidades por los dos mil. Callos tienes que tener...


Si, eso.

Gran variedad y calidad de los presentados en el día de hoy ¡qué barbaridad! si hasta el cuarzoso de Pînon es bonito. Y que ganas de encontrar caja para ese Omega "abejuno" que la aguarda como agua en mayo y poder lucirlo como hace el compi ahí arriba.......

Mientras me conformo con el Lip Panoramic que también me gusta tela.

P1060370.jpg


Buen finde.
 
  • #28
Como para no gustarte ese Lip! Y a nosotros también!!! :ok::
 
  • #29
Muchas gracias por abrir el hilo Zappp. Tú sabrás por qué has tenido ninguneado a ese Jenny, porque desde luego yo no lo entiendo :drool: Y por las manías del fechador ajustado no te preocupes: con un poco de entrenamiento dejarás de fijarte. Hasta tal punto, que ahora que lo pienso me doy cuenta de que no sé qué relojes míos tienen fechador 8o

Hermosísimos todos los que habéis compartido; como es costumbre, se han visto verdaderas preciosidades :clap: Y aunque me han gustado todos, hoy me han llamado especialmente la atención el lunático de musica y el morenazo de antares :worshippy:

Yo también quiero felicitar a natza por sus 2000; cierto es que mucho no escribe, pero, al igual que quienes pulsan al 'me gusta', al menos se molesta en manifestar su agrado respecto de lo que otros dicen o muestran. Espero ver muchos más :clap: y si un día te animas a mostrar tus relojes, cuenta con mi aplauso ;-)

Hoy he andado un poco de cabeza y además repito el Election azulito que llevaba ayer, así que os ahorro la reiteración.

Que termineis bonito el viernes :Cheers:
 
  • #30
Un japones Haciendo asado argentino
Los viernes en mi trabajo hago un asadito para 4, hoy me acompaña mi amigo helmet.

primero ponemos la carne para que se haga con tiempo



20160422_131812.jpg

20160422_131525.jpg

Mientras picamos algo para la espera, salame de campo con pan y el primer Cabernet

20160422_132750.jpg


Una hora despues, todo listo

20160422_133852.jpg


Buena forma de comenzar el fin de semana!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie