• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia., hoy (7/01/16) cuadrondo y los 1.000 de Fiegel

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Hola, Fiegel! Felicidades por tu primera Miriada. Que sean muchas más ....... :clap: :friends: :Cheers: :bye:.
 
  • #27
¡¡¡Aaaahhhhh!!, que se me olvidó antes y ahora lo voy a decir por si le sirve a los acompañantes de exquisitas señoras de talla reducida.

Me ha ido de maravillas el "acercamiento" a los Reyes de la jefa (si la montaña no va a Mahoma .......). Visita a ECI que está a 100 metros de mi casa y menos de 1 hora en terminar; excelente precio pese a no tener rebaja (es un adelanto de la primavera, la sta. dixit) y mucho entusiasmo para la destinataria, o sea, miel sobre hojuelas.

Y ahora explico lo de la poca talla. A mi queridísima con la ropa le pasa lo que a mi con los zapatos: talla ridimini que también dicen por el norte, je,je,je (si es que eres única, chavalita) 39-40 para mis zapatos y 38-40 para la ropa de ella, con lo cual y como de esas tallas vienen pocas unidades y aún así no se venden fácilmente, ahora con la rebaja, y si se acude pronto, se cogen cosas de buenas marcas sin pagar la "parte de la marca" (entre 40-50% de descuento). Por ello, hace ya unos años, llegamos al acuerdo de que sus Reyes eran el día 7 y nos va de lujo, je,je,je, a ella y, sobre todo, a mi porque como voy acompañado no fallo nunca. Que no es poco.

Recuerdo cuando hace unos años y estudiando inglés (pero no sé casi nada) la seño nos estaba explicando diferencias entre caro y barato. Y hablando sobre ello también nos explicaba que esos conceptos pueden variar mucho según si está hablando una sra. o un caballero y comentaba "a las mujeres nos gustan los coches deportivos pero, a diferencia de los hombres, no los queremos muy caros, preferimos emplear el dinero que ahorramos en otras cosas, por ejemplo, en ropa o zapatos o bolsos. Y aplicando esas enseñanzas al castellano, je,je,je, yo procuro satisfacer esos deseos en Reyes, aprovechando las circunstancias. Ahí queda eso.
 
  • #28
Caramba, nunca vi nada tan estrambótico, realmente no te dejará jamás indiferente, lavadora o lavavajillas e incluso horno de cocina vintage, jaja.
 
  • #29
Buena muestra de cuadrondos y demás formas.

les dejo un Thermidor al que veo que se ha desajustado el bisel interno.....

IMG_1409.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #30
Gracias a todos por el saludo en adhesión estos primeros 1000 que espero seran muchos mas y al amigo tantdetemps por el gesto, como siempre un plazer enorme compartir con vosotros . Un saludo para todos .
 
Última edición:
  • #31
Felicidades amigo Fiegel por los primeros 1000 , que le sigan muchos mas.
Un abrazo
 
  • #32
Felicidades fliegel, y gracias por tu grata compañia a través de tus mensajes, con los mejores deseos para que sumes muchos más con nosotros

Un abrazo
 
  • #33
Felicidades Fiegel por esos 1000, que sigamos leyendote muchos miles más.
El reloj espectacular.
 
  • #34
Felicidades Fiegel por los 1000 mensajes

Un placer compartir afición y gustos con foreros de "allede de los mares"

Gracias por compartir tus relojes y tus conocimientos

Un saludo
 
  • #35
Me uno por partida doble a las de felicitaciones al amigo Fiegel. Por esos 1000 mensajes y por hacer el esfuerzo de participar en un foro de habla castellana siendo un forero de habla portuguesa. Gracias por el doble esfuerzo.
Para mí es un placer que este foro no sea solo de hispanohablantes.
Gracias por estar aquí, Fiegel.
Estas cosas son las que demuestran realmente que la Tierra es redonda y que no somos tan diferentes.
 
  • #36
Buen día Fiegel y felicitaciones por sus primeros mil; Orient dedicó este calibre al año de mi nacimiento...1942...jajaja

Fiegel: le sugiero hacerle una revisión, limpieza completa y un perfecto lubricado. Este cal 1942 - sí no está bien aceitado corre el riesgo de partirse la rda. de centro y sería una falta de respeto hacia este hermoso reloj. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #37
Felicidades Fiegel por los 1000
 
  • #38
Muchas felicidades, Fiegel !!

IMG_4285.jpg
 
  • #39
Felicidades por esos 1000, Fiegel.
Ahora a por los 2000.
 
  • #40
Buen día Fiegel y felicitaciones por sus primeros mil; Orient dedicó este calibre al año de mi nacimiento...1942...jajajaFiegel: le sugiero hacerle una revisión, limpieza completa y un perfecto lubricado. Este cal 1942 - sí no está bien aceitado corre el riesgo de partirse la rda. de centro y sería una falta de respeto hacia este hermoso reloj. Un saludo, Luis desde Argentina
Hola Don Luis . Gracias por el mensaje y el consejo , le cuento que ya en el segundo dia que estaba conmigo este Orient dio problema , al intentar ponerlo en hora paro de girar la aguja horaria y al retirar agujas y esfera pude ver como se habia soltado el pequeño piñon que va remachado a la rueda minutera que transmite el movimiento para la horaria y la datadora . Con la ayuda del amigo Golipo me fabrique un punzon y volvi a remacharlo en su lugar y ya aproveche para desarmarlo todo lavarlo y aceitarlo . Quedo muyyy bien , me atrasa 2 segundos por dia . Adjunto fotos de la rueda y el punzon que fabrique . Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSCF7370.JPG
    DSCF7370.JPG
    57 KB · Visitas: 21
  • 23587223465_d0af324c12_b.jpg
    23587223465_d0af324c12_b.jpg
    20,8 KB · Visitas: 24
  • 22960172493_2bda16ac8d_b.jpg
    22960172493_2bda16ac8d_b.jpg
    17 KB · Visitas: 26
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie