• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 02/12/2008

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Toni, ves, ves, solo decirte que la esfera es verde botella oscuro, queda força be. Bona Nit
 
  • #27
´Tas en lo cierto, era DALLAS!!!
 
  • #28
Gracias por el cumplido al relojin DJR. El apellido de la familia es Macaluso.
Un saludo
 
  • #29
Hola Toni, muy complicado lo de Roskop. El inventor de la patente, ya en vida la vendió. Su único hijo intentó sacar una marca paralela, se le privó de utilizar su propio apellido. Un espabilado alquiló el apellido de un carnicero homónimo, etc., etc..... Hay un lío fenomenal, ójala algún día lo pueda esclarecer o al menos poner en orden mis notas. Como dijimos al hablar de Rego Watch, CIMIER (R. Lapanouse SA), aseveraban que fabricaron Roskpof de pulsera y efectivamente, por la estética parecía que así fue. No he podido recuperar las imágenes, ya que el servidor está inoperativo y de momento están borradas. Espero su pronto restablecimiento.
Holal King, tienes razón, es Macaluso. El director de Daniel JeanRichard es el hijo de Luigi, llamado Massimo. Ayer fue un día de deslices. Hacerte una observación. Los relojes inicialmente se marcaron como JeanRichard y más adelante se añadió el Daniel. Se lanzó un Aquastar e inicialmente eran mucho más económicos de lo que lo son en la actualidad. La maquinaria preferida era la Eta, que montó hasta en los cronógrafos (Eta 2824) Dubois Depraz . Bernard Watch los sigue vendiendo a precios muy asequibles (los cronos descatalogados), pero con lo de comprar en USA, tasas, etc.... se encarecen. Creo recordar, en un artículo que leí hace cerca de un año, que lanzaron uno o dos movimientos propios.
Tu modelo está dentro de la gama de los TV. En concreto es el TV SCREEN MAXI FANTASY con calibre JR 24 (base Eta 2824-2) 25 joyas y 28.800 A/h. La versión con armis alcanzaba -precio aconsejado- aproximadamente los 2.300,00.-€ (unos 500,00.-€) más que sin él y la versión en oro tenía que reservarse. Hay dos versiones con dial blanco y con dial negro. La versión dama monta JR 26 (base Eta 2671), lleva datario en contra de la de caballero. Me gusta más la versión que tú tienes que la del dial blanco, ya que la calcografía del bisel de los segundos es más colorida la tuya y el conjunto resulta muy estético.
El modelo más caro es el GRAND TV SCREEN TOURBILLON SOUS PONTS D´OR (Calibre JR 96, base GP 9600 de manufactura propia), P.R. superior a los 147.000,00.-€.
Un fuerte abrazo.
Un saludo.
 
  • #30
Muy buenos días, especialmente a Tantdetemps, que te mejores !, mucho té y limón.
Pipo, hace un tiempo que estoy buscando uno como ese junto con un bull, estaba creido que la denominación "panda" se daba a los que tienen 3 subesferas, siempre se aprende aquí.
Respecto de "daytona", creo que son los que cuentan con bisel demarcado sino me equivoco.
Un saludo a todos; Nicolau (master), Sirex, Sakarino, King, Vinatage, Reinares y flia.:ok::
 
  • #31
Me queda saludar a Sirex,rectificar Dinastía x Dallas y recordar a Galatoz que el apelativo "panda",se aplica a las esferas blancas con dos acumuladores negros,que hacen recordar al simpático oso chino.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie