• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia a 19/06/2013: relojes cuadrados

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La misma maquinaria que un DS-2, 25-651, ese tuyo frances es de lo mas original que he visto!!!, precioso... y el Zenith... :drool:!. Y gracias a tí, de verdad, un abrazo!.
 
  • #27
Buen dia D.Luis, si claro curvex es la caja y el calibre es de base ETA 900.

ETA_900 base do Eterna 965.jpg ETA_900-2.jpgEterna 965.jpg

Cordiales saludos
 
  • #28
eso no vale se hablaba de cuadrados puros no semiredondos o atonelados un saludo:laughing1:
 
  • #29
Pues como yo sólo tengo éste cuadrado, lo vuelvo a poner...

Hola Sue: Suculento el Zodiac y sobre todo el platillo !!! Yummy,!!

Permiso , me voy a comer !!


lostimage.jpg


King
 
  • #30
Mi aporte,en agradecimiento al buen momento que pase hoy con los cuadrados...:drool:


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
HOY EL IMAGESHACK ANDA CON GANAS...OTRO CUADRADO CON CUADRANTE FEO QUE YA SOLUCIONE Y MOSTRARE EN BREVE




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
Uno mas cuadradito, muy modesto Arctos años 60 equipado con calibre PUW 261 de 40 horas de reserva de marcha.


005 (Large).jpg 011 (Large).jpg y que va muy bien en mi muñeca 003 (Large).jpg

Saludos
 
  • #33
Hola compañeros, con menos tiempo del que me gustaría dedicar al foro, y empujado por las bellas piezas mostradas les dejo el único cuadradito de mi colección.

El zenith de Reca con el fechador a las 5 me ha tocado, y nuestro compañero pampero con su Seiko negrito 7016 me ha hundido. Acompaño con otro oriental...y ya me gustaría equilibrar un poco más la balanza.
Un placer como siempre :):)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


....y en pelota "pica" :D


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
Con dial nuevo...

lostimage.jpg
 
  • #35
Hoy mismo recogí este del relojero, aquí os lo dejo, lamentablemente no se que calibre monta, un saludo a todos!.
DSC_2592-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2591-1.jpg
    DSC_2591-1.jpg
    26 KB · Visitas: 16
  • #36
Bulova Accutron adoptado

Ahi va "nuestra aportacion", pues gracias a Don Blas, que lo ha tenido adoptado, ayer entro en mi coleccion esta joya de Bulova.

Por cierto, a ver si podéis ayudarme a descifrar en que idioma están los días de la semana:
din, woe, don, vri, zat, zon, maa.

Gracias!

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #37
Nivada Antartic

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgOtro cuadrado interesante, este, si cabe, me gusta mas la parte de atrás que la de delante, un Nivada Antartic, que vino de las frías tierras canadienses.
 
  • #39
Me encanta! Es precioso.
 
  • #40
Yo también voy a contribuir con un setentero que llegó hace muy poco. Sólo tuve que ajustarlo un poco y aceitar.

IMG-20130430-WA0000_zpsde8f529d.jpg

La foto no le hace justicia, pero es hermoso. Un Cyma Synchron Conquistador con un tamaño generoso, no solo por ser cuadrado (sabéis que los cuadrados aparentan más) sino por sus dimensiones, las cuales no he medido, pero estimo en unos 42 mm. Lo curioso es que la tapa trasera es de PVC, fruto de las innovaciones que se hicieron en aquella época. Esto de Synchron fue una unión empresarial pero no sé como quedó la cosa. El tema es que Cyma sigue existiendo pero no se vende en España, pero aún queda esa aureola de relojes magníficos que se hicieron entre los 40 y los 70. Necesita un poco de pulido pero son marquitas solamente. Como me pasa siempre, cuando llega uno que necesita un servicio, si es llevable lo llevo un par de meses y después le pongo a punto.

Espero que os haya gustado tanto como a mi. Y si alguien puede aportar detalles que yo desconozca, pues son bienvenidas.
 
  • #41
Gracias!!
 
  • #42
Aquí un Eterna "restaurado" con más o menos acierto... Lástima.

ET-24-06-2013.jpg
 
  • #43
Quiero contribuir con el penúltimo niño que entro...............

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo. Mingo.
 
  • #44
Precioso Mingo, extraordinario. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie