• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia a 17/09/2013: Omega 352 Rg

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermoso y fino reloj amigo, mis felicitaciones todo en él, excepto, lo ya descrito, debes estar muy contento, vaya calibre tan bello y todo su conjunto es un gozo..... :clap::yhoo::

Te agradezco por compartirlo y recibe como siempre mi abrazo
:friends:


Agradezco tus palabras, una abrazo amigo
 
  • #27
Felicidades Amigo Rafa, Grandisimo reloj, icono por excelencia de una marca y una época.

El conjunto queda perfecto, la esfera esta muy bien realizada, no me preocuparia lo más mínimo por ella.

Un saludo

Gracias Agustí, es efectivamente un icono como bien dices: fue el primer Constellation, de los primeros bumper, y con el regulador micrométrico tan especial de estos primeros y escasos Chronometers.
 
  • #28
Buenas noches amigo Rafa y resto de compañeros,

Un precioso reloj con un calibre de ensueño. Muy bonito ese regulador micrométrico, todo un clásico entre los RG de la casa. Lo de la grafía de CHRONOMETRE... muy personal cuestión.

Un abrazo y que lo disfrutes.

Juan

Buenas amigo Juan, calibre de ensueño, un clásico, ¡qué bien lo describes¡, es así ciertamente. Esos Omega RG son muy especiales. ¿Has conseguido ya alguno para tu colección?

Un abrazo
 
  • #29
Gracias Lete, quizá en un futuro un cambio de corona le vendría de perillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie