• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia a 09/06/16

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola buenas tardes ...muy bonitos los relojes de hoy ...especialmente el crono de abderraman....y al verlo me dio ganas de mostrar un crono que yo también no uso mucho y también lo hago para cuidarlo...pero no del desgaste del uso ...sino de los robos que hay por las calles aquí en mi bendito país.... IMG_1111.jpgbueno que terminen muy bien el día de hoy todos ustedes y les mando un cordial saludo !!!
 
  • #27
Que buena vista hay desde esta ventana. No se cansa uno de ver buenos relojes y espero que no asome por aquí el Sr. Ministro del Interior (tela marinera) porque ese Eta-Radiant me gusta una barbaridad y podría acusarme de enaltecimiento ......

No tengo ningún zodiaco pero ya me gustaría, ya. Para no pasar sin aportación dejo un 7025 de marzo del 77, quizás el único reloj que me gusta con la esfera dorada en contraste con la caja (único entre los que tengo, claro).

P1030083.jpg

Sigo por los frescos aires nocturnos de la sierra y no tengo tiempo casi ni de "veros" .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie