• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía, miercoles 8 de octubre

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimados amigos:

Lo dicho no se que hos han dado hoy , pero vamos, vamos!!!

El seiko H.Beat magnifico, Cyma curioso reljo e interesantisimo, el Douward diplomatic, un clasico y armonioso

Un abrazo a todos

F.Boctok
 
  • #27
Mi querido Boctok , si me acuerdo mañana pondré uno que creo que te gustara aún más , Omega bumper esfera negra.
 
  • #28
ME GUSTA MUCHO SUSANA¡¡
QUE LO DISFRUTES.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #29
Excelente ese Cyma mi chamo...
 
  • #30
Superlativo... un reloj formidable. Gracias por mostrarlo. te mando un beso
 
  • #31
De nada mujer, es que me quedé loca cuando ví que un forero te "comentaba" que ese reloj ya había salido en otro hilo, como si tuvíesemos relojes para no repetir en todos los días del año...ya me gustaría a mi. Claro que si me los regalan, yo abro cada día con uno distinto y tan contenta...:laughing1:
El viernes creo que estará listo mi MarkII con su cristal nuevo sin rayones, su limpieza y su crono funcionando sin problemas...que cuando lo adquirí tenía ese problemilla de que no funcionaba el botón de abajo. Subiré las fotos del resultado en cuanto pueda. ¿Ese cuenta como reloj nuevo?:-P

Que si tu has quedado loca con el comentario desubicado del forero, yo estaba montada en mil truenos. No ha sido justo lo que dijo, pongo mucho cuidado en los hilos... y subo fotos de los relojes que llevo ese día, aunque sea de archivo.
Los hilos que escribo en RE son todos muy pensados y cuidados. Me dedico a ellos con pasión, como todo en mi vida...
No tengo móvil que saque fotos... y si lo tuviese no cometería la tontería de andar como desaforada sacando fotos como boba.
Gracias susana... y muero por ver ese Mark II. Pero ojo, que no es reloj nuevo: él te regañará al verlo....
 
  • #32
Pues vamos a tener k esperar.. no lo tiene para mañana asi que hasta la vuelta de las vacas nada. Lo bien hecho requiere su tiempo y este hombre es lento porque tiene mucho...pero bueno. Esperaremos :(
 
  • #33
Pues vamos a tener k esperar.. no lo tiene para mañana asi que hasta la vuelta de las vacas nada. Lo bien hecho requiere su tiempo y este hombre es lento porque tiene mucho...pero bueno. Esperaremos :(

Te deso felices vacaciones, susana. Pásalo genial. Y descreocúpate de la pancita. A los 40 ya no nos tenemos que estar preocupando de nada. Estoy a punto de cumplir 49. Y de lo único que me ocupo es en disfrutar a mi manera lo que tengo....
 
  • #34
Hola, Gracias Suesu, Cuanto y a cual más bonito, acompaño al magnifico "Martillo" de Tempus, con otro 344 de bonita esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie