• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía, Miércoles 7 de Septiembre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos hoy miércoles, este muchachon jejejejje
Ver el archivos adjunto 386986

Chaaaaamoooooooo, en una de estas me matas :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:No me hagas caso y sigue así, que me encanta:flirt:

Buen día "abde"; nuestra amiga "sere" me reservó un reloj Cyma 586K NOS y es muy bello. Como se que este es uno calibre que a usted le atrae mucho - por eso le hago este comentario. Estoy seguro que su amiga le enviará fotos de esta joya!!!
El próximo lunes va a venir a visitarme sí es que el médico me da el alta??? Un saludo, Luis desde Argentina

Ay Luis, cómo me conoce usted... Sé que Seren está deseando pasarse a saludarle desde que regresó y que anda preocupada por su salud. Puede estar seguro de que me enviará fotos de ese precioso Cyma que le ha reservado usted para que yo también tenga ocasión de disfrutarlo :yes: Le deseo que se recupere pronto. Un fuerte abrazo de su amiga Abde desde el Botxo:friends:
 
  • #28
Como siempre...buen despliegue de maquinones :)
Hoy un martillito, con flecha roja 20160907_185000.jpg
 
  • #29
Gracias Alf por abrir el hilo diario y a los amigos por iluminar de nuevo este espacio en honor al magnifico hilo de hoy de nuestra querida dama del botxo ,acompaño con uno de los relojes de mi colección que más me fascinan por su belleza y que demuestran que Zodiac tambien fabricó modelos clásicos

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #30
Precioso Sue, qué agujas y qué números más bonitos! Me encanta!!!
 
  • #31
Sin desmerecer a los demás, pero Menuda Pieza Mazel :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie