• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía. Martes 31 de Mayo

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo vi una vez en un hilo, pero creía que no existían, que eran una quimera
 
  • #27
Buenas tardes a todos los vintageros, hoy muy tarde para participar pero voy ha hacerlo por qué estoy como un niño con zapatos nuevos,
Por fin ya está en mi poder y para mucho tiempo el pequeño Hamilton con correa de bicha sevillana del compañero casiná.
349b9773af50c654fdf2c96f15b6301d.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.

Entre cómo ha quedado el Hami y la correa de bicha, signo de distinción de grandes y chicos, precioso. Eso sí, pídesela a Manolo un poco más grande que como te cortes un dedo no te sangra.
 
  • #28
Cómo te ha quedado, te felicito por tu buen ojo cuando lo compraste en aquél estado.
 
  • #29
Entre cómo ha quedado el Hami y la correa de bicha, signo de distinción de grandes y chicos, precioso. Eso sí, pídesela a Manolo un poco más grande que como te cortes un dedo no te sangra.

No creas me queda grandecita pero me gusta que no se mueva el reloj y la postura para hacer la foto parece que este muy apretada pero no lo está, te lo puedo asegurar.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #30
Cómo te ha quedado, te felicito por tu buen ojo cuando lo compraste en aquél estado.

Gracias, pero no creas que las tenía yo todas con migo hasta que llegó y lo vi con mis ojos.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #31
Buenas tardes a todos los vintageros, hoy muy tarde para participar pero voy ha hacerlo por qué estoy como un niño con zapatos nuevos,
Por fin ya está en mi poder y para mucho tiempo el pequeño Hamilton con correa de bicha sevillana del compañero casiná.
349b9773af50c654fdf2c96f15b6301d.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
Ha quedado precioso [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Que bonita se ve la esfera con esa ventanita !!!!!
 
  • #32
[emoji51] Gracias amiga. Un abrazo


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #33
.....parece que este muy apretada pero no lo está, te lo puedo asegurar......

Que va, que va, lleva razón zappp ¿tú no ves que tienes ya la mano colorada con la sangre agolpada? :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Te la voy a aflojar un poco

bicha.jpg

Supongo que no te molesta ......... y si te molesta ¡¡aflojala!! :laughing1:. Hoy es que estoy guasón. No me había fijado que las había con el hilo colorado. Un abrazo.
 
  • #34
Si el hilo es Colorado, pero no está apretada de verdad, que es la postura de la mano.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #35
Ha quedado espectacular.
 
  • #36
Muchas gracias alf por ocuparte abrir el hilo diario. Por la foto no hace falta que pidas perdón, pero lo que sí me parece imperdonable es que se te olvide que tienes ese bellezón y que digas que no es gran cosa 8o Me dan ganas de expropiártelo :cool1: Me parece una verdadera preciosidad :drool:

Muy chulos y variados todos los demás que habéis paseado hoy; TO-DOS. Muy poco habitual y estupendo el De Ville del compi salvalora, y me gustaría felicitar en especial a kali por su bellísimo recién llegado y a Molotov por la feliz recuperación de ese guapo Hamilton :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie