• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía del 12 de marzo 2016...y 3000!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pinon, muuuuuuuuuchas Felicidades!!!!

45404d00d166fc4260399c10e007b0d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Jesús!, muy bonito ese Duward, tengo uno muy parecido pero con la esfera muy tocada, espero que algún día luzca igual de bien que el tuyo, Un saludo!

Estimado Piñon:

MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 3000

:clap::clap::clap::clap:

Que parece fácil pero yo no llego ni a 2000 y ya me han salido canas :laughing1::laughing1:

Un abrazo

F.Boctok

P.D: El Tissot es muy bonito :ok:::ok::
Gracias Bostok!, a mi también me salen canas y además... se me cae el pelo::grr::, nos hacemos mayores...y mas sabios? jajaja, un saludo!

Hola: Felicidades. Yo me voy a estrenar en estos hilos con este Fortis:
Ver el archivos adjunto 341797Ver el archivos adjunto 341798

Hola Pepearagón!, me alegra que te estrenes por aquí y que sea con un reloj tan guapo como ese Fortis, muy elegante!. Saludos!
 
  • #27
Felicidades por esos 3000 y felicidades a todos los poseedores de esos cuadrados ...
Yo no tengo ningún cuadrado [emoji20]
Peto esta mañana he Pulido uno de esos cristales seiko...
Así que llevo el cristal recien Pulido

790bcd0f11e52009d9b0f222df3663f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por aportar tu magnífico Seiko 6119 David! tengo un modelo parecido pero no tan espectacular, un saludo!
 
  • #28
Con la botella de ron, la vida pirata se vive mejor , larala,lala, lararero....:clap:. Enhorabuena por esos 3K de mensajes y más si son constructivos, miel sobre hojuelas. Te emplazo a otros 3.000. Saludos.:ok::
 
  • #30
Enhorabuena por esos 3.000 Pinon , todos mensajes de buen forero . . . :ok::

El tissot muy buen reloj , me gusta y mucho este modelo.

attachment.php
 
  • #32
Muhcas felicidades por tus 3000 intervenciones, todas llenas de sabiduria compañerismo y amistad, con los mejores deseos para que sumes muchos más

Recibe un fuerte abrazo
 
  • #33
Con la botella de ron, la vida pirata se vive mejor , larala,lala, lararero....:clap:. Enhorabuena por esos 3K de mensajes y más si son constructivos, miel sobre hojuelas. Te emplazo a otros 3.000. Saludos.:ok::


jajaja gracias Le temps! intentaré piratear todo cuanto pueda -con permiso de Ayuc- y compartir mis pequeños tesoros con vosotros, un abrazo!
 
  • #34
Enhorabuena por esos 3.000 Pinon , todos mensajes de buen forero . . . :ok::

El tissot muy buen reloj , me gusta y mucho este modelo.

attachment.php

Gracias Tempus!, el placer, de verdad, es mio por estar rodeado de grandes conocedores del mundo relojeril, cada uno en su especialidad o gustos, personalmente te considero uno de los mayores entendidos y siempre he admirado tus relojes y presentaciones. Un saludo!
 
  • #35
Muhcas felicidades por tus 3000 intervenciones, todas llenas de sabiduria compañerismo y amistad, con los mejores deseos para que sumes muchos más

Recibe un fuerte abrazo

Mazel, compañero, te agradezco tus palabras, te puedo asegurar que compañerismo y amistad es lo único que puedo aportar, conocimientos son los que aprendo por aquí con vosotros y espero aprender muchos mas. Un abrazo!
 
  • #36
Gracias por aportar tu magnífico Seiko 6119 David! tengo un modelo parecido pero no tan espectacular, un saludo!

Pues enséñalo !!! , me estoy centrando ahora en los 6119...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
..... Tridor, tus relojes siempre me dan mucha envidia (sana?:whist::), tremendo trio este que nos muestras, muchas gracias!...Hoy tocó bañito?

Amigo pinón, cómo no! bañito casi todos los días, excepto estos últimos que hubo muy mala mar. Iré de tarde, dentro de un rato.... ¿alguien se anima? :laughing1:
 
  • #38
Pues enséñalo !!! , me estoy centrando ahora en los 6119...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola David, tengo varios 6119, a ver si un día de esta semana te los enseño, vale?:ok::
 
  • #39
Amigo pinón, cómo no! bañito casi todos los días, excepto estos últimos que hubo muy mala mar. Iré de tarde, dentro de un rato.... ¿alguien se anima? :laughing1:

Como os admiro, de verdad, pero vamos a dejarlo solo en admiración, incluso desde el muro me entra frio cada vez que os veo meteros con estas temperaturas!::blush::
 
  • #40
Como os admiro, de verdad, pero vamos a dejarlo solo en admiración, incluso desde el muro me entra frio cada vez que os veo meteros con estas temperaturas!::blush::

IMG_6997.jpg


(Foto de congelador. A ver si hoy tomo una foto y la pongo aquí)
 
  • #41
Hola David, tengo varios 6119, a ver si un día de esta semana te los enseño, vale?:ok::

Deseando estoy !!!
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
FelicidadesPinon por esos 3000.
es un placer asistir a este evento.
Yo para hacerte honores, aunque sea modesto, me he puesto para la ocasión un tortuga, pero con el apellido Magirus Deutz.
Un fabricante de camiones Alemán, mas concretamente de la ciudad de Ulm y con una catedral en la que está inspirado el símbolo de la marca de camiones.
Vaya rollo no?

lostimage.jpg


Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones!
 
  • #43
Rollo??!, siempre encantado de ver un Certina, y de modesto nada! Y mas si tiene la particularidad de estar personalizado, muchísimas gracias amigo Virutas! Un abrazo!
 
  • #44
Felicidades Alvaro por esas 3000 aportaciones !!!! Que sigamos sumando y disfrutando de los vintages muchos más.
Un abrazo.
 
  • #45
Muchísimas gracias Relojote!, se disfruta cuando se comparten las cosas con personas tan estupendas como vosotros. Un abrazo!:Cheers:
 
  • #46
FelicidadesPinon por esos 3000.
es un placer asistir a este evento.
Yo para hacerte honores, aunque sea modesto, me he puesto para la ocasión un tortuga, pero con el apellido Magirus Deutz.
Un fabricante de camiones Alemán, mas concretamente de la ciudad de Ulm y con una catedral en la que está inspirado el símbolo de la marca de camiones.
Vaya rollo no?

lostimage.jpg


Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones!


Precioso el Certina :ok::
 
  • #47

Hola Pinon, felicidades por esos tres mil post, y gracias por tu compañía a lo largo de estos años, siempre disfruto de tus aportaciones y de las bellas piezas que has reunido.

Por cierto ¿sería posible ver las tripitas del bello Tissot que nos muestras?

Un fuerte abrazo desde México.



Angel.
 
  • #48
Gracias Angel!, gracias a tí por estar siempre ahí con tu participación y compañerismo!:yes:, y a tu petición de de ver las tripitas del Tissot...lo acabo de intentar, pero no pude!, tiene un curioso sistema de apertura, con dos varillas pasadores, si es que se les puede llamar así, con esto conseguí sacar toda el bloque y esfera de la caja pero.. no su máquina, así que no quise forzar nada no vaya a ser que meta la pata y rompa algo que después Ayuc me riñe (en serio!) de momento me quedo sin ver las tripas incluso yo:(. Lo siento amigo, te agradezco de nuevo tu felicitación, un abrazo!:friends:
 
  • #49
Felicidades amigo pinon, muchas gracias por esos primeros 3000 y a seguir disfrutando de los siguientes

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie