• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía del 11 de marzo 2016

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por abrir el hilo con ese impresionante crono, Patxi. Y como suele ser, nivelazo el del resto de los mostrados.

Me acabo de dar cuanta que estamos en el mañana....... 11 de marzo ::Dbt::

Cuando he visto el hilo me he dicho "¡ya se me fastidió el pase de fecha del Citizen!", menos mal que no ha sido así, es lo que tiene llevar vintajes :D

IMG_20160310_210328.jpg
 
  • #27
Me acabo de dar cuanta que estamos en el mañana....... 11 de marzo ::Dbt::

Mil perdones!!!! He abierto el hilo muy pronto y me he liado... Mañana día de la marmota [emoji23]
 
  • #29
Jolines, que no sé cómo se pone un vídeo del YouTube :-((
 
  • #30
De mil perdones nada, y el buen rato que hemos pasado :flirt:

https://www.youtube.com/watch?v=OyBSrBqogPY&feature=youtu.be

Qué faena me has hecho con ese video, Zarsan: me había tirado un tiempo emperrada con un relojito de cortinilla para el despacho; no me cuadró ninguno y se me había olvidado. Ahora ya lo vuelvo a tener entre ceja y ceja ::bash::

Edito para añadir el video, pero pinchando en el enlace que has puesto se ve perfectamente. Para incorporarlo al mensaje, tienes que pinchar sobre el icono que está a la derecha del de 'insertar imagen' y pegar la url en la ventana que aparece

 
Última edición:
  • #31
Qué faena me has hecho con ese video, Zarsan: me había tirado un tiempo emperrada con un relojito de cortinilla para el despacho; no me cuadró ninguno y se me había olvidado. Ahora ya lo vuelvo a tener entre ceja y ceja ::bash::

:laughing1::pardon:No tenemos arreglo jejeejjee
 
  • #32
Buscando el hilo del día me encuentro que ya hay choporrocientas respuestas y empiezo a pensar que tengo que madrugar más y blablabla, pero al fin caigo en la cuenta que está mal la fecha :laughing1:

Precioso el Droz con esas patitas tan voluptuosas
 
  • #33
muy bonito, ¿la segunda corona es despertador?
 
  • #34
DSC_0015.jpgHoy yo este longines de 1965. Impoluto y funciona de maravilla (fue el regalo de comunión de mi tio)
 
  • #35
una pasada de crono. Bellísimo.
 
  • #36
uploadfromtaptalk1457719207384.jpg

Hoy un Movado diapasón... Zuuuuummmmmmm [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie