• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía, 25 abril

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias amigo Patxi por abrir el hilo diario y a los amigos por participar en el hilo diario con hermosos ejemplares, entre ellos el Zenith de la relojeria vintage en maravilloso estado , felicidades germanio , acompaño hoy con un Cellini mostrado en otras ocasiones con calibre manual 1601

lostimage.jpg


Que tengan una buena semana
 
  • #27
Querido David, yo soy el del reloj, no el paciente. No sufras.
En quirófano salta la liebre cuando menos te lo esperas. Es una constante.
Gracias de todas formas.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jajajaja. Pues me alegro del malentendido!!! Ya pensaba yo que era tener mucha sangre fria...
 
  • #28
Cierto Rafa, quién lo hubiese dicho. Ahora que el 30T2 hiberna, saco el zenith un par de semanas.
El susto no fué con mi paciente, fué en otro quirófano, pero para el caso es lo mismo; aquí todos nos ayudamos, lo que importa lo tenemos claro.
Un abrazo.
 
  • #29
De los pocos Cellinis que me gustan. Lo he buscado alguna vez pero siempre me ha frenado el tema de dar cuerda que coincide con uno de los ángulos de la caja. ¿Realmente molesta o es solo una apreciación sin fundamento?

Pd: tu 135 no es moco de pavo-a, que se diga. Tengo ganas de conocerte, querido. A ver si coincidimos. :yes:

Edito por escritura en catalán, lapsus.
 
Última edición:
  • #30
Mira bien.............esta debajo;-)
 
  • #31
Aquí va un rusito...

lostimage.jpg


Siempre encuentro un rato para el...

Vaya relojazos hoy!! Gracias compañeros!!!
 
  • #32
Tengo un problemilla...cuando quiero dar a los me gustas a veces no me deja..no se si es problema de mi mac o que..pero me quedo muchas veces con las ganas la verdad...
 
  • #33
Verás que encima de cada hilo, a la derecha, hay una ventanilla que pone visualizar. Ábrela, escoje visualizar en modo lineal y entonces podrás dar al me gusta. En modo árbol solo te lo permite para quien inicia el mensaje.
Saludos.
 
  • #34
Muchas gracias Patxi por abrir el hilo hoy. Como todas las piezas que te conozco, una joyita preciosa ese Chronograph Suisse que te acompaña :clap:

La ventaja de tener un día loco es que llega una a última hora y se pega un fantástico atracón con todas las bellezas que vais incorporando a lo largo de la jornada ¡Me encantan todos!:yhoo::

Por cierto, ger, no pretendo por poner en duda tus habilidades profesionales (¡Dios me libre!), pero es que ese Zenith reanima a un muerto, jomío :flirt:

Gracias por este ratín tan agradable que me acabáis de regalar entre todos :friends:
 
  • #35
Por cierto, ger, no pretendo por poner en duda tus habilidades profesionales (¡Dios me libre!), pero es que ese Zenith reanima a un muerto, jomío :flirt:


IOT difícil no esperada, la bestia negra de un anestesista.
 
  • #36
......IOT difícil no esperada, ......

Joer, si es que nada más que oir el nombre de la intubación esa ya da repelússssss. ¡No sé como podéis!. Yo caigo puyero antes de oler la sangre.
 
Última edición:
  • #37
De los pocos Cellinis que me gustan. Lo he buscado alguna vez pero siempre me ha frenado el tema de dar cuerda que coincide con uno de los ángulos de la caja. ¿Realmente molesta o es solo una apreciación sin fundamento?

Pd: tu 135 no es moco de pavo-a, que se diga. Tengo ganas de conocerte, querido. A ver si coincidimos. :yes:

Edito por escritura en catalán, lapsus.

Buena observación estimat germanio , sin llegar a ser una molestia , no resulta cómodo dar cuerda a este tipo de reloj , no solo por las formas de la caja si no por tener la corona semi oculta y de pequeñas dimensiones .

Això està fet quan vulguis, serà un plaer .

Miquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie