• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "S" - Tomo II - 11/12/09

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko 6309

Seiko 6309, de 1977:

lostimage.jpg
 
  • #27
Aunque pertenece a relojeria gruesa pero no he podido evitar el mostrarlo.
Es un Schatz Marine adquirido no hace mucho

Saludos
 
  • #28
Hola a todos.

Uy!, que casi no llego. Con la ilusión que me hacía colaborar, aunque sea mínimamente a estos maravillosos hilos.

Bueno, ahí va.

Un Seiko-5 del año 1.971, que fue de mi abuelo y al que le tengo gran cariño. Después de un pequeño remozado, quedó así de estupendo.

Un pequeño reportaje.​

Seiko-5-10.jpg



Como podéis ver es un 6119 BOBOR (la verdad, no sé lo que significa el BOBOR ó el 0808r, que también podría ser)​

Seiko-5-51.jpg

Su trasera.​

Seiko-5-4.jpg

En ésta se puede ver más claramente la trasera.​

Seiko-5-8.jpg

Un armis que aunque ligero, es bastante más que aceptable.​

Seiko-5-7.jpg

Seiko-5-1.jpg

El cierra, está bastante bien conservado.​

Seiko-5-2.jpg

Seiko-5-6.jpg


La esfera, estupenda.​

Seiko-5-3.jpg

La luminova, a pesar de haber pasado casi 40 años, con una buena excitación, hace perfectamente su función.​

Seiko-5-9.jpg


En suma un reloj que, además de tenerle cariño familiar, está en perfectas condiciones y me lo pongo, de cuando en cuando.​

Seiko-5-5.jpg


Lo dicho, muchas gracias por estos magníficos hilos y por el trabajo que realizáis en este estupendo sub-foro, haciendo que vayamos aprendiendo cada día un poquito más y fomentando el buen gusto por los honorables "viejitos".​

Saludos para todos y buen finde.:)
 
  • #29
Sr. Perez, Un placer recibirlo por aqui y más tambien acompañado, gracias por su colaboración y a su disposición. Un saludo
 
  • #30
Hola Fagus, Precioso y en excelente estado el Seiko del Abuelo, no se le nota los 38 años encima, asi certifican su calidad los relojes bien construidos, Muchas Gracias, Un saludo
 
  • #31
Creo que és una mecánica 6119 en una caja 8080
ya presenté mi 6119 con caja 8490 coetáneo al de Fagus
 
  • #32
Sr. Perez, Un placer recibirlo por aqui y más tambien acompañado, gracias por su colaboración y a su disposición. Un saludo

Gracias amigo Tantdetemps, no aporto todo lo que yo quisiera por motivos laborales que me hacen estar la mayor parte del año fuera de España y tener repartida las piezas y las fotos, pero si les leo diariamente.

Espero algun dia, no muy lejano, disponer de mas tiempo y mostrar mis humildes piezas que abarcan cuarzos, mecanicos, gruesa y todo lo que sirva para medir el tiempo.

Sigan asi.
Saludos
José
 
  • #33
Algunos Seiko

Llego la S!:yhoo::Esa es mi letra, la de SSSSSSSSEiko.

Primero completo lo que ha subido Fernado1967 y comentado Nicolau. Este es mi Seiko H610 "más moderno y común" :-( que el de Fernando; mentira el enojo, si lo dice alguien que sabe tanto, pues es cierto.:ok:: Efectivamente marca "Sport 150" en el dial. La foto.

lostimage.jpg


Completo con otros que he ido mostrando:

Seiko 6119 8095

lostimage.jpg


Seiko 7005 7080

lostimage.jpg


me guardo el resto para próximas eSeS. Saludos :)
 
  • #34
Otra aportación más...:D:D:D

Un Sandoz Misterioso setentero a tope, al que le he hecho unas fotos a toda pastilla...;-);-);-)

La esfera ha perdido una parte de la pintura y está sucia, así como el cristal que está bastante tocadillo.....pide a gritos una pequeña restauración....:):):)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos y buen finde:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #35
Hola a todos/as!
Si se me permite, añado un Seiko lady Hi-beat calibre 2205A
Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie